martes, 15 de mayo de 2012

CAPITULO 24 - BORRACHO

Image_hook_large
CAPITULO 24

Narra ALIA
Poco a poco abrí los ojos. Donde estaba? Porque estaba metida en la cama? Intente incorporarme pero me faltaban fuerzas.
****: Tranquila, solo a sido un desmayo, toma.-dijo acercándome un baso de agua.
Lo bebí, y enseguida note el sabor a azúcar que tenia. Mire a mis alrededores descolocada, asta que reconocí a Danille mirandome fijamente.
Alia: Danielle, donde estoy?
Danielle: Tranquila, te hemos traído al hotel. Esta es Susan, es una de las organizadoras.-no entendía nada. Lo ultimo que recordaba era que Niall peleaba con Mike asta que alguien los separo. Lo demás no lo tenía claro.
Danielle: Te estaba dando un ataque de ansiedad, asta que te as desmallado.
Susan: Soy enfermera, estate tranquila. Solo necesitas reposar.
Alia: Esta bien.-dije mientras la mujer se levantaba de la silla.-donde esta Niall? Esta bien?
Danielle: Si, ahora descansa cielo.-dijo ella mientras me daba un beso en la frente, y después salía de la habitación.
Estaba cansada. No quería recordar nada. Simplemente cerré los ojos y poco a poco me quedé dormida.

Narra NIALL
Todos fuimos al hotel después de lo sucedido menos Zayn. El se quedo de fiesta. Bueno, la verdad es que tampoco lo encontramos. Llevaba una borrachera encima…Esperaba que llegase bien al hotel. Acabe de cambiarme y de limpiarme las heridas y me dirigí a la habitación de Alia. Estaba dormida. La luz de la luna iluminaba su rostro, aun llena de maquillaje. Acaricié su cara  y su pelo un par de veces y me tumbe junto a ella. Oía como respiraba, estaba tan sadlgvashgaslg. Al cabo de un rato, me quedé dormido.

Narra ADRI
Después del alboroto que armaron los chicos no podía volver a dormir. Pobre Alia… Que fuerte… Porque nos sucedía todo lo malo a nosotras? Me levanté de la cama donde estaba, y fui al salón. Eran las cuatro de la madrugada, y como no había nadie despierto encendí la televisión. No había nada. Anuncios en un canal, más de lo mismo en otro, series repetidas, informativos…Que asco. Trataba de encontrar algo decente cuando alguien entro por la puerta balanceándose. Le miré asombrada, y vi que era Zayn. Estaba penoso. Si PENOSO. Con todas las letras. No se ni como pudo llegar solo tal y como estaba. Intentaba ir hacia su habitación, pero no paraba de tropezarse, así que me levanté y le ayudé a sostenerse de pie. Lo lleve asta su habitación. El me decía frases que ni siquiera entendía. Abrí su cama y le ayude a meterse. Estaba recogiendo los papeles que se le habían caído cuando estaba entrando cuando de repente empezó a vomitar. Me acerqué lo más rápido que pude y le ayudé a incorporarse. Cuando lo acabo le ayudé a levantarse, y a cambiarse de camiseta. Su cama estaba hecho un asco, así que no tuve más remedio que llevarlo hasta mi habitación. Al llegar se sentó y se quedo mirándome.
Zayn: Adri?
Adri: Si Zayn, soy yo. Estas mejor?
Zayn: Yo quiero hablar con Patri…quiero decirle que…y es que yo…como un…donde esta…-Tal y como lo leéis, no se le entendía nada. Le ayudé a tumbarse y en poco rato se quedo dormido. Yo me tumbé en la otra esquina de la cama y me quedé mirando por la ventana. Las camas eran muy grandes, así que no teníamos problema.

2 comentarios:

  1. Dios, a que acaban liandose Adri y Zayn? ajajajajja, me encanta siguiente nenaaa (:
    maitezaitut! <3

    ResponderEliminar