sábado, 30 de junio de 2012

CAPITULO 52 - EN TODA LA CARA

CAPITULO 52

Narra TYLER
Ostia puta joder! A la mierda mis prisas. La  cogí antes de que se cayera de golpe al suelo. La pobre no reaccionaba, había perdido la consciencia, y sangraba de la nariz, así que la cogí en brazos y la llevé a la parte trasera del local.
Janet: Tyler, que coño a pasado? Joder!-dijo mientras quitaba las cosas del sofá para que la tumbara.
Tyler: Tenía prisa y e abierto la puerta con tanta rapidez y fuerza, que justo le e dado a ella y se a quedado así. Que ago?
Janet: Ponle algo para que pare de sangrar, y si dentro de un rato no vuelve en sí llamaremos a urgencias. Tengo que atender a la clientela. Vuelvo en seguida.-dijo ella mientras salía de la puerta.
No tenía nada a mano, y en el local no había nada o si lo había ni me di cuenta por lo nervioso que estaba. Así que tan inteligente que soy, con ironía claro, me quité la camiseta y limpie su cara de los restos de sangre y lo posé sobre su nariz. Total al traerla en brazos ya me lo había ensuciado. Vi como fruncía el ceño de dolor y poco a poco abrió los ojos. Intento incorporarse.
Tyler: Ey cuidado.-dije mientras la sujetaba porsiacaso.
Ella pasó las manos por el rostro, y se quedó mirando sus dedos cuando vio la sangre.
Adri: Que ha pasado?
Tyler: Yo... Lo siento en serio. Tenía prisa y justo estabas delante de la puerta y te e dado en toda la cara. Estás bien.
Adri: Un poco mareada pero sino estoy bien tranquilo.-eso me alivió por completo. Se aparto la mano con la camiseta que tenia yo ya colocado en su cara y se quedo mirándola.-Esto…No será tu camiseta?
Tyler: Si, es que yo no sabía que coger.
Adri: Lo siento de veras, ya te comprare una nueva si no se limpia…
Tyler: No seas tonta. Soy yo aquí el imbécil que te a dado una ostia dejándote sin consciencia.-ella me respondió con una sonrisa.-Por cierto, soy Tyler, encantado.
Adri: Ajaja, yo soy Adriana.

Narra NIALL
Dejé a las chicas en el instituto, y después de recoger a Liam los dos fuimos a hablar con Simon.
Niall: Y bien?
Simon: No creo que haya problemas. El estudio esta libre, solo lo utilizareis vosotros durante los dos meses que vienen así que si quieres puedes hacerlo.
Niall: En serio?
Simon: Pues claro, pero no rompáis nada! Y si tenéis que hacer copias de la maqueta lo haceis con vuestro dinero e. Eso sí, con una condicion.
Liam: Cual?
Simon: Que me deis una copia de la maqueta a mi.
Niall: Eso esta echo! A Alia le va a encantar la sorpresa que tengo preparada.
Liam: Como para no. Gracias! Nosotros nos vamos!
Simon: Adios chicos!

Narra ALIA
Patri y yo entramos en clase, y había un par de alumnos en ella. Una chica se acercó a nosotras, y le dio un beso y un gran abrazo a Patri. Tenía el pelo castaño claro y ondulado, y vestía una camiseta ancha pero bonita junto con unos leggins y unas convers.
Nicky: Joder tía! Si que te as divertido con tus amores, que ya hace asaco que no se nada de ti! Que tal el viaje y todo lo demás?
Patri: A sido la mejor experiencia de mi vida en serio!
Nicky: Guarra, que envidia me das. Por cierto tu as de ser Alia no es así?-yo asentí con la cabeza, y ella me dio dos besos después de que nos presentáramos.
Patri: No te asustes Alia. Tiene problemas para estar callada y quieta.
Nicky: Oye!-todas nos reímos.
Patri: Estoy segura de que os llevareis muy bien.
Narra TYLER
Tyler: No eres de por aquí no?
Adri: Si lo sé…mi inglés es patético. AJajaj soy de España, acabo de mudarme aquí y… mierda! Tenia que estar en el trabajo! Joder! Donde estoy?
Tyler: En la parte trasera de la cafetería.
Adri: En serio? Uf.
Tyler: Me e perdido.
Adri: Soy nueva. Hoy tenia que venir a por la camiseta y el horario.
Tyler: A que trabajarás aquí?
Adri: Si, si no me echa por falta de puntualidad y por aparecer de esta manera.
Tyler: No tranquila. Ajajajjaja. Ya se lo explicaré yo a mi hermana.
Janet: Ty, esta bien?
Tyler: Si, ya esta bien. Por cierto creo que es la nueva.
Janet: Eres Adri?
Adri: Si, soy yo.
Janet: Bienvenida. Siento que el infantil de mi hermano sea tan patoso.
Tyler: Cállate, que ya tengo 19 y tú solo un año mas así que tss!-la miré con mala cara, y ella sonrió.
Janet: Bien que habéis empezado los dos vuestro primer día.
Adri: Tu también trabajas aquí?
Tyler: Si! Ajajaja. Como tu, hoy es mi primer día. Bueno el horario y eso.

Narra ADRI
Todos nos reímos. Janet me explico todo y me dio el material. Después de despedirnos, me dispuse a irme, pero en el aparcamiento estaba Tyler.
Adri: Que haces aquí? Ya no tienes prisa? Ajajaja
Tyler: Ya he llamado a mis amigos y les he dicho que iré al local por la tarde. No pensaras que con el golpe que te e dado te dejare ir sola a casa no?
Adri: Hombre pues sería lo normal. No me pasará nada.
Tyler: Insisto. Paso de tener problemas porque una adolescente se a desmayado en un paso de cebra porque yo le e dado una ostia de las buenas antes.
Adri: Que dramático.
Tyler: Ajajajaj Sube anda. Donde vives?
Le indique el camino, y al llegar me despedí de el y entré en casa.

Narra ZAYN
Estaba aburrido sentado en la terraza cuando vi que Adri llegaba a casa con un chico. Y ese quien era? Una parte de mi decía que un simple amigo, y que no me tenía que preocupar por que ni siquiera éramos algo ella y yo, pero por otra parte mi reacción se podría explicar perfectamente de esta manera: Celoso e histérico en tres…dos…
________________________________________________________________
Haloooo, Lauuuura espero que os guste el bombardeo de momentazos que vienen con Nicky, Janet. Vuestros personajes.
GENTE QUE OS QUIEEERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario