sábado, 2 de junio de 2012

CAPITULO 37 - MI MEDIA NARANJA?

163368_316927961717956_275082242569195_714698_1629855192_n_large
CAPITULO 37

Narra ADRI
Me miró, me dedico una sonrisa y luego me dijo:
Zayn: Tranquila, yo estoy aquí.
Le contesté con una sonrisa. Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo cuando me cogió de la mano. No comprendía por qué era. Me acordé que cuando me dijo que estaba preciosa en la tienda de ropa también me sentí así. *No Adri, no puede ser. Te estas enamorando? Olvídalo, él es Zayn Malik, y tu solo una amiga.* me decía a mi misma. Llegamos a la casa, y salimos del coche. Pasó un rato, asta que me armé de valor, y los dos nos dirigimos a la puerta. Metí la llave en la cerradura para abrir la puerta, y después entramos en la casa. Miramos en el garaje, y el coche no estaba. Seguramente mi padre habría ido al bar a beber como siempre.
Adri: No está en casa. Ven, te enseñaré mi habitación.-dije mientras le cogía de la mano para llevarlo a ella.

Narra LOUIS
Comenzamos a ver una película de acción. Me entró hambre, así que me levante y me dirigí a la cocina a por algo de comer. Encontré un paquete de palomitas así que la cogí. Cuando ya lo tenia todo, me encaminé hacia el salón de nuevo, pero detrás mía oí un móvil sonando. Me di la vuelta y volví a la cocina. En una esquina de la mesa vi el móvil de Harry. Fui a cogerlo para dárselo, pero lo que vi me dejo muy asombrado. Que hacia esa llamándole? Harry no habrá vuelto a caer no? Tenía muchas preguntas en mente, pero  si algo tenía claro era que no pensaba meterme a no ser que fuese muy grave. Así que deje a un lado mi propósito de darle el móvil a Harry para que contestara, y volví al salón como si nada.

Narra NIALL
Alia me llevó a su habitación. Estábamos viendo videos y escuchando música en el ordenador, cuando alguien comenzó a hablarla por el Chat.
(Conversación de Chat)
Halo: Alia! Que tal te va todo? Te echo de menos, y como aún sigo en Australia no puedo llamarte…
Alia: JODER! No sabes como te echo de menos! Pues todo va súper bien.
Halo: Andas con tiempo? Así hablamos por video Chat.
ALia: Vale!
Preparamos todo, y esperé a que pasara el anuncio para verla.
Niall: Cariño, no me entero. Ajajajaj
Alia: Ella es Halo, una de mis mejores amigas, pero hace un mes se fue a Australia a pasar las vacaciones ahí, y desde entonces casi no hablamos.
Pasó el anuncio, y ahí estaba ella. Tan feliz como siempre.
Halo: Con quien hablas?
Alia: Aajaja, con Niall.-dije moviendo un poco la cámara para que saliéramos los dos.
Niall: Hoola!-dijo saludando con la mano.
Halo: O dios mío! Esto es una broma o algo del estilo?-dijo gritando.
Alia: que te pasa?
Halo: No se, tu me dirás. Es que me parece que Niall Horan esta con tigo. Pero como puede ser eso?-estaba histérica, y Niall y yo no parábamos de reírnos.
Alia: Hay es verdad! Ajajaja Niall, te presento a una Directioner.
Niall: Encantado de conocerte Halo.
Halo: Ho…Hola!-dijo flipando.-Buenos Alia, ahora cuéntamelo todo anda!

Narra ZAYN
Entramos en su habitación. Era muy grande, de un color azul claro, con unos muebles blancos.
Zayn: Es muy bonita.
Adri: Pues a mi no me gusta ajajajja.-dijo mientras abría el armario para sacar las maletas.
Seguí mirando los alrededores, y me paré en seco en una estantería. Estaba llena de gorras. Me acerqué y cogí la de los Lakers. Nunca pensé que encontraría a una chica con tantas gorras.
Adri: Te gustan?
Zayn: Son súper bonitas, yo tengo una igual que esta.-dije enseñándole la de los Lakers.
Adri: Me encantan las gorras, las suelo llevar de vez en cuando. Si? Pues es mi preferida.
Sadgsagas! Así era como estaba. Vamos a ver, una chica que me hace reír, que creo que siento algo por ella, que me cuida, que me entiende, que es preciosa, que tenga gorras y que su preferida sea de los Lakers. Era mi imaginación, o es que era mi chica perfecta? Me había quedado mirándola fijamente. Ella comenzó a reírse. No se que me pasó, pero me puse muy rojo, y aparté la mirada.

___________________________________________________________________
Bueno cielos, que e tenido una semana chunga, pero que desde ahora en adelante seguiré subiendo un capitulo por día (:
Por cierto, no sé si es por eso o por que a la gente no le gusta como estoy haciendo la novela, pero estos últimos días el número de lectores ha bajado. Si os gusta mi novela, comentar o recomendarla a más gente, por que si sigue bajando el número, es probable que lo deje.
Siento toda esta rayada amores!
OSQUIEROMUCHOMUCHO!

5 comentarios:

  1. No pares, tu sigue, me encaanta la novela, si no lo leen, que les den, cielo, es impresionante, no la dejes por 4 que no tienen tiempo!
    TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  2. Bromeas verdad es una novela increible por la que unicamente espero usar impaciente mi ordenador sigue asi ;) yo te promociono

    ResponderEliminar
  3. eiiii no la dejes que yo me la acabo de leer del tirón y quiero saber como sigue!!
    ahora que la empecé a leer no me la quites jooo
    Me encanta, sobre todo el personaje de Adri, y Patri?? que es eso de que no quiere que Zayn esté con Adri, si ella lo rechazó primero que no se queje ademas que está con Harry
    Tienes Tuenti???
    :D

    ResponderEliminar
  4. Si:) Mi tuenti es ^Lose Yourself^ y mi tweetter ^@loseyourself_ly^ y ^@aliahoranlly^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la novela, siguiente porfaa, es la mejor de todas ^^

    ResponderEliminar