miércoles, 16 de mayo de 2012

CAPITULO 25 - CUIDARLA

Tumblr_luznkicfvc1qcsmhlo1_500_large
CAPITULO 25

Narra ZAYN
No era persona. No. Con la taja que pille la noche anterior? Me dolía un montón la cabeza. Y es que menuda resaca…Me incorporé y vi que estaba en una habitación que no era la mía. Me levante, y después de mirarme en el espejo decidí ducharme para aliviarme un poco y para estar presentable. No sabia de quien era la habitación, ni me preocupe en mirarlo, simplemente cogí una toalla y me meti en el baño.

Narra ALIA
Abrí los ojos, y al girar la cabeza me encontré con los ojos celestes y brillantes de Niall clavados en mí. Le sonreí y el me dedico otra sonrisa acompañado de un beso en la frente. Me quede un rato mirándolo. En seguida me fijé en su labio. Tenía una herida a un lado, y lo tenía un poco hinchado. Acerqué mi mano poco a poco  y pase mis dedos por sus labios. El hizo un pequeño gemido de dolor, lo cual me hizo reaccionar y quitar la mano en seguida de ahí.
Alia: Lo siento.-dije mirándole tristemente.
Niall: No es nada, en un par de días estará bien. Como te encuentras?
Alia: Mucho mejor.
Niall: El chico de ayer, lo conocías?
Alia: Si, era mi ex novio.
Niall: Tienes que denunciarlo. No deberías de dejar que…
Alia: Niall, para. Estaba borracho. Y ya decidiré que hacer. Pero por ahora borrón y cuenta nueva  vale? No quiero atormentarme por esto el resto de mi vida.
Niall: Pero Cariño…
Alia: Niall, déjalo.
Niall: Como quieras.-dijo con una mirada triste. Me acercó a el mientras yo ponía mi cabeza contra su pecho y me susurro un “te quiero” al oído.

Narra ADRI
Entré en la habitación con un poco de desayuno para Zayn, pero me di cuenta en seguida que se estaba duchando así que lo deje en la mesa, y comencé a buscar ropa en el armario. Tenía solo un par de cosas, lo demás seguía en casa asta el último día.

Narra ZAYN
Acabe de ducharme, me puse la toalla y salí del baño. Al salir me encontré a Adri en el portátil. Tenia unos leggins negros, unas vans y una camiseta de cállate la boca de color verde. Reconocí en seguida esa marca. Alia siempre lo usaba. Ella me miró, y me dedicó una sonrisa tímida.
Adri: Que tal as dormido?
Zayn: Psss…Ya veo que ayer no llegue muy bien. No me acuerdo de nada. Que ago aquí?
Adri: No podía dormir, y cuando estaba viendo la tele entraste muy borracho balanceándote, así que te ayudé asta mi habitación. Y es que vomitaste encima de tu cama…
Zayn: Joder…Lo siento mucho…
Adri: No pasa nada, todos tenemos malos días.
Zayn: Tienes razón-me sentía muy bien hablando con ella. Era como si me entendiera perfectamente.
Se levanto de la silla, fue a una esquina a por una camiseta para llevarlo a lavar. Se agacho para cogerlo dejando un trozo de su espalda al la vista. Estaba llena de moratones. Salí de su habitación, fui a la mía y me vestí. Cogí una crema que había en el botiquín para golpes, y otra para heridas y fui a su habitación. Me miro asombrada, y le dije que se sentara en la cama. Yo me senté detrás de ella, y le aparté el pelo.
Zayn: Puedo?-Dije tocando su camiseta para levantarlo por detrás.
Adri: Zayn es mejor que no lo veas. No quiero que nadie los vea.
Zayn: No te dejare así. Confia en mí.-sentía que era lo que tenia que hacer. Debía protegerla y cuidarla.
Levante poco a poco su camiseta dejando al descubierto la espalda. Abrí el bote donde había la crema para heridas y comencé dárselo poco a poco, procurando no dañarla. Hice lo mismo con la otra crema, bajé cuidadosamente su camiseta. Ella se levantó, me miró y me dedico una sonrisa.
Adri: Gracias Zayn. Te e traído lo que a sobrado del desayuno.
Zayn: Muchas gracias.
_________________________________________________________________________
Muchas gracias por leer!!

2 comentarios: