lunes, 14 de mayo de 2012

CAPITULO 23 - SANGRANDO

Tumblr_m1qrk41xnj1qec8ido1_500_large
CAPITULO 23

Narra NIALL
Comencé a andar más rápido, hasta llegar al callejón y me quede flipando. Ese vestido, ese pelo…era Alia. Corrí hacia donde el chico que la estaba forzando, y lo empuje hacia un lado. Mire a Alia, estaba llorando. Tenía el pelo enredado, y el maquillaje corrido. Vi como poco a poco se arrastraba por la pared asta que se quedo sentada. Eso era demasiado. Mi ira era incontrolable. El chico me miro y me pego un puñetazo diciendo:
Mike: Tu que cojones haces gilipollas!
Niall: Como la toques te mato!
Y comenzamos a pegarnos. Alia gritaba de impotencia, pero yo no hacia caso. Eso no iba a quedar así. Los otros dos que estaban en el suelo no tardaron en unirse a la pelea. Y aunque ellos fueran tres, estaban borrachos, lo que les hacia balancearse, y eso me daba ventaja.

Narra HARRY
Patri: Que es eso?
Harry: Vamos.
La cogí de la mano y junto con Liam y Danielle fuimos a donde se escuchaban los gritos. Al mirar lo que pasaba no tarde ni un momento en reaccionar. Salí corriendo a donde el tío que le sujetaba a Niall por la espalda y lo aparte de un golpe. Vi como a Niall le daban un puñetazo y el lo devolvía. Pero que pasaba? Liam y yo apartamos a los chicos a la fuerza dejándolos en una esquina. Dos se quedaron quietos, mientras que el otro se disponía a ir hacia Niall así que Liam lo agarro. Yo mire a Niall, y vi como este también iba a por el, así que me puse en medio, y como no paraba le tuve que dar un empujón para que se parara.
Harry: Para Niall! Ya vale!
Liam: Y vosotros que miráis fuera de aquí!
Los otros dos parecían haberse dado cuenta de que no les convenía pelearse. Estaban borrachos, y Liam y yo les ganaríamos. Así que cogieron al que estaba sangrando por la nariz, y se lo llevaron a la fuerza.
Mike: Esto no quedara así puta! Ya veras cuando te vea otra vez!-dijo diciéndoselo a alguien que estaba sentada en el suelo a oscuras. JODER! No la habíamos visto asta ahora.

Narra DANIELLE
Danielle: O dios mió Alia!-dije mientras me acercaba a ella y me arrodillaba a su altura-estas bien?
Ella no respondía, estaba traumatizada. Me levante dejando a Patri con ella y me dirigí a donde los chicos, que estaba mirando el labio de Niall, estaba sangrando.
Danielle: Niall! Que a pasado? Que le han echo?-Niall no contestaba. Estaba perdido. Lo sujete de la cara poniéndolo mirando a mi-Niall, responde!
Niall: Creo que la estaba intentando violar! Joder voy a matar a ese gilipollas!
Liam: Niall para! Ya se han ido! Tranquilízate.
Tenía razón. Nunca me había sentido tan enfadada. Quería lo peor para esos chicos. Por un momento estuve a punto decirle a Liam que le dejara a ir, pero eso no estaba bien. Teníamos que tranquilizar a Niall, curar sus heridas y ayudar a Alia.

Narra PATRI
Había oído todo lo que habían dicho. Que fuerte. Danielle y yo cogimos a Alia por cada lado y la levantamos. Ella estaba perdida. La costaba respirar. Eso no era normal, le estaba dando un ataque de asma? Y es que ella era asmática, y en esa situación seria lo más normal. O un ataque de ansiedad? No sabíamos que hacer. Ella poco a poco comenzó a caerse, pero por suerte se acerco Niall y la cogió antes de que cayera.
__________________________________________________________________________
Cielooos:) Espero que os guste este drama, y si no es asi me abisaiis:)
Por favor comentar en los capitulos que suba. Es importante para mi.
PATRI, ANDREEA, PAULA, SILVIA, DORLETA, SOYS LAS QUE ME INSPIRAIS PARA HACER ESTO, GRACIAS 

4 comentarios: