jueves, 28 de junio de 2012

CAPITULO 50 - COMO TE LLAMABAS?

CAPITULO 50

Narra ELEANOR
Seguía sin saber qué responder, pero por suerte en eso momento entró mi abuela.
Anne: Aquí tenéis. Cariño te he traído un baso de leche-dijo mientras se lo dejaba en la mesa que tenía delante a mi abuelo y ponía las galletas en el centro.
Eleanor: Mmmm! Están riquísimas.-dije dándole un mordisco a la galleta.
Anne: Gracias cariño.
Eleanor: Ahora que me acuerdo os he traído algo!
Anne: No tenías por qué cielo.
Eleanor: Tendréis que calentarla pero bueno.-dije mientras sacaba un bote de plástico.-Toma.
Anne: Aaaaa! Te as acordado! Es de España?-dijo tan pronto como abrió el bote.
Eleanor: Sí! Los pedí en un bar.
Anne: Que detalle. Seguro que está riquísima.
John: Que es?
Anne: Nos a traído tortilla de patata desde España. Esto me recuerda a nuestro viaje de novios, en la que todos los días comíamos esto.
John: Ya me acuerdo! Muchísimas gracias E…E…-vi como mi abuelo pasaba su mano por su frente.-Como te llamabas?
Anne: Eleanor John, Eleanor.
John: Yo…Lo siento…-al pobre se le escapó una lágrima, y se levanto enseguida.-me voy a descansar.
Yo sin darme cuenta ya estaba llorando.


Narra ZAYN
Yo estaba nervioso, ella estaba nerviosa. Tenía un nudo en el estómago. No sabía que pasaba… Y si ella ya no quería nada con migo? No… Eso no… Eso me mataría. Pero que estaba diciendo! Pero si eso sería perfecto, sería lo que estaba deseando que sucediera todos estos últimos días, pese a que me doliera, tenía que dejarla ir por su bien. No podía más.
Zayn: Que pasa Adri?-dije temiendo lo peor.
Adri: No sé  como decírtelo…-ella cogió aire para seguir, y yo noté como cada vez me costaba más respirar.-Estos últimos días junto a ti han sido los mejores días que e tenido en mucho tiempo. Yo realmente los e disfrutado, y realmente e sentido y siento algo por ti. Pero quiero saber si solo ha sido una ilusión mía. Parece que tú ya no sientes nada por mí. Que digo, si ni siquiera sé si has sentido algo por mi. Estos últimos días me as evitado. Necesito saber que ha sido todo esto, fuese lo que fuese, necesito saber si ya se ha acabado.
Zayn: Adri yo a ti te…-por un momento pensé en ser egoísta y hacer lo que realmente quería, pero la promesa de cuidarla superaba esas ganas.-Yo te quiero, y mucho, pero creo que será mejor que solo seamos amigos. No quiero hacerte daño.
Adri: Hacerme daño? Pero por qué?
Zayn: No quiero que sufras por…-acabé la frase en mi mente *…toda la gete que te criticará y hablara de ti*. Opté por mentir.-…por mí. Yo no te puedo dar tanto como tu a mi, lo siento.-ella me respondió con una sonrisa sin ganas que yo di a entender como un “no pasa nada”.-Me tengo que ir. Adiós.
Adri: Adiós.
Salí de la habitación dolido. Acababa de decir a mi media naranja que no la quería más que como amiga… Pero por desgracia debía de hacerlo. Por ahora sí por lo menos. Aún estaba muy sensible y afectada por todo lo sucedido hace poco en su casa y eso. La pobre no podría soportar la presión que conlleva salir con migo. Debía protegerla antes que nada, pese a que eso implicara el alejarme de ella.

Narra ADRI
Ya había pasado una semana desde que Zayn y yo habíamos perdido el contacto. Me daba cosa hablar con él. Puede que el no quisiera verme… El pitido continuo del despertador me saco de mis pensamientos. Adgsadlghsafgas! Tal i como lo leéis, se oyó un golpe de algo caer al suelo y después:
Alia: Maldito despertador!
Se me escapo una sonrisa. Yo como no podía dormir ya estaba desayunando pero la pobre Alia tenía que ir a clase junto con Patri.
Prepare el desayuno para la pobre dormilona, y al rato apareció como todas las mañanas, con una camiseta larga y los pelos enredados.
Adri: Buenos días.
Alia: De buenos no es que tengan nada.
Adri: Anda, no digas eso, además es tu primer día en el nuevo colegio.
Alia: Buf, eso me alegra el día que no veas.
Adri: Ey y eso?
Alia: Nada, ya veras cuando vuelva a comer… Por lo que me ha contado Patri está la típica líder rubia y tonta que se mete con todos, seguida por sus rubias de bote y atontadas secuaces, y la cuadrilla de los tíos que están detrás de ellas. Con eso te lo digo todo. No sabes como detesto ese tipo de gente.
Adri: Anda, no puede ser tan malo. También abra buena gente.
Alia: No si eso ya lo sé, pero tu me conoces y sabes que si la tal Helena se mete con migo yo respondo. Mi carácter es como es.
Adri: Ajajaja, Nunca cambiaras.
Alia: Ni falta que me hace. Ajajaj. Será mejor que me vaya a duchar.
_________________________________________________________________
Muchísimas gracias a todas por leerlo en serio! Me podrías hacer un favor y pasaros por esta pagina? http://onedirectionfanbook.blogspot.com.es/ No os cuesta nada, solo es un ratillo. Espero que participéis.

Gloooooo, que sepas que eres lo más grande que hay. Que te quiero un montón! Y que la conversación de esta noche me a ayudado mucho. TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario