martes, 26 de junio de 2012

CAPITULO 49 - NECESITO HABLAR CONTIGO

CAPITULO 49

Narra ELEANOR
Esperaba ansiosa a la respuesta. Bueno, por un lado ni siquiera quería que respondiera. Creo que ya es ora de explicaros lo que me tenia tan inquieta, tan asustada…
Mi madre me informó de que las pruebas que le habían echo al abuelo dieron positivo. Sí, eso significaba que tenía alceímer. Al principio no se le notaba, no le hizo gran efecto, pero poco a poco las cosas empeoraron, poco a poco comenzó a olvidarse de detalles, de sucesos, de nombres… Creía que lo tenia bien asimilado, sabía lo que pasaría, pero cuando mi prima de cinco años y yo fuimos a visitarle no se acordaba de ella. Eso fue un golpe duro. Mi abuelo era lo más importante para mí. Temía que se olvidara de mí. Temía que se olvidara de nuestros buenos ratos. Él era como mi mejor amigo.
Entré de la mano de mi abuela al salón, ahí estaba él. Me miró con una sonrisa, y se levantó a abrazarme.
John: Mi nieta preferida.-dijo dándome dos grandes besos. Se acordaba de mí. Eso me alivió.-Que tal el viaje?
Eleanor: Muy bien. Tal y como me dijiste España es precioso.
Jonh: Como te lo dije yo?-me quedé que no sabía que responder.

Narra NIALL
Mierda. Me puse rojo como un tomate. La solté en seguida e intenté decir algo.
Niall: Nosotros…Yo…em…-TIERRA TRAGAME!
Fernando: Ajajajaj! Tranquilo Niall. Te conozco desde hace bastante, y sé que eres un buen chico. Eso sí más te vale cuidarla y tratarla bien que sino te juro que…
Alia: Papa!-dijo ella dándole un empujoncito.
Fernando: Es broma hombre!
Niall: Yo…
Fernando: Respira anda, respira.
Alia: Pobrecillo. Si es que te pasas e. Ajajajaj
Todos comenzamos a reír. Yo me quería morir… Me había quedado como un gilipollas.
Fernando: Anda pasar!-dijo mientras nos miraba riéndose.
Alia: Os e traído un par de regalos.
Fernando: Yo también tengo un par para ti.
Alia: Si? Enséñamelos!
Él le trajo una caja, y ella lo abrió en seguida.
Alia: JA JA JA! Muy gracioso!-dijo mientras sacaba libros.
Niall: Bua! Es verdad! Pronto comienzan tus clases.
Alia: Gracias a ti también por recordármelo.-dijo mientras me dedicaba una mirada que si no fuese por la risa de Adri que la interrumpió me habría matado.

Narra HARRY
Me tiré al sofá tan pronto como entré en la casa.
Harry: Vacacioneeeeeeeeeeeeeeeees!-grite feliz.-No sabes las ganas que tengo de disfrutarlo con tigo cariño.
Patri: Toooooooooooooommmmaaaaaaa! La semana que viene comienzan las clases! Se acabaron mis vacaciones!
Nos miramos con caras de pocos amigos. Liam se nos quedó mirando.
Liam: En serio, sois normales?-Los dos desviamos la mirada hacia él.-Mejor me callo. AJajaj.
Harry: No en serio estas de broma no?
Patri: Cariño, como los jóvenes normales, el verano acaba así que toca ir a clase.
Harry: Me estas llamando anormal irónicamente?
Patri: Que va, sin ironías también te llamo así que.
Cogí un cojín y se la tiré.
Patri: Ey!-yo le dediqué una sonrisa.-Harold, eres malo.
Harry: Aún no conoces mi lado oscuro…Ajajajaja-reí intentando imitar una risa malvada.
Liam: Lo repito, No sois normales!
Todos: Ajajajaa
Patri: Creo que un poquito de razón tiene…Todo por tu culpa que me alteras!-dijo mientras me tiraba el cojín.
Yo me levanté rápidamente, y pese a que ella intento escapar, la alcance, y la cogí en aires.
Patri: Suéltame anda!
Harry: Si me das un beso!
Patri: No!
Harry: Entonces nada!
Patri: Vale…
La bajé y nos quedamos mirándonos. Yo me acerqué poco a poco a por el beso pero ella se aparto y se rió.
Patri: Ahora te quedas sin beso.-yo intente poner la cara más triste que pude.-No me das pena.
Harry: Ni un poquito?
Patri: No.-seguí con la misma expresión.-Ajajaja. Me encantas rizos.-y me dio un tierno beso.

Narra ADRI
Me estaba instalando en la nueva habitación. Era preciosa. Y además muy grande!
Fernando: Te gusta? Si quieres puedes quedarte con la otra.
Adri: Es preciosa Fer! Gracias por todo lo que estáis haciendo por mí… Te prometo que tan pronto como me instale comenzaré a buscar trabajo y a aportar algo a esta casa.
Fernando: No seas tonta! No es necesario.
Adri: Que no? Si lo es.
Fernando: Que no.
Adri: Sabes lo cabezota que soy así que más te vale rendirte.
Fernando: Nunca cambiarás. AJajajaj. Hola Zayn! Cuanto tiempo!-Que? Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.
Zayn: Ey! Vas al gimnasio o qué? Estas muy cambiado!-dijo él entrando a la habitación.
Fernando: Claro como ya no me haces visitas no sabes como estoy…-los dos se rieron.-Y como es que estás tu por aquí?
Zayn: E venido a traerle esto a Adri.-dijo mirándome tímidamente.
Fernando: Bueno chicos, yo me voy a poner la cena.
Adri: Vale. Asta luego Fer! Y gracias otra vez.-él me dedicó una sonrisa.
Zayn se acercó y se sentó junto a mí mientras me daba la gorra.
Zayn: Toma, te la has olvidado en el coche.
Adri: Gracias Zayn.-dije dedicándole una sonrisa.
Zayn: Es muy bonita.
Adri: Si, es el doble que mi anterior habitación. Además tengo mi baño. No me merezco tanto.
Zayn: Que no? Tu te mereces todo y más.-WTF? Yo a este le violo.
Tenía que preguntárselo. Quería saber si lo que habíamos vivido hasta ahora solo era un simple cuento de hadas que ya había llegado a su fin o que aún no había acabado. Necesitaba saberlo.
Adri: Zayn yo…Te quiero hacer una pregunta…Yo em…
____________________________________________________________________
Siento haber tardado tanto en serio. He tenido problemas que me han impedido tener tiempo y ganas para escribir. Tengo ideas con las que fácilmente puedo llegar a los 100 capítulos pero no se si escribiré tanto. Porque puede que ya haga un final en los siguientes capítulos y ya esta.  No se que hacer. Si queréis que siga asta el capitulo 100 comentad aquí en el blog, por twitter(@Aliahoranly) o por tuenti (Lose Yourself).
Gracias a tod@s y cada un@ que la a leído asta ahora. Sois muy muy grandes!

PD: Este capitulo es para ti Halo, gracias por ser como eres, gracias por estar siempre junto a mi. GRACIAS.

9 comentarios:

  1. Si puedes hasta el 100 mejor que mejor *-* Enserio, me encantaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Tu eres la que me encanta a mi cielo!

    ResponderEliminar
  3. sigue por favor Alia tus capitulos son hermosos me encanta tu blog, besos y animo :)

    ResponderEliminar
  4. Siguela porfavor es muy bonita y me encanta esta novela, espero que llegues a los 100 capitulos como minimo jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Nena que me encantas,que sigas con la novela,y si acabas escribes otra y fuera. JAJAJA maite zaitut maita :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! En serio es genial.
    Sigue no lo dejes piensa en todas las lectoras que tienes.
    ¿Solo el capitulo 100? Preciosa tu puedes llegar a mucho mas tu imaginacion no tiene limites estas llena de ideas eso si todas maravillosas.
    Muchos besos. XxLuciaxX

    ResponderEliminar
  7. Mireeeeia Graacias(:
    Andreea, tu apoyo significa mucho.en seeeroo! Maitezaitut politxa.
    No si la imaginacion me sobra Lucia(: ajajjah
    OSQUIERO!

    ResponderEliminar
  8. Nena,estoy aqui para todo and you know it JJAJAJJAJAJA.
    para bonita tu tssé!

    ResponderEliminar