miércoles, 23 de mayo de 2012

CAPITULO 32 - LA PRIMERA VEZ

Tumblr-6orkzyy01-349415-475-316_large
CAPITULO 32

Narra PATRI
Nos sentamos a cenar, y pasamos riéndonos y hablando un buen rato. Después de eso Harry me cogió de la mano y me llevo al cine que había al lado. La sala era muy grande para estar en una casa. Se sentó en una butaca muy grande, y me sujetó de la cintura tirándome encima de él. Nos acomodamos, y él le dio al play para ver la película. Estaba en español como era de esperar, pero debajo tenía subtítulos en ingles. Yo entendía un poco el español, Alia me lo enseñó, o eso intentó. En cambio Harry no tenía ni idea. Solo sabía decir las básicas tonterías de las suyas. Harry no paraba de acariciarme el pelo, lo cual me ponía muy nerviosa. No comprendía por qué me pasaba eso. Todo era como el primer día que le besé. Al poco rato que llevábamos viendo la película, no paraba de hacerme mimos. Era imposible ver la película. Me susurro un *te quiero*, y me besó en el cuello. Eso hizo que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo. Se me escapo una risita, el cual pareció notarlo, porque me besó de nuevo en el cuello. Y luego otro, y después otro…Yo ya no resistía más. Me di la vuelta, le cogí de la mejilla suavemente, y le besé. Fue un beso corto. Después de eso nos quedamos mirando. El no paraba de sonreír, lo cual me ponía cada vez más nerviosa. Después de eso, me dio otro beso. Pero este fue más largo que el anterior. Cuando comenzamos a separarnos, el se acercó más, y me dio un beso fugaz en los labios, otro en la mejilla, otro en el cuello, otro en el…y después otro…y…. La cosa se estaba descontrolando. Yo le deseaba, quería que si tuviera que pasar pasara. Pero me daba mucha cosa.

Narra ALIA
La cena había sido perfecta. Pasé toda la noche hablando con Eleanor. Se parecía tanto a mí. Después de salir del restaurante, los chicos se fueron a una discoteca que había cerca, mientras que Niall y yo fuimos a dar una vuelta. La ciudad estaba preciosa. Toda iluminada. Estuvimos caminando cogidos de la mano asta que llegamos a la playa. No pudimos resistirnos. Nos miramos, y después de dedicarnos una sonrisa nos quitamos las zapatillas y nos metimos entre la arena. Estuvimos dando una vuelta, asta que Niall se paro. Se quito la sudadera que llevaba, y la puso en la arena. Él se sentó en ella, y yo en cima de él. Estábamos abrazados, y al rato, nos tumbamos en el suelo. El cielo estaba tan precioso. Había estrellas por todos los lados, y oíamos como las olas se rompían al llegar a la playa. Él saco su móvil, y la puso encima para sacar una foto. Nos sacamos varias. Y es que todas eran preciosas. Ese momento era precioso. Él era precioso. En ese momento le mire.
Alia: Niall-dije mientras el apartaba la vista de las estrellas para fijarse en mi.-Eres lo mejor que me a pasado en la vida. Te quiero.
Niall: Y yo a ti.-dijo mientras se acercaba para darme un beso, que yo correspondí.

Narra HARRY
Comencé a tumbarla en la butaca, o sofá o fuese lo que fuese esa cosa. Yo me puse por encima de ella con mis manos a cada lado de su cara, dejándola sin escapatoria. Me acerqué mucho, pero no la bese. Esta vez fue ella. Se acerco a mí, y me besó. Poco a poco, comencé a bajar las manos, pero ella me paró.
Patri: Harry, yo…es que…nunca e lo e echo con nadie…-dijo tímidamente.
Harry: Eres virgen?
Patri: Si…yo…
Harry: Tranquila vale? no voy a hacer nada que tu no quieras.-comencé a alejar un poco de ella, pero esta vez me agarro suavemente y me besó. La cosa fue poniéndose cada vez más interesante. Yo comencé a besarla por todos los lados, y ella se dio la vuelta dejándome a mí abajo. Comenzó a besarme, y en un beso de esos, me mordió el labio. Eso me dejo dsgslagas. Poco a poco comenzó a quitarme la camiseta.

Narra ZAYN
Acabamos agotados de tanto cantar y reír, así que me senté en una esquina del sofá, y ella en la otra.
Adri: Feo, me pasas la manta que ay ahí?-dijo señalando a una esquina del suelo cerca de donde me encontraba.
Alargué el brazo para cogerla, y después se lo di a ella. Se tapo, pero no paró de moverse. Al final se tumbó, poniendo su cabeza en mi pierna.
Zayn: Ya estas cómoda? Ajajaj-dije mirándola.
Adri: Si, ajajajaj.
Pasamos un rato en silencio, y para cuando me diera cuenta, ya esta dormida. Estaba tan mona. La tele iluminaba su rostro, tapado un poco con el pelo. Acerqué mi mano despacio, y le aparté los pelos de la cara. Parecía un angelito. Un momento. Zayn, par. No es momento de interesarme por otra, cuando no as superado lo de Patri así que… Pero es que se la veía tan sadgsalag.

2 comentarios:

  1. Uiuiui :$ Esto se pone interesante haha SIGUIENTEE :D Cada vez se me hacen más cortos jaja (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela *-* Siguienteee! Jaja :D

    ResponderEliminar