lunes, 11 de junio de 2012

CAPITULO 44 - DONDE ESTABA?

CAPITULO 44

Narra DANIELLE
Danielle: Yo no diré nada, pero entre los chicos todo acaba saliendo a la luz así que… Se conocen demasiado como para que puedan ocultarse algo. Ajajajaj.
Adri: Es que aún no se si tenemos algo serio… -dijo ella poniendo cara triste.-El es tan asdlgkasghals y yo una simple chica.
Danielle: Cariño, a la mierda eso. En serio. Si te quiere es por lo que eres. Ellos solo quieren ser felices, disfrutar con lo que hacen, y hacer felices a las directioners. Así que si te gusta, lucha por él.
Adri: Gracias por apoyarme.
Danielle: Me  tienes aquí para todo. No va a ser fácil, pero si le quieres, no te rindas.
Adri: Eso aré.

Narra LIAM
El ultimo concierto en España. Dios, estaba muy-muy nervioso. Siempre dicen que una vez te acostumbras no es para tanto, pero yo sinceramente creo que nunca me acostumbraré. Nos dieron los micrófonos, y nos pusimos en la entrada al escenario esperando a que el video terminara. 5 segundos… El público comenzó a gritar como locos, y el organizador nos hizo la señal para salir. Todo iba perfectamente. Faltaba muy poco para que terminara. El escenario estaba decorado con una mesa y las velas y todo eso. Sí. Faltaba la última canción, I want.  La música comenzó, y nosotros a cantar con ella. Harry y yo nos miramos, y nos entendimos en seguida. Nos dirigimos al público, y cada uno sacamos a una chica al escenario. La que yo saqué se parecía mucho a Danielle. Me hacía gracia. Estaban que no podían más. Amaba esos momentos. Cuando acabamos le di un abrazo y la ayudé a bajar otra vez.

Narra LOUIS
Habíamos acabado de cenar, y nos cambiamos de ropa. Era nuestra última noche en España, y lo teníamos que pasar a lo grande. Estábamos invitados a una fiesta privada, y estábamos esperando a que vinieran las chicas. Nosotros habíamos cenado con todo el equipo, y ellas a su bola. Vi a distancia como cuatro chicas se acercaban. Y Eleanor? Porque no venía? Al acercarse, Danielle se dio cuenta de mi mala cara, así que vino a donde mí.
Danielle: Me ha dicho que no estaba de humor para salir.
Louis: A vale.-dije fingiendo una sonrisa como si no pasara nada.

Narra NIALL
Todas estaban preciosas, pero Alia superaba a cualquiera. Era tan simple. Tenía una camiseta simple, de esas que siempre usaba. De esas que la identificaban. También llevaba unos pitillos con sus vans. Estaba tan adhsgkagdhas. Se acercó y me dio un beso. Sus ojos me podían, eran tan verdes, tan sdasgsag.
Alia: Cariño, siento si vengo muy informal… Pero es que yo soy así-dijo mirando a Danielle, Adri, y Patri, que estaban muy arregladas y bien vestidas.
Niall: Si estas perfecta. No me ves a mi?-Me acerqué y la di un beso. Estaba preciosa.-Que tal esta Patri?-Dije al acordarme de cómo estaba antes.
Alia: Esta mucho mejor. Ha decidido pasar de todo. Será muy difícil, pero yo creo que con el tiempo lo superará.
Niall: No sabes como me alegra eso. Y tu como lo llevas?-dije preocupada de ella. Nunca me había atrevido a preguntárselo.
Alia: Yo? Ni siquiera me preocupo de eso. Yo lo pasé fatal cuando era pequeña, y con el tiempo me e echo muy fuerte. Cosas así no me afectan.
Niall: Te quiero vale?
Alia: Lo sé.-y me dio un beso tierno y dulce.

Narra ADRI
Me acerqué a Zayn, tenía que darle las gracias por el detalle.
Adri: Gracias por el mensaje, a sido muy bonito Zayn.-dije con una sonrisa de oreja en oreja.
Zayn: Por ti lo que sea Fea.
Adri: Ya sé que soy fea, no me lo recuerdes.-dije intentando poner cara de indignada, pero al rato me reí. No pude aguantarlo.
Zayn: Que tonta eres Aajajaja.-dijo mientras me daba un abrazo.
Y otra vez. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No me acostumbraba a eso. El tenerle cerca me ponía nerviosa. Nos dirigimos al local, y entramos.

Narra ZAYN
La noche iba perfectamente. Todo era perfecto. Niall, Alia y Harry iban un poco bebidos. Me hacia muchísima gracia verlos de esa manera. No paraban de reírse, y nos lo hacían pasar súper bien a los demás. Un momento, Y Patri? Donde se había metido?

2 comentarios:

  1. Pero como puedes escribir tan bien??Madre mia me encanta!!!!!!!!SIGUIENTE GUAPISIMAAA!!!TEQUIERO

    ResponderEliminar
  2. Cariño :) Que has echo ya con Patri? Pobretica mia xDD Bueno, pues como siempre genial. Esta semana no voy a poder escribirte ni hablar por tuenti :( (MIERDA DE EXAMENES) pero no te olvides de mi ehh?? Tengo unas ganas de hablar contigo :)LL Te quiero vida y por supuesto sigue asi¡¡ Pau Gxx

    ResponderEliminar