martes, 3 de julio de 2012

CAPITULO 53 - UN PASEO JUNTO A TI

CAPITULO 53

Narra ALIA
Acabamos en seguida, solo era la presentación. Pasé el tiempo que estuvimos en clase hablando con Nicky. Se parecía a mí en eso de no parar de hablar y de moverse. Ella era única. Al salir de clase, Patri le mando un mensaje a Harry para avisarla de que ya habíamos acabado mientras nos sentábamos en un banco.
Jenny: Chicaaaaaas!-escuchamos a nuestra espalda.-Joder que desgracia! No estoy en la misma clase que vosotras! No vale…
Patri: Pequeña!-dijo ella levantándose y corriendo hacia ella para darle un abrazo.-Ya tío! Menuda mierda!
Jenny: Por lo menos estoy en la misma clase que Josh.
Nicky: Al final a repetido?
Jenny: Si! Ajajaj Ya sabéis como es. Pero aún así no será lo mismo sin vosotras. Pero bueno… Mira ahí viene!-dijo ella señalando a un muchacho.
Josh: Hola!-dijo mientras le daba un beso tierno a Jenny.
Nicky/Patri: Ooooooooo!
Josh: No vais a cambiar, frikis.
Nicky: Ni tu guapo ni tu, que sigues tan borde como siempre.
Josh: Pero aun así ya me habéis cogido cariño. Eso espero, que ya son 6 meses que estoy con Jenny.
Patri: Pues claro que te queremos.-dijo ella abalanzándose hacía él a darle un beso en la mejilla.
Josh: Quita anda quita.
Todos: Ajajajaja.
Patri: Por cierto esta es Alia.
Alia: Hola-dije tímida.
Jenny: Encantada-dijo ella mientras me daba dos besos.-Bienvenida a nuestra familia.

Narra LOUIS
Andaba vagando por las calles de Londres cuando una llamada me sorprendió. Saqué el móvil y sin mirar ni siquiera quien era lo cogí.
(Conversación telefónica)
Louis: Si?
Liam: Louis, estas cerca de la librería a la que suele ir Danielle?
Louis: Espera un momento.-miré a los alrededores para situarme.-Si, que necesitas?
Liam: Me ha dicho que se ha dejado olvidado una archivadora. Con un poco de suerte la dueña lo habrá recogido. Puedes pasar a por ella?
Louis: Si.
Liam: Gracias. Nos vemos en casa.
Louis: Vale! Adiós!
Y tal y como me dijo la dueña lo había recogido. No tenía ganas de volver a casa así que decidí pasarme por la cafetería para darle los cascos a Adri, y para ver cómo había comenzado su primer día. Conocía bien la cafetería, a pesar de que solo había entrado un par de veces. Siempre pasábamos por esa calle al pasear. Entré y solo había un par de clientes. En la parte de abajo no había nadie, así que opte por subir arriba. Sí, la cafetería tenía dos plantas, pero la de arriba era más de dulces y de helados. Al llegar arriba me choque con alguien que estaba a punto de bajar las escaleras, y se me cayó lo que llevaba en manos.
Janet: Joder! Lo siento! Con tanta cosa que llevaba en mano no te he visto.-dijo mientras se agachaba a recoger lo que se le había caído.
Louis: Tranquila.-dije mientras hacia lo mismo y me agachaba recoger las cosas.
Janet: Siento mucho lo ocurrido Louis.-dijo ella incorporándose.
Louis: Nos conocemos?
Janet: Yo…Em…No, pero es que casi todo Londres os conoce.
Louis: Ajajajaj, Nunca me acostumbraré a esto.-ella me dedicó una sonrisa tímida.-Por cierto, está Adri? E venido a traerle una cosa.
Janet: No, Ya se ha ido a casa.
Louis: Pero hoy no era su primer día?
Janet: Así es, pero esta semana trabaja de tarde. Sólo se a pasado apor el material y el horario.
Louis: A vale, Gracias. Ya me pasaré por su casa.-ella me respondió con una sonrisa.-Por cierto como te llamas?
Janet: Janet, soy Janet.
Louis: Bonito nombre, Adiós!

Narra NIALL
Harry y yo fuimos a por las chicas. Al parar delante del instituto, estuvimos esperando un rato asta que aparecieron.
Harry: Hola!-dijo el con un sonrisa. Y mientras se bajaba del coche.-que tal el primer día cielo?-dijo mientras se acercaba Patri para darle un beso.
Patri: Nos está mirando todo el instituto.
Harry: Ya me da igual, eres mi novia, y sé que duraremos mucho. Así que saquen las fotos que quieran.
Patri: Te quiero.
Josh: Ooooooooh!-todos empezamos a reír cuando Patri se dio la vuelta con mala cara.
Patri: No tienes remedio.
Josh: Ahora lo entiendes? Entiendes que incomodo es ese oooo?
Patri: En fin.
Josh: Ajajaja Te as picado.
Patri: No!
Josh: Sabes qu sí. JAjaaj
Patri: Que no.-el le miro con con cara de sí-Bueno vale, un poco. Ajajaj. Tranquilas, respirar.-dijo ella mirando a Jenny y a Nicky.-parece que os vais a desmayar o algo.
Harry: Cariño, te recuerdo que tu al vernos te quedaste tonta como una estatua.
Alia: Ya me acuerdo! Ajajajajaja.
Josh: Bueno chicos, yo me voy! Adiós cielo.-dijo mientras le daba un dulce beso a Jenny.
Todos: Adiós!
Harry: Nosotros también nos vamos.
Patri: A donde me llevas Styles?
Harry: Aaaaaaaaaaaaaaaaa! Ajajajaj
Patri: Miedo me das. Ajaja. Adiós!
Alia: Cariño, Nicky se viene a mi casa a comer si no hay problema, y así nos conocemos mejor.
Niall: Pues claro que no hay problema, anda pasa.-dije abriendo la puerta para que entrase.
Alia: Jenny, te apuntas?-ella no respondía.- Jenny?
Jenny: Yo…Em… Vale.-dijo ella mientras entraba con Nicky en el coche.
Alia: Esto es tú culpa. Ajajaj
Niall: Mía por?
Alia: Por ser jodídamente sexy. Tienes a millones de chicas que te adoran.-Yo me puse rojo como un tomate.

Narra HARRY
Patri: No ahora en serio, a donde me llevas?
Harry: Es un sorpresa.
Patri: Anda dímelo.
Harry: Que nooo.
Patri: Porfaaa.
Harry: Noo! Ajajaj
Patri: Pues voy a seguir así asta que no me lo digas, no me voy a callar. Dimel…-la corte dándole un beso.-Bueno vale, esto me hace callar.
Harry: Ajaaj Te quiero.
Patri: Y yo a ti rizos.
Me sentía el chico más afortunado del mundo. Esperaba que todo saliera bien y que  le gustara mi regalo.
_______________________________________________________________
Siento mucho si se os hacen un poco pesados. Y si esto de que meta a mas gente no os gusta me avisáis vale? Gracias.
Os quiero.

4 comentarios:

  1. Había pasado muchiiiiiiisimo tiempo sin leer tu novela y sin actualizar la mía.He vuelto y tu novela está jodidamente genial como siempre ;) Siguiente YA! Ah,por cierto,ya subí el capítulo 6,pasate a verlo,comenta y sígueme :P

    ResponderEliminar
  2. Sube el siguientee!!
    Me ha encantado como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encanta!!! antes de los examenes en junio me quede cerca del 30 o algo asi!! porfin me puse al dia! me encantaaaa <3

    ResponderEliminar