sábado, 9 de junio de 2012

CAPITULO 43 - ALGO IBA MAL

CAPITULO 43

Narra ZAYN
Llegamos a la casa, y al entrar vimos a todos esperándonos así que fui corriendo a prepararme. Me cambié de ropa y todo, solo me faltaban las zapatillas, que no tenía ni idea de donde estaban. Pasé un rato buscándolos como loco asta que me acordé de que los dejé en el baño que había en la planta superior. Salí corriendo a por ellos, y cuando pase por el salón para subir las escaleras todos me miraron con la expresión de “muévete”.
Zayn: Ya voy!-dije mientras corría escaleras arriba.
Entre como loco en el baño, pero me quede quieto de golpe. Que pasaba? Tenía la misma ropa que la primera vez que la vi. Pero esta vez no estaba feliz. Estaba en una esquina del baño, sentada y abrazando sus piernas. No paraba de llorar. La verdad es que habíamos perdido confianza y todo eso con el tiempo, pero no la podía dejar así. Me acerqué despacio, y me arrodille asta quedarme a su altura.
Zayn: Patri, que te pasa?
Ella levantó la cara y me miró con los ojos negros del rimel corrido.
Patri: Doy pena? Crees que soy una más de usar y tirar? Crees que el %95 de mi es solo maquillaje? Crees que solo estoy con Harry y con vosotros por fama? Yo que les e echo? E? Qué e echo para que me critiquen sin conocerme?
Zayn: Ey, tranquilízate vale? La gente tiene mucha envidia, y puede llegar a ser muy mala. No pararan de decir mentiras, pero olvídate de ellos vale? Nos tienes a nosotros, y te queremos por lo simple y especial que eres me oyes?-dije levantando su cara delicadamente con mi mano.-Así que olvídate de las revistas las redes sociales y todo. Todo es mentira, y nunca te dejaremos sola.
Ella me abrazó. Fue un abrazo largo y muy fuete.
Paul: Zayn! O te mueves o no llegamos!
Zayn: Me tengo que ir. Te prometo que todo va a salir bien vale?
Patri: Gracias.

Narra LOUIS
Eleanor: As empezado tu Lou!-dijo gritando.
Louis: Pero que te pasa ahora? E? Que te e echo?
Eleanor: Y enserio lo preguntas?
Louis: Si a sido una broma!
Eleanor: Pues tu putas bromas no me hacen gracia!-pero que le pasaba? Porque de repente se puso así? Nunca, repito NUNCA la había visto tan enfadada.
Louis: Pero que te pasa? Estas muy rara. Tú no eres así.
Eleanor: Déjame en paz vale?
Louis: Puedes dejar de gritas por favor?
Paul: Nos vamos!-grito Paul por el salón.
Eleanor: Suerte!-y entro en el baño dando un portazo.
Nunca antes habíamos tenido broncas de este tipo, así de fuertes por una simple chorrada. Algo iba mal. Muy mal. Pero no llegaba a comprender el qué.

Narra DANIELLE
Los chicos, Adri y yo salimos del hotel, y nos dirigimos al lugar del concierto. Nos despedimos de ellos, y las dos nos perdimos en un centro comercial. Era muy maja, y teníamos muchas cosas en común. Comparando lo triste que vino los primeros días, ahora la veía feliz a más no poder. Vi la tienda que estaba buscando.
Danielle: Es esa Adri.-dije señalándosela.
Adri: Pues vamos a entrar no?
Danielle: Vamos.
Entramos dentro y estuvimos dando vueltas por todos los lados, asta que encontré lo que buscaba.

Narra ADRI
Compramos todo, y seguimos dando vueltas. En ese momento mi móvil vibro. Lo saque del bolsillo y abrí el mensaje. En ella estaba una foto acompañada por una frase. “Quiero ser parte de tu luz, si de la luz del Yin-Yang, y que la oscuridad nunca vuelva :D” La foto era preciosa. En ella salíamos Zayn y yo haciendo el imbécil en la cascada. Se podía ser tan sdagahsdlgahsdg? E? Imposible… No pude resistirme, y se me escapó una risita tonta.
Danielle: Esto no me lo pierdo. Enséñamelo anda.
Adri: Es una chorrada. Ajajaja-dije apartando el móvil tímidamente.
Danielle: Enséñamelo anda.
Adri: Vale… AJajajja.
Danielle: O dios mío! Lo sabia! Estaba claro! Tenéis algo no? Dios…Que mono!
Adri: Bueno…
Danielle: Esa cara! Os habéis besado!-yo me puse totalmente roja-Tu cara te delata cariño.
Adri: Vale me rindo! Siento algo por el! Y si nos hemos besado pero tu shh!
____________________________________________________________
El blog no me deja subir fotos… Lo siento!
Pd: Siento si se os hacen pesados estos capítulos (;
Y por favor seguirme en @aliahoranly me han suspendido la otra cuenta.
Osquieeero

2 comentarios:

  1. No se hacen pesados,son PERFECTOS,sigue así enserio *__* Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  2. No se nos hacen pesados, al contrario *o* Siguiente porfa, me encanta ^^

    ResponderEliminar