martes, 8 de mayo de 2012

CAPITULO 17 - LA DECISIÓN

424341_244792755609648_137201436368781_569844_678565640_n_large
CAPITULO 17

Narra PATRI
Me senté en su cama mientras el buscaba algo en su armario. Llevaba unos pantalones negros con una camiseta de color amarillo claro. Estaba tan guapo y sexy…PARA! Que estaba diciendo? Pero que me pasaba? Estaba intentando aclararme cuando el se acerco con una caja morada. La caja llevaba un lacito rosa a un lado. El simple echo de que tuviera esa simple caja me aria feliz
Zayn: Toma, esto es para ti. Espero que te guste.-dijo acercándome la caja.
Al abrirla me quedé boquiabierta. Era una gorra de los Lakers, igualita a la que tenia el. Pero este era especial, en la parte trasera había una frase grabada. La frase era esta ^Para mi pequeña envidiosa.^ Por dioooooooos! Se puede ser tan mono? Como me había echo tal detalle. Por dios. Estaba muerta. No podía creer que tuviese que elegir.
Zayn: Que pasa? No te gusta?-dijo con cara de preocupación al notar que yo no respondía.
Patri: No gustarme? No gustarme Zayn? Lo dices en serio? Me encanta! Es lo más bonito que me han echo.-le dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Aun siendo muy duro para mi, era el momento. Debía de contárselo. Me dispuse a coger aire para hablar pero el se adelanto.

Narra ZAYN
Me acerqué a ella y comencé a hablar.
Zayn: Patri, yo…te quería decir algo- cogí aire y poco a poco me acerqué mas a ella. Todo era tan sdgjslaghaskdjg, estaba muy nervioso-La cosa es que en tan poco tiempo que te conozco, cada vez siento mas por ti. Patri, me gustas y mucho.
Era el momento, “ahora o nunca” me decía a mi mismo con ánimo de armarme de valor. Y así lo ice. Poco a poco me fui acercando a ella. Mi corazón estaba a punto de saltar por los aires. Nuestras respiraciones se mezclaron, y puse mi frente junto a la suya. La cogí de la cintura, y la besé.

Narra PATRI
No podía apartarme, lo deseaba tanto. Pero oí unos gritos de Louis y Harry en el salón jugando, lo que me hizo bajar de las nubes y apartárme de Zayn. El se quedó mirando. Supongo que ya abría pensado que eso pasaría.
Patri: Zayn, yo… no puedo hacer esto.
Zayn: Pero por que? Es por Harry, no es así?
Patri: Zayn yo te quiero mucho, pero solo como amigos. No te enfades por favor. Siento algo muy especial por Harry, y no quiero hacerte daño.-no podía más, mis ojos se estaban inundando de lagrimas.
Zayn: Dime que no me quieres.
Patri: No me lo hagas mas difícil Zayn.-dije mientras mis primeras lágrimas comenzaban bajar por mis mejillas.
Zayn: Con eso me basta.-dijo secándomelas, y me dio un abrazo.

Narra ZAYN
Sabía que ella sentía algo por mí. Lo sabia, y con su ultima respuesta lo tenia claro. Tenía muchas cosas más para decirle, no pensaba tirar la toalla, pero no era el momento. No soportaba verla así. Yo también quería llorar. En ese momento solo deseaba cogerla en brazos y salir corriendo de ahí asta el fin del mundo. Pero eso era imposible. Tendría que empezar a hacerme a la idea de que los tendría que ver besarse, hacerse mimos y todo eso. Y el hecho de saber eso, me mataba por dentro.
_________________________________________________________________________
PTRI ONLY ONEDIRECTION, Te quiero. Y mucho!
Paulaaa:) Pronto saldra Adri tu tranquila:)
Y a los demas deciros que gracias por todo. Que es muy importante para mi que lo leais. Y si quereis seguirme en twitter aqui la teneis: @loseyoursel_ly 
OSQUIEROOOOOO<33

1 comentario:

  1. me has dejado con la intriga jejeje me encanta siguienteeee ¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar