viernes, 29 de junio de 2012

CAPITULO 51 - CRISIS DE PAREJA

CAPITULO 51

Narra ALIA
Salí de la ducha, y m vestí con lo primero que cogí. Siempre había sido muy simple, pasaba de maquillarme en exceso, ir provocando y cosas del estilo. Me puse los vaqueros, la camiseta verde de cállate la boca, y mis vans de la suerte. Me revolví el pelo un poquito para que cogiera volumen y sin secarlo salí de casa con lo necesario. Delante de la puerta estaba Niall apoyado en el coche. Me acerqué a él, y me dio un beso fugaz pero dulce.
Alia: Que haces tu a estas oras aquí? Anda que eso de ser madrugador no es lo tuyo.
Niall: Acaso pensabas que no te llevaría clase tu primer día?
Alia: Cariño, no es necesario. En serio.
Niall: Calla anda.-dijo mientras me daba otro beso. Éste fue más largo.
Me abrió la puerta, y yo me metí en ella. Puso el coche en marcha, y nos dirigimos hacia la casa de Patri. Ahí estaba ella. Tan bonita como siempre. Tenía el pelo atado en una trenza, un vestido de los básicos, y unas bailarinas. Tan pronto como nos vio se acerco al coche y entró en la parte trasera.
Patri: Buenos días tortolitos.-dijo dándonos un beso a cada uno en la mejilla.
Alia: A clase, toma.
Niall: Ajajjaja. Por cierto, Harry me ha dicho que después de clase pasará el a recogerte.
Patri: Perfecto!

Narra LOUIS
Salí de casa temprano, eran las diez y media. Llevaba unos cinco días sin saber nada de Eleanor. Las cosas entre nosotros se estaban enfriando. Decidí ir a su casa con un café. Y así lo hice. Toqué el timbre, pero nadie contestó. Lo toqué otra vez, y la puerta se abrió. Era ella, estaba con el pelo enredado, el maquillaje del día anterior corrido y en pijama.
Eleanor: Louis que haces aquí?
Louis: Te e traído un café y una par de magdalenas. Que tal estas?
Eleanor: Bien, Gracias.-el tono y el seco de su voz no me gustaron.
Louis: Els, estas bien?
Eleanor: Si es solo que me as despertado.-eso me olía a mentira…Alargó la mano y cogió algo de la mesilla de al lado.-Toma estos son de Adri.-dijo dándome unos cascos.-me las dejó y se me olvido devolvérselas. Se las puedes dar?
Louis: Pues claro, cuando baya a casa me pasó de la suya y se las doy. Oye, y si salimos a dar un paseo?
Eleanor: No puedo, tengo cosas que hacer. Bueno me tengo que preparar. Adiós Lou.-Dijo dándome una beso fugaz.
A mi ni me dio tiempo de despedirme. Para cuando pude reaccionar ya había cerrado la puerta. Si ahora se podría decir que nuestra relación estaba en crisis, pero yo seguía sin comprender el por qué.

Narra PATRI
Llegamos al instituto, y Niall se paró en el aparcamiento justo delante de la entrada. Alia le miró.
Niall: Suerte cielo.
Alia: Lo necesitaré. Gracias.-dijo mientras le daba un beso fugaz y salía del coche.
Uff…Ahí estaban… Comenzamos a andar hacía la entrada cuando Alia se empezó a descojonar viva. Yo no puede evitar herirme también. Tenía una risa muy rara.
Patri: Que pasa?-dije sin ara de reír.
Alia: Esa tal Helena y su grupito ya nos acosan con tanto mirarnos.-A mí se me quitaron las ganas de reí.-Miran así a todas las nuevas?
Patri: No a todas, pero a ti te intentaran hacer la vida imposible o sino que te unas a ellas.
Alia: Y eso?
Patri: Uno, eres la novia de Niall Horan. Ajajaj y dos, eres mi amiga?
Alia: Y que pasa con eso?
Patri: Que yo antes era su amiga, pero me harté, y ahora ando con gente que de verdad me importa. Que yo fuera antes de que ella me echara fue algo del que todo el mundo habló, y desde entonces me quiere joder.
Alia: Esto es la guerra!
Patri: Ajajajajaj Anda que eres tonta e!
Cuando estábamos a punto de entrar, la pandilla se puso delante de nosotros.
Helena: Baya niñata, ya veo que tienes una amiguita nueva.
Patri: Buenos días a ti también cariño.-ajajaja siempre la trataba irónicamente cuando venía subidita a hablar con migo.
Helena: Y tu quien eres?-dijo dirigiéndose a Alia. Por un momento pensé meterme, pero en seguida supe que ella ya se arreglaría.
Alia: Hola! Yo soy Alisson! Encantada de conocerte.-Puajajajajajja que puta Alia. Me encantaba cuando comenzaba a tomar el pelo a la gente de esa manera.
Helene: Pobrecilla, pareces maja. No deberías andar con gentuza como esta.-dijo dirigiéndose a mi.
Alia: Gracias por el consejo guapa, pero si a ella la consideras gentuza no quiero ni saber lo que tú eres. Que pases un buen día.-toda la gente de los alrededores comenzó a reírse, y Alia y yo seguimos caminando. Por el fondo oíamos como Helena se quejaba diciendo *y vosotros de que os reís e? Vamos fuera de aquí*.
Patri: Acabas de sentenciar tu “adiós a la popularidad”. Ajajajajaj
Alia: A la mierda la popularidad y ella. Yo no vengo a eso!
Las dos seguimos caminando mientras nos reíamos.

Narra ADRI
El padre de Alia, no se como, me consiguió un trabajo en una cafetería que estaba cerca. Salí de la casa, y me dirigí a ella. Tenía un cartel precioso. Estaba apunto de abrir la puerta cuando de repente alguien lo abrió de dentro y me dio en toda la cara. Yo casi me caí al suelo, pero él me agarro.
****: Joder! Lo siento! Estas bien?
_________________________________________________________________
 Claudia la Vena, esta es para ti!

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta.
    Sube el proximo capítulo pronto e.e que me has dejado con intriga!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar