sábado, 16 de junio de 2012

CAPITULO 48 - ALGO QUE CONTAR?

CAPITULO 48

Narra ADRI
Él me miraba con una sonrisa, y no entendía el por qué.
Adri: Que pasa?
Zayn: Tienes algo en la cara.-dijo mientras acercaba su mano para quitármelo.
Después de eso nos quedamos muy cerquita mirándonos. Poco a poco nos acercábamos más. Estábamos tan cerca que nuestra respiración se entremezclo. Al final, todo acabo en dulce beso. Nos separamos un poco. Yo me sentía la chica más feliz del planeta. Hacía tiempo que no me gustaba tanto alguien. La cos estaba interesante, pero de repente:
Zayn: Me tengo que ir.-dijo dejando el frasco en la cama y levantándose para irse. Yo no supe que responder. Que había echo mal? Puede que estuviera hiendo muy rápido, o que igual él no quería nada y solo eran ilusiones mías. Pero es que todo era muy raro. Hace unos días me quería y me mandaba mensajes con fotos, y luego en cambio ahora me evitaba. No sabía que hacer. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tenía ganas de gritar!

Narra LOUIS
Nos metimos todos en el avión, y cuando esperaba a que ella se sentara junto a mí vi que me miraba y se dirigía a la fila de atrás junto con Danielle, Liam y los guardaespaldas. No supe como reaccionar. No supe que hacer. No sabía si debía de hablar con ella o esperar a que se calmara, por que últimamente a la mínima se enfadaba o se deprimía. Alguien me movía el brazo lo que hizo que me despertara.
Louis: Que pasa?-Dije bostezando.
Harry: Ya estamos a punto de aterrizar dormilón.
Yo me pasé las manos por la cara sin ganas, y me incorporé.

Narra ELEANOR
Al bajar del avión, me despedí rápidamente, y me fui. No quería tener que darle explicaciones a nadie. Y menos a Louis. Cogí n taxi, y me dirigí a casa. Al llegar, dejé todas las cosas en ella y me cambié de ropa. Cogí unos vaqueros, una camiseta simple y ancha, y mis convers. Tome un café en la cafetería de en frente, y me dirigí a la casa de mis abuelos. Entre por la puerta del jardín, y en ella me encontré con Olti, el perro de mi abuelo. En seguida vino corriendo a donde mí, y yo me arrodillé para tocarlo. Era precioso, era pequeño, con el pelo grisáceo, y muy cariñoso. Me quedé tocándolo un buen rato. No quería entrar a la casa. Olti comenzó a ladrar mientras jugaba con migo, y es por eso que mi abuela salió por la puerta diciendo “Que te pasa cariño”. Cuando me vio vino lo más rápido que pudo a donde mí, y me abrazo. Yo le respondí con otro abrazo con todas mis fuerzas. Me acarició la cara.

Narra NIALL
Dejé todo encasa, y salí con Alia hacia su casa. Adri también venía.
Adri: Estoy nerviosa, no se si todo esto es buena idea…-dijo ella parando delante de la puerta.
Alia: No seas tonta vale? Si eres como una más de la familia, solo que ahora vivirás con nosotros.
Adri: Pero tu padre…yo no quiero molestar.
Alia: Eres tonta? E? Sabes que mi padre te adora, y además tenemos a estos bobos como vecinos.-dijo mirándome.
Niall: Ya-ya…ahora métete con nosotros pero si no fuera así te aburrirías.
Alia: Bueno vale sí. Lo admito. Es lo mejor que le puede pasar a cualquiera.
Todos: Ajajajaja.
Llegamos a la puerta, y yo toqué el timbre. Abrió Fernando, el padre de Alia.
Fernando: Cariño! Que tal?-dijo dándole un beso en la mejilla.
Alia: Muy bien! Ha sido perfecto!
Fernando: Hombre! Cuanto tiempo! Bienvenida a la familia!-dijo acercándose a Adri para darla un abrazo.
Alia estaba muy contenta, se acercó a mi y me cogió de la cintura mientras los dos mirábamos con una sonrisa la cara de felicidad de Adri.
Fernando: Y vosotros? Algo para contar? Que las noticias vuelan.-dijo mirándonos.

Narra ELEANOR
Anne: Estas preciosa.
Eleanor: Gracias abuela.
Anne: Te a dado el sol, cuantas veces te he dicho que te es crema.-dijo ella cambiando la cara.
Eleanor: No me di cuenta. Ajajajaja. Es que en España hacia muy buen tiempo. Y tu que te as echo en el pelo? E? Te queda muy bien.-ella siempre había sido muy cuidadosa con su pelo, así que siempre tenia algo nuevo.
Anne: Gracias cielo, anda ven, pasa.-dijo sujetándome de la mano para entrar.-Acabo de sacar unas galletas del horno para el abuelo. Hay de sobra para los tres.
Le conteste con una sonrisa. Mierda. Vuelta a la realidad. Nervios por todos los lados, miedo… Cada vez estábamos más cerca de entrar a la casa asta que entramos.
Anne: Cariño, ha venido Eleanor a visitarnos!
_______________________________________________________________
Gracias a todos por leer (:
Pd: Isabella, probablemente se llamará Janet.


2 comentarios:

  1. Tu eres tonta maitia.JAJAJA,no sabes ni quien soy eeh xD
    Ole pues soy Andreea,si si.Andreea Croitru.Baja de la nube y sube el.siguiente pronto.ya coñe,que me va a dar algo!
    Un besazo.
    Te adoro,
    °°

    ResponderEliminar
  2. Forever_Directioner24 de junio de 2012, 7:20

    Me encanta tu historia enserio.
    Hay mucha intriga eso me encanta. :)
    Sube pronto el próximo capítulo!
    Besos.

    ResponderEliminar