domingo, 27 de mayo de 2012

CAPITULO 35 - BUENOS DÍAS

2574869488_8e407ee90a_z_large
CAPITULO 35

Narra ZAYN
Nos quedamos mirando, y me acerque a ella. Le di un beso en la frente, y luego la ayudé a levantarse para acompañarla a la cama de nuevo. Al rato, se quedó dormida.
*Por la mañana*
Abrí los ojos, y mire el reloj. Eran las nueve de la mañana, y el sol iluminaba la habitación. Me levanté con cuidado para no despertarla, la pobre no consiguió dormirse en toda la noche asta las siete o así, que al final se quedo del todo dormida. Salí de la habitación, y me encaminé hacia la cocina para preparar el desayuno. Preparé lo suficiente para mí, cuando Louis entró en la cocina.
Louis: Buenos días.-dijo bostezando.
Zayn: Que tal acabasteis la noche?
Louis: Muy bien, llegamos hacia las tres y media.
Zayn: Ya me di cuenta, estaba despierto.
Louis: Y eso?-dijo cogiendo un cuenco del armario.
Zayn: Adri, que la pobre a pasado la noche vomitando.
Louis: Si? Joder…-dijo mientras cogía cereales.
Zayn: Ya ves, ahora está dormida.

Narra PATRI
Noté como Harry me acariciaba el pelo.
Patri: Buenos días.-dije dándome la vuelta y acercándome a él.
Harry: Que tal as dormido?
Patri: Bien.-dije con una sonrisa de oreja en oreja.
Me sentía la chica más feliz del mundo. Estuvimos tumbados un buen rato asta que nos dimos cuenta de que ya eran las once, así que decidimos salir a tomar algo. Caminamos un rato asta que llegamos a una cafetería y entramos.

Narra ALIA
Niall estaba dormido, parecía un angelito. Me daba pena despertarle, así que salí silenciosamente a la cocina. En ella estaban todos. Bueno, faltaba la parejita que aún no había vuelto, y Adri, que debía de seguir dormida.
Alia: Buenos días a todos!-dije con una sonrisita.
Liam: Buenos días dormilona, donde esta el comilón?
Alia: Esta dormido ajajja.
Louis: A por el!-grito Louis.
Alia: E? que piensas hacer pues?
Liam: Tu que crees, a despertarle!
Eleanor: Pobrecillo.
Zayn: De pobrecillo nada, ajajaj Vamos?
Louis: Vamos.
Danielle: Yo no me lo pierdo!
Todos fuimos detrás de los chicos, y nos colocamos en una esquina de la habitación. Los chicos se acercaron a el cuidadosamente, y después de contar con los dedos uno, dos, tres, comenzaron a cantar y a saltar como locos encima de la cama. Al parecer bromas así eran típicas entre ellos, porque yo ya tenía vistos un par de videos. A Niall no le hizo mucha gracia. Se tapaba la cara con las sabanas, pero Zayn se los quitaba. Cuando acabaron de cantar, todos empezamos a reírnos a carcajadas.
Niall: Buenos días a vosotros también!-dijo con la voz quebrada mientras se sentaba en la cama.
Zayn: Ya te avisé de que me vengaría!-dijo mientras todos nos reíamos.
Yo me acerqué a él, y le di un beso fugaz mientras le susurraba un “buenos días cariño” al oído.

Narra ZAYN
Salí de la habitación dejando a los demás en ella mientras iba a la cocina a por mi gorra. Cogí en una bandeja un poco de desayuno para Adri y entré en la habitación. Ella ya estaba despierta.
Zayn: Buenos días, que tal estas?
Adri: Mucho mejor. Que era todo ese alboroto?
Zayn: Estábamos despertando a Niall. Ajajajaj!-dije mientras cerraba la puerta.-Te e traído el desayuno.
Adri: Gracias.-dijo cogiendo en una mano el zumo y se dirigió hacia el armario. Paso un buen rato mirando en ella.
Zayn: Que buscas?
Adri: Ropa, no me queda casi nada.
Zayn: Dentro de un par de días nos vamos. Qué te parece si esta tarde pasamos por tu casa y te ayudo a recoger todo?-la dije mientras ella seguía intentando buscar algo.
Tardaba en contestar, así que me dirigí a donde ella, mire en el armario, y cogí unos shorts y la camiseta que se compró el otro día. Se los di mientras ella me dedicaba una sonrisa que seguramente significaba “buena elección”.
Zayn: Y que me dices entonces?
Adri: No quiero volver a esa casa.
Zayn: Solo va a ser para recogerlo todo. Después de eso nunca volveremos.
Adri: Esta bien…
Zayn: Ven aquí, y alegra esa cara hombre!-dije mientras la abrazaba.
_________________________________________________________________
Siento si estos capítulos se os hacen pesados, pronto se pondrán más interesantes las cosas. OSQUIERO

2 comentarios:

  1. No están pesado por el contrario son magníficos tu novela es un éxito espero el capitulo siguiente.. besos!

    ResponderEliminar
  2. es un novela fantastica y de pesado nada

    Soy isabel de tuenti

    ResponderEliminar