jueves, 14 de junio de 2012

CAPITULO 47 - MAITE ZAITUT

CAPITULO 47

Narra ALIA
Que descontrol. Yo siempre había sido muy fiestera, pero es que la noche anterior fue un desmadre. Le di un beso fugaz a Niall, y me acomode otra vez en la cama mientras me tapaba la cara con las sabanas.
Niall: Cariño, tenemos que levantarnos. Ya es tarde, y pronto es hora de comer.
Alia: Comer vosotros yo me quedo aquí.-en serio había dicho yo eso? Con lo que me gustaba comer? Ay dios…
Niall: Vamos, que ni hemos comenzado a hacer las maletas.
Alia: Joder… Es verdad, ya ni me acordaba.-dije quitándome las sabanas de la cara.-En fin…
Me incorporé, y me quedé sentada en la cama. Niall me miraba tumbado. Se me escapo una risita. Estaba sin camiseta, y para que disimular, eso me ponía a cien.
Alia: Dios, me encantas.-dije con una sonrisa de oreja en oreja.
Niall: Maite zaitut.-dijo el mirándome.
Alia: Y esto?-dije asombrada. Yo sabía hablar Euskera, mi abuela era del país vasco, y desde pequeña me lo enseñó hablar. Pero Niall? Como es que me había dicho te quiero en Euskera? Dios que cosa más perfecta.
Niall: Creo que era el último idioma en el que me faltaba decirte que te quiero. Que eres lo mejor que me a pasado.
Alia: Awwww! Tú me quieres matar Niall. Pero como puedes ser tan mono e?-dije dándole un beso en los labios.
Niall: Por verte contenta lo que sea.
Alia: Te quiero.

Narra PATRI
Liam: Patri, vas tu a despertar al dormilón o lo tenemos que despertar a las malas?
Patri: Ya voy yo.-dije con una sonrisa en la cara
Entré en la habitación, y ahí estaba el. Tumbado en la cama, con una pierna por fuera de las sabanas. Estaba tan mono. Me acerqué, y me senté en la esquina de la cama. Le acaricié sus rizos, eran tan sadlgtasdhaslgª!
Patri: Cariño, estas despierto?-dije susurrando para intentar molestarle lo menos posible.-Es ora de levantarse.
Harry: eeeeafagam.-dijo el.
Patri: Que? No te e entendido.
Se dio la vuelta, y se quedó mirándome. Se pasó los dedos por los ojos, y bostezó.
Harry: Que haber si no me puedo quedar un ratillo más.
Patri: Va a ser que no, porque como no te levantes pronto los demás te sacaran a la fuerza.-Louis y Zayn abrieron la puerta gritando.-Mierda, demasiado tarde. Chicos no…
Louis: Al ataque!-dijo saltando a la cama mientras Zayn le seguía. Comenzaron a saltar como locos, y a tirarle cojines al pobre de Harry. Este intento aguantar asta que se cabreó, y sujetó de los pies a Louis, que se cayo al otro lado de la cama. Acto seguido Harry se lanzó encima de él.
Zayn: Retirada!- y se aparto corriendo a una esquina de la habitación junto con migo.
Los chicos seguían peleándose como críos.
Zayn: Ammm, vuestras cositas en privado vale Larry?-dijo riéndose mientras Louis cogía una almohada no se de donde y se la tiraba. Cuando las cosas se tranquilizaron y se marcharon de la habitación, Harry se acercó a mí. Como era de esperar estaba en boxer, y una sonrisa tímida se dibujo en mi cara.
Patri: Lo siento, e intentado que no se metieran pero…
Harry: Tranquila, era de esperar. Ajajjaja
Harry: Siento si ayer no estuve muy pendiente de ti, bebí demasiado. Patri: Tranquilo. Que tal te encuentras?
Harry: Me duele un poco mucho la cabeza y tal…pero bueno.
Patri: Pues como que no sé como ayudarte con eso.-dije mientras poco a poco se acercaba para darme un beso.
Harry: Con esto me sirve por ahora.-y me dio un beso.-Bueno, creo que aún no me encuentro muy bien.-me acercó más a él, y me dio otro beso.-Ajajajja. Estas temblando, te pongo nerviosa e?-me pregunto(más que preguntar lo afirmaba). Yo me puse totalmente roja.
Patri: Que va, es solo que tengo frío.-dije intentando disimularlo. Él me acercó aún más, y me beso otra vez.
Harry: Ya claro…será por eso.-y me dedico una sonrisa tentadora. Me puso lo más pegado a él que podía.-Aún tienes frío?
Patri: Ajajaja. Nunca cambiarás.
Harry: Pero te encanto.
Patri: No te creas tanto cielo.
Harry: Si no puedes estar sin besarme.-dijo con una voz suave casi susurrando mientras acercaba sus labios a los míos procurando que yo fuera quien le besara.- Te quiero mi niña.
Patri: Y yo a ti.-sujete su rostro con mi mano, y le di un beso largo y dulce.
Harry: Ya te he dicho yo que no podrías aguantar.-dijo mientras se reía.
Patri: Imbécil.-dije empujándolo hacia la cama intentando tirarlo.
Él se dio cuenta de que le pensaba tirar, así que se dio la vuelta y me empujó a mí mientras nos reíamos. Mientras forcejeábamos cariñosamente, nos tropezamos con algo que había en el suelo y los dos nos caímos a la cama. Comenzamos a reírnos como tontos, y a besarnos.
Liam: Venís o que?-grito desde la cocina.

Narra ZAYN
Fui a por Adri a su habitación, y abrí despacio la puerta. Ella se tapo su espalda con el jersey que tenía a mano.
Zayn: Lo siento.
Adri: No pasa nada, creía que eras otro.-y se la volvió a quitar.
Hacia tiempo que no me fijaba en su espalda. Vi un par de marcas que no tenían buena pinta así que sin hacer caso a sus quejas la hice sentar en la cama.
Zayn: Puedo?-dije tocando su camiseta para levantarla por la parte trasera.
Ella asintió con la cabeza. Noté como gimió un par de veces por el dolor. Al acabarlo se dio la vuelta.
Adri: Gracias, pero no era necesario.
El puto silencio otra vez. Que debía hacer? Mi corazón me decía que la besara, que no la dejara escapar. Pero mi mente no. Era mejor que me olvidara antes de que fuera tarde…
____________________________________________________________________
Siento si es un poco pesado, pero cuando lleguen a Londres las cosas se pondrán interesantes. Habrá una nueva chica, desvelare el problema que tiene Eleanor y que pasa con su relación con Louis, La gran sorpresa que tiene preparado Niall para Alia, Si la relación de Adri y Zayn saldrá adelante o no, momentazos buenos y malos entre Harry y Patri, y cosas que os sorprenderán de la parejita feliz Liam y Danielle… y muchas más cosas. Espero que os gustenJ

1 comentario: