martes, 12 de junio de 2012

CAPITULO 45 - ES MUY DURO

CAPITULO 45

Narra ZAYN
Era muy raro. Donde se había metido? Salí fuera de la discoteca a tomar un poco el aire y a fumarme un cigarrillo. Me apoyé en la pares, y lo encendí. Mientras le daba un par de caladas, miraba a los alrededores. Delante de mí había una pareja besándose, y un poco  más a la izquierda de ellos un par de chicos cantando. Le di otra calada y miré al parque que había a la derecha del todo. Era el parque en que habíamos pasado la tarde Adri y yo. Al recordar ese precioso momento, no pude evitarlo, una sonrisa se quedó dibujada en mi rostro. Mis pensamientos se cortaron cuando distinguí la silueta de Patri en un banco. Sí, era ella sin duda. Le di otra calada al cigarrillo y me encaminé al parque. Vestía una camiseta negra y simple que marcaba su cuerpo acompañado por una falta por encima de las rodillas. Tiré el cigarrillo al suelo depuse de haberle dado la última calada y lo pisé para apagarlo. La miré, y como no se movía me senté junto a ella.
Zayn: Pequeña, que te pasa?-dije quitándole un mechón de pelo para poder ver su cara.

Narra ELEANOR
No quería salir. No me sentía con humor para esas cosas. No tenía ganas para nada. Me sentía un poco mal por como traté a Louis. Mi comportamiento fue de estúpida. Pero por primera vez, no quería oír sus bromas. Nunca había sido una chica que mostrara sus sentimientos. Pero Louis tenía algo, con él me sentía libre. Siempre se lo contaba todo, era mi alma gemela. Aún me acuerdo cuando le preguntaron “A quien prefieres, a Miley Cyrus o a Selena Gomez?” Y él respondió “A Eleanor”. Fue tan dslghaslgdha! Pero esta vez no se lo quería contar. Para mi era duro hablar del tema. Prefería sufrir en silencio como había echo estos últimos meses, pero notaba que mis fuerzas de aguantar desvanecían. Mi relación con Louis comenzaba a ir mal… Saqué el poco valor que me quedaba, y cogí el teléfono para llamarlos. Marqué el número y después de pasar un rato mirándolo, le di a llamar. “Beeeeep,Beeeeep,Beeeeep”
(Conversación telefónica)
Anne: Si? Quien es?
Eleanor: Abuela, soy yo Eleanor.
Anne: Cariño! No te había reconocido. Que tal por España? Cuando vuelves?-dijo mostrando felicidad a más no poder en a través de su voz. Supongo que sabiendo como de mal acabé la última vez, le habría echo que la llamara.
Eleanor: Muy bien! Todo es precioso! Es más bonito de lo que me esperaba. Pues tenemos el vuelo mañana a las cuatro y media. Tengo ganas de veros.-dije forzando una voz de felicidad para no entristecerla.
Claro que los quería ver, pero no era un plato de buen gusto. E iba a sufrir, eso lo tenía claro.
Anne: Y yo a ti mi niña.-dijo ella feliz.
Eleanor: Qué tal está?-dije asustada por la posible respuesta.

Narra LIAM
Dios, qué momentazo estábamos viviendo. Sí, imaginar a Harry, a Niall y a Alia borrachos. No paraban de reírse. La fiesta era totalmente privada, sin nada de fotos, así que perdieron el control. Paul se acercó a donde nosotros y comenzó a reírse.
Liam: Era se esperar. Ajajajaja.-dijo Liam apoyándose en su hombro.
Paul: Ya decía yo que llevaban mucho tiempo portándose bien…Ajajaja. Era cuestión de tiempo.
Danielle: Mira a Alia y Niall. Son tal para cual.
Paul: Tienes razón, con lo poco que e estado con ella noto que están echos el uno para el otro. Tienes mucho en común.
No sé que paso, de repente Harry se acercó y cogió a Paul de las manos arrastrándolo a la pista de baile. El pobre nos miraba con cara de “Socorro”. Todos comenzamos a reírnos mientras veíamos como Harry bailaba como loco y Paul intentaba seguirle el royo para no quedar mal.

Narra ZAYN
Su rostro era de tristeza otra vez. No soportaba verla así. Odio ver llorar a las chicas! Notaba como la pobre buscaba las palabras para hablar, pero no podía. Por su mejilla comenzó a bajar una lágrima que en seguida seque con mi mano suavemente.
Zayn: Ey, no llores. Quieres hablar o que te deje sola?
Patri: Zayn…yo…-no pude aguantarlo, la abracé lo más fuerte posible. Pasamos un buen rato así asta que ella se tranquilizó, y poco a poco se separo de mí. Cogió aire y me miró.
Patri: Esto me supera. Yo creía que podría con esto, pero no es as´. En la discoteca había unas chicas que no paraban de mirarme mal. Sé que va a ser así siempre, pero no sé si tendré suficientes fuerzas para asumirlo-dijo triste.
Zayn: Sinceramente no sé que decirte. Quisiera decirte que todo cambiará, que seréis siempre felices, que todo irá bien… Pero sabes que sería mentirte. No quiero mentirte. Va a ser así.-no quería darle falsas esperanzas. Lo mejor era ayudarla a superarlo.-Pase lo que pase, elijas lo que elijas, hagas lo que hagas, siempre tendrás mi apoyo, siempre.
Patri: Gracias Zayn.-ella cogió aire.-Gracias por seguir junto a mí después de todo lo que pasó.
Un silenció inundó todos los alrededores. No sabia que contestarla. Los recuerdos inundaron mi mente. Estábamos los dos solos en el parque, mirándonos a los ojos.
________________________________________________________________
Halo, como te habrás dado cuenta hay algo que me acabas de decir tu hace poco (: Ajajajajaj, es que no e podido resistirlo, lo tenia que decir. Que te quiero BF.
Paula, si tú. Que eres muy-muy-muy-muy grande! Que los ratos hablando con tigo son únicos. Que suerte vale? Que se que estarás estresada por lo exámenes, pero bueno, que haber si te alegro un poco con la novela.

Quiero agradeceros a todos los que lo leéis. Quiero agradecer a gente fuera de España que lo lee. Sí, todos vosotros. No sabéis la ilusión que me hace, Que sois muy grandes todos vale?
Os quiero MUCHO

2 comentarios:

  1. Cielo :) No sabes tu bien lo malo que es el estres jejeje Por supuesto que me haces feliz con tus capitulos, que el rato que me meto para verlos aunque me juego la vida vale la pena:) aunque ahora no me gusta ver mal a El y a Patri :( jajajajaj me encanta el momento de la disco, esque os imagino a Harry, a Niall y a ti borrachisimos perdidos, bailando con las luces de la discoteca y me meoo jejeje
    Que si soy tan grande es porque lo aprendí de ti, y que te quiero joder¡ Que tengo ya unas ganas de verte en persona:S
    Bueno, pues que sigas aunque animame un poco la historia xDD Te quiero muchismo Pau-Glo Gxx :) Por cierto, sabes que te quiero?

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA :D Siguente YA! :D Cuando pueda subo el mio,que ahora con tantos exámenes no puedo haha :3
    Te quiero guapa (:

    ResponderEliminar