lunes, 7 de mayo de 2012

CAPITULO 16 - NOS VAMOS A ESPAÑA


541065_323076047754147_171878376207249_918709_943606193_n_large

CAPITULO 16

Narra ALIA
Niall metió sus brazos por debajo de mi camiseta acercándome más a el. Poco a poco empezó a soltar los botones de mi camiseta mientras no paraba de besarme. Me sentía tan bien. Cuando me iba  a quitar la camiseta comenzó a sonar el teléfono. Yo no hice caso omiso y seguí besándole.
Niall: Alia, cógelo anda. Puede que sea importante.
Alia: Déjalo Niall.-dije dándole otro beso.
Pero el se aparto cogió el móvil y me enseño que quien llamaba era Patri. Seguro que era porque antes la había llamado, así que lo cogí.
(Conversación telefónica)
Alia: Patri!
Patri: Cariño no sabes lo que te tengo que contar.
Alia: Niall está con migo. Puedo poner el altavoz?
Patri: Yo…Vale, pero que no le diga nada a nadie.
Alia: Está bien.-le dije mientras pulsaba el botón del altavoz.-Que pasa?
Patri: Lo que pasa es que Harry y yo nos hemos besado!-dijo gritando llena de felicidad.-Si, lo se, yo no quería ir tan rápido, pero no e podido resistirlo y le e besado. Hay dios, es que es tan sakgjhsagsa!
Alia: Enseeerio?-dije mientras a Niall se le escapaba una risita a la que le hice que se callara con un golpecito mientras le sonreía.-Y que pasa con Zayn? As hablado con el?
Niall: Espera un momento, que pasa con Zayn?
Alia: Lo que pasa es que desde el primer día trata súper bien a Patri, y a ella también le gusta. Y te aseguro que Zayn también está interesado en ella. Te a dicho que tiene un regalo para ti?
Patri: Un regalo? Para mi? No, no sabía nada.
Niall: Siento meterme chicas, pero deberías de decidirte ya Patri. Porque cuanto antes lo hagas mejor. Lo único que necesitamos ahora es que haya problemas, y corazones rotos.
Patri: Lo sé, y por eso intentaré hablar mañana con ellos.-dijo con una voz de estar preocupada, pero entonces cambio su tono y-Por cierto, si me dejan! Me han dicho que si voy contigo ya me dejan Alia!
Alia: Toma!-en ese momento sonó el fijo de casa-Cariño, me llaman por el otro teléfono. Mañana hablamos. Te quiero.
Patri: Esta bien, Te quiero.

Narra NIALL
No podía dejar de pensar en la que se armaría en casa. Por como lo había contado Patri, estaba seguro que se quedaría con Harry. Pero y Zayn que? Si en tan poco tiempo tenia ya preparado un regalo era porque le importaba de verdad. Esperaba que lo superase pronto. Pero lo mejor sería que estuviera cerca de el. Alia Colgó el teléfono y me contó todo lo sucedido con su padre. El le daba permiso para ir a España, con la única condición de nada de estupideces de borracheras y etcétera.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

*El día del viaje, por la mañana.*

Narra PATRI
Entré con Alia a la casa de los chicos y pasamos un rato hablando de lo que hicimos el día anterior, y es que Alia y yo fuimos de compras las dos solas con la única intención de ayudarme a decidirme que le tenía que decir a Zayn. Estaba dispuesta a hablar con Zayn antes de llegar al aeropuerto y así lo hice. Lo cogí de la mano y fuimos a su habitación.
_________________________________________________________________________
Puede que estos últimos capitulo se os hagan un poco pesados, pero bueno, deciros que cuando llegen a españa las cosas se pondrán muy interesasntes.
Os adelanto que abrá un nuevo personaje llamada Adriana.
Osquieroooo!

1 comentario:

  1. Pesados?!! cariño son perfectos! me encanta la novela esta super interesante! tequiero(:

    ResponderEliminar