viernes, 18 de mayo de 2012

CAPITULO 27 - DE COMPRAS

578287_338157542916237_216882591710400_851831_920332384_n_large
CAPITULO 27

Narra ZAYN
Harry, Niall y yo fuimos a por las chicas, mientras que Louis y Liam iban al aeropuerto a por Eleanor. Bajamos del coche, y nos dirigimos como pudimos al sitio de la dirección que nos dieron después de haber preguntado a la gente dos o tres veces. Al llegar estaban sentadas en un banco, cada una con un café en la mano. Nos dirigimos a ellas.
Alia: Que tal la firma?
Niall: Ha sido espectacular. Sinceramente, amo a las españolas.-dijo mientras a todos se nos escapaba una risita.
Danielle: Donde están Liam y Louis?
Harry: Han ido a por Els al aeropuerto.
Patri: Bueno chicos, Nosotras vamos de compras. Venís?
Harry: Vamos.
Entramos en un gran centro comercial y cada uno se fue a su bola. Alia y Niall se fueron juntos, mientras que Danielle hablaba por teléfono con Liam. Las chicas no paraban de reírse y mirar ropa. Yo no es que tuviera muchas ganas.

Narra ADRI
Patri y Harry no paraban de reírse, se les veía tan a gusto. Estaba muy claro de que estaban enamorados. Pero a Zayn le pasaba algo. Su cara cada vez que se besaban cambiaba. La noche anterior, cuando estaba borracho, él comenzó hablar de ella. Acaso le gustaba? Aparecieron un par de chicas.
****: Hola, podemos sacarnos una foto?
Harry: Pues claro!-dijo acercándose a ellas.
Se sacaron la foto y se dieron dos besos y un abrazo. Depuse de eso:
****: Hola, y vosotras quienes sois?-dijo una de las chicas mirándonos.
Harry: Esta es Adri, una amiga, y esta es Patri, mi novia.
****: Estáis saliendo? Felicidades! O dios mio!
Harry: Si.-dijo como el chico más feliz del mundo.
Las chicas se despidieron, y nosotras seguimos a lo nuestro. Pero Zayn estaba raro. Vi como se le había cambiado la cara cuando Harry dijo eso. No podía verle así. No podía dejarle sufrir de esa manera.
Adri: Zayn, me acompañas a la planta de arriba.
Zayn: Pues claro.-dijo fingiendo una sonrisa.

Narra ZAYN
Estaba furioso. Era demasiado tarde. La había perdido para siempre. PARA SIEMPRE. Me sentía impotente. Llegamos a la planta de arriba y Adri se me quedo mirando.
Adri: Zayn, que te pasa. Te gusta Patri?-me dijo mirándome seriamente.
No podía negárselo. A ella no. Me había prometido a mi mismo que la iba a cuidar. Ella me ha ayudado desde que nos conocemos. Así que decidí decírselo. Decidí ser su apoyo. Ayudarla a superar lo de su padre. Y seguramente ella también acabaría siendo mi apoyo.
Zayn: Si…Me gusta desde el principio, pero ella eligió a Harry, y es muy difícil para mi verlos juntos. Quiero olvidarme de ella, pero es difícil viéndola todos los días. La única solución que veo es alejarme de ella. Pero no puedo hacer eso, porque me alejaría de los chicos. Todo esto me mata por dentro.-dije mientras ella me miraba como si ya lo hubiese supuesto.
Adri: Tranquilo vale? Me tienes aquí para lo que sea.
Zayn: Gracias.-Y me dio un abrazo.
Eso era lo que más necesitaba en ese momento. Alguien que me comprendiera, que me apoyara, que sin tener que dar explicaciones me abrazara. Opté por cambiar de tema, no quería joder su tarde.
Zayn: Vamos, te ayudo a elegir ropa.-ella me sonrió mientras la cogía por la mano para llevarla a una tienda que teníamos en frente.
Al entrar estuvimos viendo ropa y haciéndonos bromas. Lo estábamos pasando muy bien. Me fijé que se quedo mirando más de una vez una camiseta preciosa. La cogí sin que ella se diera cuenta y la puse en el montón de ropa que llevaba yo en la mano, y nos dirigimos a los probadores.

Narra NIALL
Alia y yo nos perdimos de los demás y acabamos en una tienda de camisetas. Era la típica tienda en la que eliges que frase o dibujo quieres poner, y te la hacen al momento.
Niall: Cariño, ven.-dije mientras la cogía de la mano.
_______________________________________________________________
Siento si estos capítulos se os hacen pesados. Pero hay cosas que aclarar. Si no es mucha drama(:
Muchísimas gracias por leer. Significa muchísimo para mi.

2 comentarios: