domingo, 28 de octubre de 2012

CAPITULO 54 - ME MATA POR DENTRO

CAPITULO 54

Narra ADRI
Estaba preparando la comida cuando oí abrirse la puerta.
Alia: Ya hemos llegado! Traigo invitadas! –grito mientras se adentraba en la cocina.
Me presentó a las chicas, y ya que acababa de comenzar a preparar la comida y aún solo había sacado un par de cosas a la mesa, decidimos cocinar todas juntas. Elegimos una receta rara. Una de ellas, Jenny, era vegetariana, así que decidimos inventarnos algo.
Jenny: Chicas no es necesario, yo con una simple ensalada o algo parecido me conformo.
Alia: No seas tonta, ya que estamos quiero disfrutar inventando recetas. Además yo creo entre las cuatro aremos algo rico.
Nicky: Estoy de acuerdo! Que os apetece preparar?
Adri: Ya lo tengo!-dije mientras sacaba un par de cosas del frigorífico.-con esto creo que ya está.
Alia: Que piensas hacer?
Adri: Que tal una lasaña de verduras?
Nicky: Si! Aunque yo no se hacerla…
Jenny: Ni yo, ajajaj Pero con ponerle cosas que nos guste ya vale. No creo que salga tan malo.
Alia: Pues perfecto! Manos a la obra.
Pasamos un buen rato contando nuestras vidas, haciéndonos buenas amigas, pasándolo bien, ensuciándonos las ropas por todos los lados… Pero al final llego la hora de probarlo. Cada una cogimos un peño trocito al principio, pero con lo que nos gusto nos la comimos entera. Y eso que hicimos mucha…

Narra PATRI
Patri: A donde me llevas Harry?
Harry: Es un secreto ya te lo he dicho.
Patri: Venga, no seas malo! Dímelo porfa, o por lo menos una pista.
Harry: Tiene que ver con el chocolate.
Patri: Chocolate? Uuuu, eso me gusta. No en serio a donde me llevas.
Harry: Míralo tu misma.-dijo mientras señalaba una chocolatería.
Sin decir nada más entré dentro. JO DER. Eso era un orgasmo. No en serio, todo el chocolate junto. Había desde figuras de chocolate normal asta magdalenas y tartas de chocolate de todos los tipos. Joder y de los bombones mejor ni hablamos.
Patri: No me jodas que vamos a comer aquí?
Harry: Sorpresa!-habló un rato con la camarera y luego nos dirigió a una mesa.
Patri: Esto no será algún plan diabólico tuyo para ponerme mas gorda que una cerda no?
Harry: Tu eres tonta no? Ajajajaja, creía que te haría ilusión.
Patri: Ilusión? Solo ilusión? Esto es lo mejor. Eso si, esta semana tendrás que venir a hacer ejercicio con migo, porque ya que estamos aquí pienso aprovechar.
Harry: Anda que eres tonta ee! JAjaaj

Narra ZAYN
Después de comer salí al jardín a despejarme un poco. Encendí un cigarrillo y me senté. Desde el lugar donde estaba se veían a las chicas comer en el jardín. Estaban Alia, Adri y don amigas que no conocía. Una parte de mi deseaba ir a donde Adri, hablar con ella, reírnos, desahogarnos… La necesitaba. No por el simple echo que me gusta, si no porque era como una amiga a la que se lo cuentas todo. De esas con las que pasas solo 5 minutos y ya te alegran el día. Adri se despidió de ellas y salió de la puerta. Supuse que iba al trabajo. Comenzó a caminar por delante de nuestra casa. Aún ni me había visto. Me estaba conteniendo. Necesitaba alejarme de ella. Así estaría mejor. Sin gente que la hunda más. Aparte la vista en seguida cuando ella miro. Al cabo de un segundo levanté de nuevo la cabeza, y nuestras miradas se cruzaron. Ella me sonrió, y yo le levanté la mano para saludar. Después se fue. Eso me dolió.

Narra TYLER
Hacia un calor insoportable, y estaba sudando por todos lados así que me levante de la cama. Mire el reloj y luego me encamine hacia el baño. Un momento, miré de nuevo el reloj. JODER! Me había quedado dormido! Eran las tres, y mi turno comenzaba a lastres y cuarto! Como llegue tarde al  trabajo el primer día mi hermana me echa… Eso me pasa por salir de fiesta la noche anterior… Cogí los pantalones cortos, una simple camisa y los vans. Cundo pasé por la cocina cogí una manzana y el Skate que estaba en la puerta. Le di un mordisco a la manzana y me encaminé a la cafetería lo más rápido que pude. Cuando llegue a la parte trasera para entrar me encontré con Adri.
Tyler: Que hora es?
Adri: Las tres y diez. Llego tarde?
Tyler: Ufff. Para nada, el que casi ha venido tarde por quedarse dormido soy yo…
Adri: Aajajaj Se nota-dijo ella mientras señalaba el pelo-Así mejor.
Tyler: Ajajaja, será mejor que entremos. Que tal tu cara?
Adri: Ya estoy bien tranquilo.
Tyler: Ya te lo compensare de alguna manera. Jajaaj
Adri: No es necesario tranquilo.
Janet: Vamos chicos, manos a la obra.

Narra NIALL
Liam y yo salimos al jardín a jugara fútbol un rato, mientras Danielle venia. Cuando apareció, yo fui a casa de Alia a ver como estaba. Cuando iba a tocar el timbre la puerta se abrió, era sus amigas que ya se iban.
Jenny/Nicky: Adiós Alia, mañana nos vemos. Adiós Niall!
Alia: Adios chicas-dijo mientras estas se alejaban andando.-Vaya que oportuno eres cariño, anda pasa.
Yo pasé y subimos a su habitación. Alia se quería cambiar. Cuando salió del baño me quede ajfldjgsladgf. Llevaba una camiseta muy grande, con unos pantalones muy cortos. Sus piernas estaban al descubierto… eran tan adglskagj.
Alia: Ya sé que soy guapa cariño.
Niall: yoo… ajajaj Es que estas preciosa.
Alia: Y tú.-dijo ella acercándose a mí.-Me encanta cuando te quitas la gorra, te remueves el pelo y te lo vuelves a poner. Es tan sexy.
Yo me puse rojo a más no poder. Mientras tanto ella se acercó y me tiro a la cama mientras me daba un beso.
Niall: No me provoques que ya sabes como acabaremos…
Alia: Quien a dicho que no quiera que pase?-y me dio otro beso.
Niall: Tu lo as querido.-dije mientras me ponía encima suya y comenzaba a besarla mientras nos reíamos.

--------------------------------------------------------------------------------- 
Sé que he tardado mucho en escribir, y lo siento. Estoy pasando por uno momentos muy duros. Todo lo que me rodea se está desmoronando y yo también. Así que bueno, Intentare seguir escribiendo. Pero si tardo de un capitulo a otro lo siento. No tengo muchas fuerzas ni ganas de nada.
OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario