miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPITULO 11 - LA NOTICIA

Beautiful-harry-styles-liam-payne-louis-one-direction-favim.com-414590_large
CAPITULO 11

Narra ALIA
Entramos en el coche y comenzamos a cantar como locos. Yo me había sentado delante junto con Liam, mientras que Niall y Zayn iban detrás. Algo no iba bien. Lo notaba en su cara. Liam estaba mas serio de lo normal. El se reía y cantaba como los demás como si nada, pero no, yo no me lo tragaba. Estaba segurísima de que algo le preocupaba mucho, probablemente se trataría de su familia. Un momento, y si había tenido problemas con Danielle? No lo podía dejar así. El era el que nos cuidaba a todos, y en ese momento tenia que intentar ayudarle.

Narra LIAM
Alia: Feo estas bien? Y no me mientas que se que te pasa algo.- me dijo mientras los demás seguían en lo suyo.
Liam: Tranquila, son mis cosa, no te preocupes.-en parte quería contárselo, pero me daba cosa. Y es que yo era muy tímido para esas cosas.
Alia: Vale, como quieras. Pero sabes que pase lo que pase  puedes contar con migo e.
Liam: Esta bien, cuando lleguemos y tengamos un rato te lo cuento vale? Y gracias.
Alia: No tienes por que dármelas.-y me dedico una sonrisita de las suyas.

Narra LOUIS
Cuando bajamos del coche y entramos en el restaurante, estaba la supuesta la canción de LMFAO “sexy and I know it”, y como no, Harry y yo comenzamos a cantar y a hacer el imbécil con todo lo que pillábamos. Jimmy ya estaba acostumbrado, y es que siempre hacíamos lo mismo. El no tardó en unirse a nosotros junto con los demás y cogimos lo que pudimos para hacer como si fueran micrófonos, botes de cetchup y de mayonesa, tenedores… Las chicas se estaban partiendo de risa y sacando fotos mientras Paul se acercaba a ellas, supuse que a presentarse.
Paul: Hola chicas, vosotras debéis de ser Alia y Patri no es así?
Alia/Patri: Así es, encantadas de conocerte Paul.
Paul: Igualmente. Vamos chicos, dejar de hacer el bobo y venir a sentaros.-dijo mientras Jimmy entraba a la cocina a por la cena.

Narra PTRI
Estábamos hablando de cualquier cosa mientras comíamos una pizza. Paul era muy majo. Y yo estaba muy nerviosa, y con la risa tonta en la cara. Y no, no era por que también me gustaba Paul, sino porque Harry no paraba de pegarme y tocarme por debajo de la mesa, mientras que yo intentaba mantener la compostura. Harry y yo no podíamos más, los dos estábamos a punto de empezar a reír, pero intentábamos aguantar. Mientras tanto Alia y Niall se no paraban de mirarse, eran tan iguales, no paraban de comer. Y Zayn creo que se estaba dando cuenta de lo que pasaba con Harry, porque su cara no es que fuera muy agradable…
Paul: Mirar chicos, os traigo una noticia que no se si os gustara o no.
Liam: Que pasa Paul?
Paul: La cosa es que…

2 comentarios:

  1. Noooooooooooo! ya me has dejado con la intriga ¬¬ me ha encantado, quiero el siguiente *3*

    ResponderEliminar
  2. Que pasaaaa!?
    Me has dejado con la intrigaaa^^

    ResponderEliminar