lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 55 - ESTAS SEGURA?


CAPITULO 55

Narra ALIA
Los besos se fueron intensificando con el paso del tiempo. Mis risas se convirtieron en pequeños gemidos de placer que me provocaba todo. Naill fue bajando del cuello dándome besos asta que llego al vientre y me miro.
Niall: Estas segura?
Alia: Nunca e estado tan segura de algo.-dije mientras me incorporaba y cogía su rostro entre mis manos.-Te quiero.
El me respondió con un “Te quiero que llegó como un susurro asta mis oídos, y luego me beso. Yo le respondí con otro beso, pero este fue más intenso, con más pasión. Metí las manos por debajo de su camiseta, y se la quite. Él se fue tumbando poco a poco mientras nos besábamos. Yo no pude resistirme, en un beso de esos le mordí el labio inferior, y acto seguido él me sonrió. Comenzó acariciando mi cuerpo desde el cuello para abajo, asta que llegó a donde los pantalones. Comenzó a desabrochármelos mientras me daba besos en el cuello.

Narra LOUIS
Danielle: Lou, esto no es mio.-dijo mientras se acercaba con un par de folletos y papeles.
Louis: Déjame ver.-dije mientras los miraba atentamente.-Mierda, las debí de coger cuando me choqué con Janet.
Daniell: Que hacemos con ellas?
Louis: Pues no lo sé, supongo que me pasaré por la cafetería a dárselas y a hacerle una visita a Adri.
Danielle: perfecto, yo ira a tomar algo cuando Eleanor venga.
Louis: Vale!-dije sonriendo. Estaba asustado. No sabía cual sería la reacción de Els.
Cogí las llaves, y salí de casa. Zayn estaba fuera, y sin decir nada se levantó y vino a donde mí.
Zayn: A donde vas?
Louis: A dar una vuelta y a tomar algo. Te apuntas?
Él asintió con la cabeza.

Narra PATRI
Salimos los dos llenos… Tanto chocolate nos pudo… Cogí de la mano a Harry, y decidí llevarle a un lugar precioso que conocía en los alrededores. Pero por el camino me cruce con gente que no quería ver ni en pintura.
Helena: Vaya, vaya.-dijo ella mientras se reía.
Sus “secuaces” también hicieron lo mismo, y los chicos que estaban cerca no tardaron en unirse. Harry estaba flipando. Él me miro con cara de “Que coño pasa”?
Patri: Vámonos Harry.-dije yo mientras comenzaba a andar.
Helena: Que pasa guarra? Ya no tienes a nueva perra tuya para defenderte?-eso me sacó de quicio. A Alia no la tocaba.
Patri: Mira guapa, sabes que si quisiera te habría dejado bajo tierra yo misma. Y no la metas, no es mi culpa que le des asco a toda la gente.
Kevin: E! Tu cuidadito con lo que dices guarra, que como no te calles te tendré que hacer callar.-bien, su novio al ataque.
Harry: Mira me importa una mierda quienes sois pero con ella menos. Vamos antes de que me cabree de verdad.
Harry, haber, antes de que te cabrearas? Si se te veía en la expresión de la cara que quería partirles la cara a esos imbéciles. Lo último que necesitábamos era una pelea, así que pasamos y comenzamos a andar los dos. Pero cuando pasamos al lado de ellos, Kevin se cruzo con migo haciendo que nuestros hombros chocaran y que yo casi perdiera el equilibrio.
Harry: Como la vuelvas a tocar te vas arrepentir.
Patri: Harry para, hay gente mirando.- y es que había mucha gente, y siendo Harry Styles lo único que necesitaba era fotos de peleas…
Kevin: Que pasa e? Que vas a hacer? Llamar a tus guarda espaldas e?- dijo el dándole un empujón.
Harry intento mantener la compostura asta que Tubo que darle un pequeño empujón a Kevin porque lo tenía encima. El entonces cerró los puños y fue a por Harry. En ese momento yo me metí en el medio. Al principio temí que Kevin no parara, pero paro. Él no era capaz de pegar a una mujer. Harry estaba muy de maña ostia… Se le veía en la cara. Y había gente sacando fotos, así que le tire de la mano y me lo llevé de ahí.

Narra ZAYN
Me arrepentí de haberme unido a Louis tan pronto como vi que se encaminaba a la cafetería de Adri. Yo que iba a hacer? Tampoco quería quedarme fuera y comenzar a dar explicaciones así que entre. Al entrar no sentamos en una esquina. Pronto apareció Janet, y Louis y ella comenzaron a hablar de todo. Yo no prestaba atención. Simplemente estaba mirando a Adri que estaba riéndose con ese tío. Sí, es que la acompaño a casa. Estaba tan preciosa… tenia el pelo recogido en una trenza hacia un lado, eso me poni adfsagfhabsfgas. Mis pensamientos se cortaron cuando ella se dio cuenta de que estaba dentro. Se me quedó mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario