jueves, 7 de junio de 2012

CAPITULO 41 - YO TE QUIERO A TI

CAPITULO 41

Narra HARRY
No la encontraba, y sentía que estaba dando vueltas por el mismo sitio como un gilipollas. Todas las calles eran iguales, todas las calles estaban vacías sin ella. Sí, me había perdido. Me senté en un banco, y me di las manos a la cabeza. No sabía que más hacer. No la encontraba, y no me cogía el móvil en los últimos 15 minutos que llevaba buscándola. Estaba desesperado cuando unas chicas se me acercaron.
****: Harry nos podemos sacar una foto con tigo?-dijeron mientras yo asentía sin ganas.
Saqué una foto con cada una de ellas con una sonrisa más falsa imposible.
****: Y como es que andas solo por las calles de España?
Harry: He salido a dar una vuelta.-dije mirando a todos los lados con la esperanza de ver a Patri.
****: Y que tal con Patri?-dijo una.
Yo no hacia caso a lo que decían asta que de repente pronunciaron ese nombre.
Harry: Que?
****: Que haber que tal con Patri. Estáis saliendo no?
Harry: Si.
****: La hemos visto hace poco, estaba en un banco tomando un café.
Harry: Buenos chicas. Ha sido un placer, pero me tengo que ir.-Dios tenia que encontrarla.
Me dirigí hacia el sitio que me indicaron y di un par de vueltas asta que la vi en un parque bastante abandonado. Estaba sentada en un columpio, con la cara fija en el suelo.

Narra ZAYN
El tatuador comenzó con el tatuaje, y vi que Adri cambiaba la cara de vez en cuando, así que cogí su otra mano y la agarre fuerte. Ella me miró y me dedicó una sonrisa. Después de un buen rato acabó de hacérselo. Le dio la crema para protegerlo y cuidarlo los primeros días, y salimos del local.
Adri: Te gusta?
Zayn: Me encanta. Vamos a tomar algo? Aún tenemos un poco de tiempo.
Adri: Vamos. Conozco una heladería perfecta por aquí.
Andamos un ratillo asta que llegamos a esa heladería. Cada uno cogimos uno, y comenzamos a dar un paseo. Llegamos a un parque y nos sentamos en la hierba. Todo era súper bonito.
Zayn: Esto es muy bonito.
Adri: Lo sé, siempre vengo aquí cuando necesito despejarme.
Ella se levanto y me tiro de una mano para que la acompañara. Comenzamos a correr como críos por el parque, asta que nos metimos debajo de una especia de cascada. Era preciosa. Y no había nadie.
Adri: Amo este sitio. Me da miedo olvidarlo cuando me baya de aquí.
Zayn: Eso nunca. Tengo una idea.-Saqué mi teléfono del bolsillo.
Camine un rato asta la pared de en frente, y puse la cámara de fotos en modo automático, y sin limitador de fotos. Ella comenzó a reírse. Le di al botón de sacar la foto, y la cámara comenzó a sacarlas muy seguidas. Los dos hacíamos el imbécil. No parábamos de poner caras raras y de posturas raras. En una de ellas, nos acercamos tanto a la cascada que nos salpicó. Ella se puso detrás mía, dejándome a mi en descubierto.
Zayn: Seras! Ajajajaj-dije riéndome. Me había mojado toda la camiseta.
Adri: A la siguiente te espabilas señorito.
Zayn: Con que te ríes de mi no? Ya lo veremos.
Después de decir eso la cogí en brazos y la acerqué un poco a la cascada. No la pensaba mojar. Para nada. Pero ella estaba tan feliz gritando y riéndose.
Adri: Para anda! Al final me vas a mojar!-La baje cuidadosamente otra vez al suelo. Estaba muy cerca de las gotas, así que se apartó muy rápida teniendo la mala (o no se si buena) suerte de que en su camino se encontró con migo. Nos chocamos y nos quedamos muy pegados.

Narra NIALL
Paul: Ha dicho que puede ser. Que si le envías una muestra seguramente lo haga.
Niall: En serio? Toma!
Paul: Así que ya sabes, cuando volvamos lo intentáis.
Niall: Eso aré. Dije con una sonrisa de oreja en oreja.
Paul: Será mejor que vallamos al hotel a por los chicos. Que conociéndolos andarán perdidos por ahí, y queda poco para el concierto.
Niall: Vamos.-dije levantándome.

Narra HARRY
Me acerqué despacio a donde ella, y ella levanto la mirada.
Harry: Podemos hablar? No es lo que parece.
Patri: A no? Desde cuando tienes mensajes de ese tipo con tu ex? E Harry? Yo creía que eras distinto. Que yo te importaba, pero ya veo que no. Ya veo que eres igual que Josh, que solo me as utilizado.-Esas cosas me dolían. Me dolía que pensara eso de mi.
Harry: Cariño, esos mensajes son de ella. Si. Pero tal y como lo as visto yo no e contestado nada. No quiero nada con ella. Yo te quiero a ti.
Patri: Y por que ponía que quería repetir la tarde? Acaso ya habéis quedado cuando estabas conmigo o que?
Harry: Pues claro que no. Cariño yo te quiero a ti. Nunca te pondré los cuernos ni te aré daño. Ella quiere volver con migo. Bueno no sé ni lo que quiere. Pero yo tengo claro que te quiero a ti.
Patri: Yo creía que estabas con…
Harry: Shh.-dije mientras pasaba mi dedo por sus labios.-Tú eres lo que más quiero. Y ella solo es un recuerdo del pasado. Olvida el pasado. Lo importante es que ahora estoy con tigo y que te quiero.
Patri: Lo siento es que yo…-no deje que acabara la frase. Simplemente le di un beso, y la abracé.

2 comentarios: