martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 10 - INDIRECTAS DIRECTAS

4da1c8202c2804993e8b6993bad308ea_large
CAPITULO 10

Narra PATRI
Harry: Es solo que me gustas, y no e podido resistirme. Soy un completo capullo por solo pensar en mí, y lo último que quiero ahora es alejarte de mí. Lo siento.
Me estaba mirando a los ojos, y lo decía tan enserio… Acababa de admitir que le gusto. Y eso me ponía nerbiosísima. Por una parte quería empezar a gritarlo a los cuatro vientos, mientras que por otra parte, estaba asustada. Toma! No me quería enamorar y ahora me gustan dos chicos! Si es que lo mío ya no era normal. Zayn era tan, tan svlhasibhowab y Harry en cambio tan sdlbiwlsfhereb. No paraba de pensar en mis cosas asta que me di cuenta de que Harry estaba ansioso por oír una respuesta.
Patri: Mira Harry, yo lo e pasado mal, y no quiero que me vuelvan a hacer daño. Es por eso que antes me aparte. Pero estate tranquilo. Esto no cambiara nada, sigues siendo mi niño.
El se acercó y me abrazo. En ese momento mi corazón se aceleró. Lo tenía tan cerca… Notaba como respiraba, como latía su corazón… Al separarnos, me cogió de la mano y nos dirigimos hacia los coches.

Narra NIALL
Nos estábamos separando en dos grupos para ir a cenar mientras hablábamos a donde ir cuando mi móvil empezó a sonar.
Niall: Dime Paul.
Paul: Niall tengo que hablar con vosotros, por donde andáis?
Niall: Pues estábamos decidiendo a donde ir a cenar por?
Paul: Si queréis podéis pasaros por el restaurante de Jimmy, no hay nadie y así podré hablar tranquilo con vosotros.
Niall: Está bien, ahora vamos. Adiós!-Colgué el teléfono y me dirigí hacia los demás.-Chicos, Paul dice que tiene que hablar con nosotros y que vayamos a donde Jimmy, que no hay nadie.
Louis: Echo! Vamos chicos ir entrando.

Narra Patri
Louis, Harry y yo entramos en el mismo coche mientras que los demás se metían en el de al lado. Harry conducía, y como no, no pude resistirme a meterme con el.
Patri: Harry, quiero llegar viva, así que procura conducir bien.
Harry: Teniéndote en el coche no sé si los nervios me dejaran.
Un momento, Eso que coño quería decir? Me estaba tomando el pelo o lo decía por otra cosa. Creo que cada vez me empezaba a gustar más. Y eso que casi no le conozco. Pero esas pequeñas frases, esas palabras, me hacían ponerme nerviosa. Me sacaban una sonrisita tonta.
Louis: Bueno Harry, y yo no te pongo nervioso o que? -.-
Harry: Tú me pones a mil cariño.-Al decir eso todos empezamos a reírnos, pero yo seguía pensando en lo que había dicho antes. Y además, por el comentario de Louis, el supuso lo mismo que yo. Louis puso una canción que no me gustaba, y no tardé en quejarme.
Patri: Lou, cambia de canción por favor, esta no me gusta.
Louis: Jamás!-Grito imitando a yo que se quien.-O esta o nada!
Cuando dijo eso me levante, me incline hacia delante y apagué la radio,. Al hacer eso le di un beso en la mejilla a Louis diciéndole “No te enfades”.
Harry: Tranquilos, yo tengo la solución! Esto te gustará más!-y al pararnos en un semáforo comenzó a cantar mirándome a los ojos.- Baby you light up my world like nobody else/The way that you flip your hair gets me overwhelmed/But when you smile at the ground it ain’t hard to tell/You don’t know oh oh/You don’t know you’re beautiful.
____________________________________________________________________________
Ariana Lmfao, este capitulo te la dedico. Eres muy grande, y se que lo estaras leyendo amor. Asique nada, decirte que gracias a ti y a todo el mundo que este leyendo esto. OS QUIERO <33

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOIIIIIISH MUXAS GRACIAS ME HE PUESTO A LLORAR DE VERDAD GRACIAS :))T.K

    ResponderEliminar
  2. Oh dios este capitulo me mata! que monisimo Harry cantando! siguiente :D

    ResponderEliminar