miércoles, 13 de junio de 2012

CAPITULO 46 - DE RESACA

CAPITULO 46

Narra ZAYN
Ninguno de los dos apartaba la vista. “Zayn, la tienes olvidada, no metas la pata” Me decía a mí mismo. Acaricié su rostro con mi mano, y le di un gran abrazo.
Zayn: Vayámonos, ya se estarán preguntando haber donde andamos.
Patri: Sí, será lo mejor.-dijo ella levantándose y colocándose la falda bien.
Pasé mi brazo por encima de su hombro. Sentía que tenía que ayudarla, estar ahí por si me necesitaba. Desde pequeño e tenido un lado muy protegedor. Entramos en la sala y ahí los vimos. Haciendo el idiota totalmente borrachos. Nos acercamos a donde Liam y Louis.
Louis: Donde estabais?-decía mientras le daba un trago a su baso.
Zayn: Hemos salido a tomar un poco el aire. Y estos?
Liam: Ya los ves. Ajajjaja. Pobre Paul, le a tocado aguantarlos.-dijo señalándolo. Todos comenzamos a reírnos. En una esquina vi a Danielle y a Adri hablando. Las luces de la discoteca iluminaban su rostro. Estaba preciosa. Me encaminé a donde ella, pero me lo pensé mejor, y paré. Sería mejor para ella que me olvidara.

Narra ADRI
Estaba hablando con Danielle, pero de vez en cuando se me iba la mirada a donde Zayn. Ella pareció darse cuenta.
Danielle: Si que te gusta e. No paras de mirarle.
Se me escapó una sonrisa, y me puse totalmente roja.
Danielle: Ve anda. Seguro que él también quiere hablar con tigo.-dijo ella dándome un pequeño empujón. Y así lo hice. Me encaminé a donde él, y cuando llegué me miro y
Zayn: Voy al baño, ahora vuelvo.-dijo dándose la vuelta.
Que raro. En fin, no le di más importancia. Para cuando salió ya era hora de volver al hotel, así que ayudamos a salir a los borrachos de la noche, y todos nos metimos en los coches.

Narra ELEANOR
Eleanor: Que tal esta?-dije asustada por la posible respuesta.
Un silencio inundo el teléfono. Al rato ella contestó.
Anne: Bueno, no a empeorado, pero tampoco a mejorado. Ya sabes, tiene sus momentos.-dijo ella triste. En su voz noté que estaba a punto de llorar.
Nunca en mi vida me imagine que tendría que ver a mi abuela llorar tantas veces, ni siquiera una vez.
Eleanor: Tranquila, tan pronto como valla iré a haceros una visita. Te lo prometo.
Anne: No sabes lo feliz que hace escuchar eso. Que tal todo con Louis?
Eleanor: No muy bien…
Anne: Y eso? Pero que pasa?
Eleanor: Aún no lo e hablado con él, y no lo quiero hacer. Creo que eso esta afectando a nuestra relación.-dije mientras notaba como un lágrima caía por mi mejilla.
Anne: Cariño. Háblalo con él. Necesitas apoyo, y sabes que él te lo dará.
Eleanor: Lo sé.-noté como en la parta de abajo se oían voces. Ya habian vuelto.-Te tengo que dejar. Cuídate. Requiero.
Anne: Y yo a ti mi niña. Adiós.
Eleanor: Adiós.-y colgué el teléfono.
Me senté en la esquina de la cama. No podía más. Todo eso me superaba, Y no podía hacer nada. Comencé a llorar.

Narra LOUIS
Subí a la planta de arriba, y abrí la puerta de habitación sigilosamente por si estaba dormida. Al abrirlo divisé su silueta iluminada por la luz de la luna. Me acerqué, y me senté junto a ella.
Louis: Que haces despierta a estas oras cariño?-dije temiendo que aún siguiera enfadada por yo que se qué.
Eleanor: No podía dormir.-dijo sin levantar la vista del suelo.
Louis: Els, estas bien?-dije arrodillándome delante de ella poniéndome en medio de su mirada perdida.
Eleanor: Si.-En seguida noté que había llorado.
Louis: Cariño estas segura que…
Eleanor: No pasa nada, solo estoy cansada.
Ella no quería hablar y yo no pensaba insistir más. Cuando estuviera lista ya me lo contaría.
Louis: Está bien.-dije dándola un beso en la mejilla, y dirigiéndome hacia la cama para levantar el edredón.
Me quite la ropa y me metí junto a ella que ya estaba en la cama. En su respiración notaba que intentaba ocultar su llanto.
Louis: Si no me lo quieres contar no pasa nada. Anda ven.-dije acercándola a mi. Ella posó su cabeza en mi pecho.
Louis: Te quiero vale?-dije dándole un beso en la frente y acariciando su pelo.
Eleanor: Y yo a ti Lou.

Narra NIALL
Alguien entró en la habitación y mira haber quien era sin ganas.
Liam: Vamos chicos, es la una, Así que a levantarse.
Niall: Joder…-dije tapándome la cara con las sábanas.
Liam: Menudo resacón llevas encima. Ajajaja-dijo mientras salía cerrando la puerta.
Me di la vuelta despacio y me encontré con la cara de Alia. Estaba preciosa. Me acomodé y me quedé mirándola mientras acariciaba su pelo. Ella al rato abrió los ojos.
Niall: Buenos días cariño.-dije mientras que ella me respondía con una sonrisa.
Alia: Hoy no me siento persona… Me duele la cabeza…
Niall: Y a mí… Aller perdimos el control. Ajajaj
Alia: Lo sé. Ajajajaj. Pero me lo pasé en grande.

1 comentario:

  1. Tia, como me haces esto?? Como Zayn pretende que Adri se olvide de el?? Dios, con todo lo que le ha ayudado, apoyado...y con todo lo que le quiere¡
    Bueno, espero que todo esto vaya a mejor, que si no me voy a acabar deprimiendo xD y que El cuente lo que le pasa...
    Te quiero mi niña Glo Gxx
    P.D. NO sabía que gente del extranjero lee tu novela...Si es que la que vale,vale.

    ResponderEliminar