miércoles, 30 de mayo de 2012

CAPITULO 36 - DAME LA MANO


Tumblr_m4t76mti3g1qzbzflo1_1280_large

CAPITULO 36

Narra ADRI
Zayn: Entonces que te parece si vamos a por tus cosas y luego vienes con nosotros a la firma y al pequeño concierto de esta tarde.
Adri: A mi me encantaría, pero donde voy a estar asta que acabéis? No quiero molestar.
Zayn: Danielle también va. Me a dicho que tiene un par de cosas para comprar por esas calles, por que no la acompañas?
Adri: Perfecto, así nos conoceremos mejor.-dije dedicándole una sonrisa mientras que él me respondía con otra.

Narra PATRI
Cuando entramos por la puerta, la mayoría estaba en el salón así que tuvimos que pasar por ahí. Se podría decir que fue el paseo de la vergüenza. Ajajaj. Harry y yo nos mirábamos y reíamos. En un vistazo de esos, me di cuenta de que Alia me miraba.
Alia: Ya os a costado dormilones! Patri, puedes venir un rato con migo? Es que tengo un problema.-dijo guiñándome el ojo disimuladamente.
Yo asentí con una sonrisa, y ella me cogió de la mano después de haberse levantado. Me llevó a la primera habitación que encontró que fue la de Niall. Entramos y se sentó en la cama, más bien se tiro encima de la cama. Clavó su mirada traviesa en la mía y aguanto lo más posible sin preguntar con la esperanza de que yo hablara primero, pero no lo consiguió. Al cabo de unos diez segundos ya estaba hablando.
Alia: A donde fuisteis? Que hicisteis? Lo habéis echo?-dijo con la sonrisa en la cara.
No pude aguantarlo. Ajajaj, se me escapo una carcajada. Normalmente solía ser yo quien le preguntaba siempre. Me dedico una mirada amenazadora de las suyas, de esas que quieren decir “o hablas a las buenas o te lo saco a las malas”.
Patri: Me llevó a una casa en la que estuvimos los dos solos. Cenamos todo románticos, y luego me llevo a un especie de cine que había en la misma casa, y comenzamos a ver la película “Tres metros sobre el cielo” y luego… Jajajaj.-No pude aguantarme de nuevo. Pero es que como Alia no cambiaba de cara, estaba tan sorprendía.
Alia: Y luego que?
Patri: Luego…pues…una cosa llevó a la otra y eso.
Alia: Patri, me estas diciendo que as perdido la virginidad con Harry Styles?-dijo medio gritando.
Patri: Shhhh! Que lo va a oír toda la casa!-dije riéndome
Alia: Ups!-dijo poniéndose la mano en la boca.-Aunque todos lo suponíamos, ajaja. Y que tal?
Patri: A sido prefecto!
Pasamos un buen rato ablando de nuestras cosas cuando nos dispusimos a salir de la habitación. Alia iba por delante, y se dirigió al salón. Yo iba detrás de ella, pero en ese momento salieron Zayn y Adri riéndose y corriendo de la habitación de en frente.
Zayn/Adri: Hola! JAjajaaj-y siguieron a lo suyo.
Esos dos así de amigos? Desde cuando? No me gusta que tengan una relación tan cercana…Un momento! Pero que coño estaba diciendo! Era tonta o que me pasaba? Yo estaba con Harry y punto. Lo amaba. Pero… aún así Zayn me importaba, y no quería que estuviese con ella. Que acabo de pensar? Más egoísta imposible. Pero que coño me pasaba?
Alia: Patri! Ya vienes o que?- Me grito del salón coartando todo el drama que tenia en mente.
Patri: Ahora voy, un segundo!- y salí corriendo a cambiarme de ropa para ir a comer.

Narra ALIA:
Alia: Que rico!-dije cogiendo un poco de una ensalada de zanahoria cuando iba a sacarlo a la mesa.
Louis: Lo sé!
Eleanor: Ya veo…Tal para cual… Si que come raro, como tu…Ajajaj!-dijo mientras a todos los demás se les escapaba una risita.
Louis: Ts! Yo no como raro, cuantas veces os lo tengo que decir? Es solo que vosotros sois muy niños a la ora de comer…
Liam: Nosotros? Querrás decir vosotros dos!
Alia: Pss! Decir lo que queráis, pero para mi todo la comida es rica!
Niall: Si es que mirarla, es igualita que yo!
Danielle: Que par de comilones! Ajajaj
Acabamos de comer, y Niall y yo fuimos a mi habitación mientras que los demás se disponían a ver una película, y Zayn y Adri se iban a por las maletas.

Narra ADRI
Fuimos en coche cantando como locos, pero cuando estábamos acercándonos, se me cambió la cara. Estaba aterrorizada. Temía encontrarle en casa. Al parecer Zayn se dio cuenta. Quitó una mano del volante, y cogió la mía.
___________________________________________________________________
Siento no haber podido escribir estos últimos dos días cielos, pero es que con los exámenes ando sin tiempo.

SILVIA, que hace mucho que no hablamos, pero sé que lo estarás leyendo! Quiero que sepas que te quiero mucho, mucho, mucho! Y que eres muy grande para mi!

A los demás gracias como siempre. OSQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario