martes, 5 de junio de 2012

CAPITULO 39 - ZORRA -.-

Sadgag
CAPITULO 39

Narra ZAYN
Ella cogió aire, y después se levanto de la cama. Yo hice lo mismo después de ella. Cogí las maletas y salí tras ella. Bajamos las escaleras y Nos lo encontramos en la cocina. Por su forma de andar y de hablar, estaba un poco bebido. Adri se paró delante de él.
****: Adriana, que haces?
Adri: Como ya te lo dije me voy de aquí. Me voy a Londres.
****: No puedes hacerme esto.
Adri: No puedo vivir aquí!-dijo mientras comenzaba a llorar.-No puedo! No soporto tus abusos! Necesito ser querida!
****: Pero Adri…yo te quiero.
Adri: Y así me lo demuestras? Estando las 24 horas del día borracho, maltratándome verbal y físicamente? No. Esa no es manera de querer a alguien. Nunca has cambiado, ni lo harás!
****: Déjame intentarlo. Te lo pido por favor. No me dejes solo.

Narra ALIA
Naill fue bajando las manos suavemente por mi cuerpo. No paraba de besarme. Primero en la boca, y luego bajaba poco a poco asta el cuello, lo que hacía que se me escaparan unos pequeños gemidos. Poco a poco me quitó la camiseta, y siguió besándome. Acto seguido, yo me di la vuelta dejándole debajo otra vez. Comencé a jugar con los besos, me acerqué a el dejando nuestros labios muy cerquitos, y el levanto la cabeza para besarme. En ese instante yo levante la mía un poco más dejándole sin oportunidad de beso.

Narra ZAYN
Adri: Demasiado tarde papa. Ya lo tengo decidido. Quiero empezar de cero. Sin ti.
Se me hacia muy duro. No entendía casi nada, pero las expresiones de las caras enseñaban mucho. Ese no se parecía al hombre agresivo que vimos el otro día. Esa vez, estaba más tranquilo. Si es que para que hablo. Comenzó a verse como era realmente…
****: No lo voy a permitir! –dijo gritando y dando un golpe con el baso en la mesa tirando toda la bebida que había en ella.- De aquí no sales!
Adri: Zayn, vayámonos por favor.
Zayn: Vamos.-dije cogiéndola con un brazo de la cintura mientras que en la otra llevaba la maleta.
****: Para! A donde crees que vas!-se oía detrás de nosotros.
Ella no se dio la vuelta ni nada. Se le notaba en la cara que quería escapar de ahí. Cada vez sus pasos eran más rápidos, y su padre seguía gritando en la cocina. Salimos de la casa lo metimos todo en el coche y nos alejamos en silencio.

Narra ALIA
Niall: Alia, Alia, Alia. No sabes que estas jugando con fuego.
Yo sonreí, y antes de tener tiempo a reaccionar el levanto más la cabeza, y me robo un beso. Las manos cada vez bajaban más, y comenzó a desbrocharme los pantalones.
Patri: Chicos! Tenéis algo para el dolor de garganta? Es urgente!-dijo ella tan oportuna como siempre tocando la puerta.
Niall: Joder. Un momento.-dijo Niall después de dar un suspiro de mosqueo.
Se levantó y saco un neceser de su maleta. Después de eso se dirigió a la puerta.
Niall: Toma.-dijo abriendo la puerta un poquito.
Patri: Gracias.-se dio la vuelta para irse cuando le miro de arriba a abajo.-Un momento, no os habré cortado cuando…
Alia: Que yo también te quiero cielo!
Patri: Ajajajjaja! Ya me voy, aunque ha llamado Paul para decirte que quiere hablar con tigo lo más rápido posible.-dijo dirigiéndose a Niall-Que dentro de muy poco te viene a buscar.
Niall: Esta bien.-dijo cerrando la puerta.
Niall se acercó a mí, y me dio un beso muy largo que yo interrumpí.
Alia: Cariño, más te vale prepararte.
Niall: Ya?
Alia: Si…

Narra PATRI
Subí a la habitación de Harry y me tumbe en la cama quitándome las zapatillas.
Patri: Cariño ya lo tengo. Te cojo el móvil vale? Que quiero seguir hablando con Jonny. Me ha caído muy bien.
Harry: Como quieras! Enseguida salgo.-me dijo gritando de la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario