sábado, 5 de mayo de 2012

CAPITULO 14 - EL BESO

Andrea-badendyck-couple-kiss-love-norway-favim.com-413726_large
CAPITULO 14

Narra PATRI
Sonó el teléfono y lo cogí. Era mi madre. Quería saber si ya había llegado a casa, y decirme que llegaban pronto, pero que necesitaba un número de teléfono de una conocida. Así que Harry y yo entramos a mi habitación y el se sentó en la cama mientras que yo intentaba buscarlo en mi listin. Al cabo de un rato, lo encontré, y después de decírselo a mi madre colgué. En ese momento cogí una magdalena que había dejado al mediodía con la intención de comérmelo por la noche, pero como no había ido a cenar en casa se quedo ahí solo. Al darme la vuelta mientras le daba un mordisco a la magdalena, se me subieron los colores. Harry estaba tumbado en la cama mirando al techo.
Harry: Joder, No sabia que amabas en secreto cariño.-dijo, mientras seguía mirando y riéndose.
Patri: Dios, que vergüenza. Y no te creas tan importante, no ves que hay fotos de los demás también?-le dije intentando disimular lo obvio.
Y es qué mi techo estaba repleto de sus fotos, también había varias de los demás, pero en especial eran las suyas. Siempre me había gustado mucho, pero ahora, lo tenía junto a mí. En un mismo espacio. Me hacerque a el poco a poco, y me senté junto a el en la cama. Los dos estuvimos riéndonos de las fotos. Algunas eran muy graciosas que hicieron ponerle rojo. Comí el último trozo de mi magdalena con chocolate por encima y:
Harry: Tienes chocolate en los labios.-dijo acercándose poco a poco y quitándomelo con el dedo.
Patri: Gracias Harry.
Ninguno de los dos se movía, seguíamos muy cerca, y ya no podía más. Me daba igual todo por lo que había pasado la última vez que estube con alguien. Sentía que con Harry todo iría bien, o por lo menos eso me hacia creer. No soportaba más, que por mi reacción en su habitación no me besara. Ya no podía más. Estábamos tan cerca. Mi corazón estaba a ciento diez por hora. El cada vez se acercaba más, poco a poco, y a mi la espera se me hacia insoportable así que con un impulso de los míos, me acerqué a el y le besé. Fue el mejor beso de mi vida. Al separarme de él, me miro con una sonrisa y:
Harry: Al final va a ser que tu tenias más ganas que yo de besarte.
Patri: Yo…em…-no sabía que responder. No sabia ni siquiera si debía responder.
El me sujeto de la cabeza acercándola de nuevo poco a poco hacia el, y me besó. Esta vez el beso fue más largo, más apasionado, mas…
****: Cariño! Ya estamos en casa!
Patri: Mierda!-dije apartándome de el con dificultad, y es que deseaba pasar así toda mi vida.-Va a ser mejor que te vallas.
Harry: Esta bien cariño, suerte.-Me dijo mientras le acompañaba a la puerta. Al llegar a ella, lo cerré un poco par que mis padres no me vieran, y le besé de nuevo para despedirnos.

Narra ALIA
Liam se acercaba poco a poco a mí, y yo me levanté del sofá para saber como había ido todo con Danielle.
Alia: Feo, todo bien?-le dije dándole un abrazo.
Liam: Si, hemos estado hablando, hemos aclaro el mal entendido y le e contau la noticia que nos a dado Paul.-me dijo mientras me acompañaba a la cocina.
Alia: Y que te a dicho?
Liam: Que no piensa estar tanto tiempo sin verme, y que seguramente vendrá con nosotros si vais vosotras. Se que no os conocéis, pero yo creo que os aréis muy buenas amigas. No piensa estar sola mientras nosotros trabajamos. Dice que tú la entenderás bien al estar con Niall, y que así tendréis tiempo de conoceros y de comprar cosas visitar sitios y eso. Que te parece?-Me dijo mientras sacaba un cuenco y lo llenaba de leche.
Alia: Me parece estupendo! Tengo ganas de conocerla!
_______________________________________________________________________
Muchisimas gracias a todas las qu lo leeis:) Significa mucho para mi.
Este capitulo esta dedicado una chica que es jodidamente perfecta- Patri OnlyOneDirectio,1
Que eres muy grande, y que te quierooo! 

1 comentario:

  1. Tia tia tia tia TEQUIERO!!! tu si que eres perfecta!! y tu novela dios es perifmofdw,eoñg joder tequieromuchisimooooo

    ResponderEliminar