sábado, 19 de mayo de 2012

CAPITULO 28 - CIERRA LOS OJOS

Tumblr_lj0jsyvuq81qe49wpo1_500_large
CAPITULO 28

Narra NIALL
Los dos nos metimos dentro y empezamos a reír. Había tantas cosas graciosas. Estuvimos corriendo y haciendo el gilipollas por todos los lados. La tienda era súper grande, y Alia se había escondido. Pase un rato buscándola y la encontré escondida entre unas perchas con ropa. No pude resistirme, eche una carcajada que la gente se quedó mirando. No es que hubiera mucha pero bueno. La cogí de la mano y seguimos dando vueltas. Cuando íbamos a pasar por delante de la caja, ella se paro. La mire y:
Alia: Me gusta esa camiseta.-dijo con una sonrisita.
La camiseta era muy bonita. Era de un color gris claro, y en ella había una imagen de un chico cogiendo a una chica en aires dándola un beso. Abajo del todo ponía una frase “la razón de mi existencia”. La abracé por detrás, luego la cogí en aires, y me quede mirándola. Entonces susurre un “Eres la razón de mi existencia” en su oído, y luego la besé. Al separarnos, nos quedamos mirando con una sonrisita y la baje de nuevo al suelo. Por detrás oí una voz, era el hombre del mostrador.
****: Siento meterme, pero no todos los días se ven cosas así de bonitas. Tomad.-dijo mientras Alia cogía dos camisetas-creo que es perfecto para vosotros.
Cogí una de las dos, y me fijé bien en ella. Era de un color azul claro, que tenia un dibujo muy bonito y gracioso en medio. No sé ni lo que era, pero lo más bonito fue la frase que tenia debajo. Era la misma frase. Empecé a sacar la cartera para pagarlo. Tenía que comprarlo. Era un detalle muy bonito. Cuando iba a preguntar cuanto era, el me corto:
****: No, estas os las regalo. Me habéis echo recordar viejos tiempos.
Alia: Muchas gracias.-dijo ella con una sonrisa de oreja en oreja.

Narra ADRI
Me metí en el probador y poco a poco me probé todo asta que en la silla vi una camiseta. Era la camiseta que me había gustado desde el principio. Pero que hacia ahí? Abrí la cortinilla para preguntárselo a Zayn.
Adri: Zayn, que hace esto aquí? Yo no la e cogido.
Zayn: E visto que no parabas de mirarla así que te la e cogido yo. Por que no te la pruebas?
Adri: No quiero probarla.-dije con cara triste.
Zayn: Pero por que? Si te quedara súper bien.
A él no se lo podía ocultar. Sabía mucho sobre mi, y confiaba en el.
Adri: No es por eso.Es solo que enseña mucho la espalda. No quiero que toda la gente me mire por mis heridas…
Y era así. La camiseta era muy bonita. Lo más bonito era la parte trasera. Era muy rara y enseñaba mucho la espalda. Yo no quería enseñar mi espalda.
Zayn: Olvídate de la gente. Lo importante es lo que te guste a ti me oyes?-me sujetó suavemente de la barbilla poniéndome mirándole a el.-Nadie te dirá nada por eso, ni por ninguna cosa más. Y si lo hacen, yo estoy aquí vale?-cuando dijo eso, me abrazó.
Adri: Esta bien, ahora la pruebo.-dije entrando de nuevo al probador.
Zayn tenía razón. Si quería dejarlo en el pasado tenia que superarlo. No sabia lo que aria si el no estuviese ahí para apoyarme, Para protegerme.

Narra PATRI
¿Como? ¿Que? ¡Que alguien me pellizque! ¡Harry acababa de decir que era su novia! ¿Yo? Patri? ¿Una chica simple y tímida con un famoso que todas las chicas desean? ¡JODER! Estaba tan salghasgklas. Me acababa de hacer la chica más feliz del mundo. Después de eso, me cogió de la mano y salimos a dar una vuelta por ahí. Nos perdimos y no sabíamos como volver al centro comercial ni como preguntar a la gente en español, así que fuimos a tomar algo a una heladería antes de llamar a los demás. Nos sentamos en una mesa que estaba al final. Más que sillas habían unas butacas, y nos pusimos muy juntitos. Pedimos un helado cada uno, y empezamos a comer mientras hablábamos de la firma. En ese momento Harry me dijo que cerrara los ojos.
___________________________________________________________________
Este capitulo esta dedicado a dos chicas que son jodidamente perfectas. Son únicas, están locas, y no paran de reírse. Si, hablo de vosotras, de Patri y de Tere. Que sois muy grandes, y que os quiero. Quiero más twitcams, pero ya!
Y a todos los demás, deciros que gracias por leer mi novela. Que aunque no lo creáis, significáis mucho para mi! OSQUIERO HERMANAS <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario