sábado, 12 de mayo de 2012

CAPITULO 20 - NO PUEDES RESISTIRTE

Tumblr_m2xt2z8mjo1ruvr44o1_400_large
CAPITULO 20

Narra ALIA
Alia: Zayn, quédate con ella un rato, boy a hablar con mi padre.
Zayn: Esta bien.
Me aleje de ellos y fui a una esquina para llamar a mi padre. Eran las siete y media así que ahora estaría en su hora de descanso. Marque su número y después del tercer beeep:
(Conversación telefónica)
Papa: Cariño, que tal todo?
Alia: Mal, tengo que pedirte un favor muy grande.
Papa: Me estas preocupando Alison, dime.
Alia: Haber como te lo digo… Hemos ido uno de los chicos y yo a casa de Adri para hacerla una visita y ver como esta, y lo que hemos visto nos a dejado horrorizados.
Papa: No puede ser. A vuelto a pasar?
Alia: Si, la pobre estaba llena de moratones y heridas. Con toda la rabia e entrado en casa para hablar con su padre, y le he dicho que esto no quedara así, y que o dejaba que Adri se viniera con nosotros a vivir a Londres o que le denunciamos. El no ha podido hacer nada, le da miedo que le denunciemos.
Papa: Pequeña, ya sabes que sin su permiso no podemos hacer nada…
Alia: Papa! Si no fuera por que Zayn lo ha parado me iba a pegar a mi también! No puedo dejarla aquí!-por mis mejillas comenzaban a caer lagrimas de impotencia.-Adri es mayor de edad papa, te lo pido por favor.
Papa: Esta bien. Aunque deberíamos de denunciar a su padre.
Alia: Lo se.
Papa: Bueno Alison, me voy. Cuídate. Mañana al mediodía te llamare. Te quiero
Alia: Esta bien, Tequiero.-dije mientras colgaba y me dirigía hacia los demás.

Narra ZAYN
Alia se fue a llamar a su padre, mientras que yo llevaba a Adri al coche. Abrí la puerta y la ayudé a sentarse. Yo me arrodille en el suelo para ponerme a su altura, mientras que ella tenía la mirada perdida. Parecía estar en estado de shok. Me sentía tan inútil. No sabia que hacer. Al cabo de un rato, me miro y
Adri: Gracias Zayn.
Zayn: No tienes por qué dármelas. Te prometo que nunca más te pondrán la mano encima. Me oyes? NUNCA.
Vi como comenzaba a llorar, de sus mejillas caían lágrimas que hicieron que en poco tiempo su cara quedara negra por el maquillaje corrido.
Zayn: Ey. No llores, me tienes aquí vale.- Y la abrace lo más fuerte que pude mientras le daba un beso en la frente.
Adri: Por favor, no le cuentes nada de esto a nadie.
Zayn: Pero Adri deberías de…
Adri: No Zayn, déjalo estar. Por favor.-me interrumpió antes de poder acabar la frase.
Vi lo duro que se le hacia hablar del tema, así que opté por callarme. Me hizo sitio en el asiento y me senté junto a ella abrazándola.

Narra PATRI
La tarde había sido tan especial en esa playa. Era como en las películas. Se parecía tanto al video clip de What makes you beautiful. Había anochecido, y nos estábamos preparando para salir. Los chicos estaban invitados a una fiesta privada de una radio muy conocida. Estábamos muy cansados del viaje y todo, pero bueno, era lo que había. Así que a aguantarse. Todos estábamos en un hotel a las afueras de la ciudad. El hotel completo era nuestro. Bueno, era un poco raro. Porque más que un hotel era una casa gigante, con la cocina y todas esas cosas. Así que estábamos como en casa. Me estaba vistiendo cuando Harry entro en mi habitación y antes de que yo mirara dijo “ups”. Yo me di la vuelta y justo en ese momento acababa de ponerse la toalla.
Patri: Cariño, se que estas muy bueno y eres sexy y todo eso, pero no estamos en casa. Así que eso de tus exhibiciones tendrían que acabar no crees?-dije mientras me reía.
Harry: No flipes cariño, solo por que están Danielle y Alia me voy a contener un poco. Pero aun así andaré en boxer. Ya me tienen todos muy visto.-dijo mientras se acercaba a mi con una sonrisa.
Patri: Anda que eres guarro.-dije riéndome.
Harry: Seré todo lo que quieres pero no puedes resistirte a mis besos.-dijo mientras se acercaba a mi y me llevaba contra la pared.
______________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. aiii que bonitoo me encanta en serio siguientee¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiii cari!! que preciosidad el final :3, me da muchisima pena Adri D: Espero que no le peguen nunca mas!

    ResponderEliminar