lunes, 21 de mayo de 2012

CAPITULO 30 - TE QUIERO

Tumblr_m4cze2hfew1r5x643o1_500_large
CAPITULO 30

Narra PATRI
Joder! Harry me a dicho que me quiere! Y me a escrito una carta, con dos entradas de una película que me encanta para los dos solos! Si, lo se. Soy la chica más afortunada del mundo, o por lo menos eso creo yo. Le mire con una sonrisa como una niña de cinco años con su nueva muñeca.
Harry: Y que te parece?
Patri: Harry, como as conseguido todo esto? Yo…no quiero que…
Harry: No seas tonta, ser Harry Stayles tiene sus ventajas.-dijo dedicándome una sonrisa que hizo que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo.-Entonces, aceptas?
Parti: Pues claro que si!-y me acerqué a él dándole un beso largo.
En ese momento, comenzó a sonar su móvil. Dios, que oportuna era la gente no? Nos separamos poco a poco, y él miró haber quien llamaba.
Harry: Es Liam.
(Conversación telefónica)
Harry: Hola Liam!
Liam: Hola, donde os habéis metido?
Harry: Estamos en una heladería en no se donde.
Liam: Que tal si vais hacia el hotel ya? Todos vamos de camino ya, así que tendréis que coger un taxi.
Harry: Vale, Ahora nos vemos.
Liam: Adiós!

Narra NIALL
Ya habíamos llegado! Le había preparado un regalo a Alia. Era una foto muy grande en la que salíamos los dos. Me encantaba esa foto. Era tan dskgashgkas. La había encargado hace dos días, y ya estaba lista. La enmarqué con un cuadro de color azul celeste. A ella le encantaba ese color, y además, hacia juego con la foto.

Narra ALIA
Llegamos al hotel, y cada uno se fue a su bola. Yo fui a mi habitación a dejar las cosas, y al rato Niall me llamó para que bajara a su habitación cuando pudiera. Así que deje todo a un lado, me recogí el pelo en una coleta, y baje con la camiseta que nos habían regalado puesta. Me encantaba la camiseta. Era tan especial. Al bajar el me estaba esperando en la puerta así que le di un beso en los labios, y entramos los dos.
Niall: Estas preciosa con esa camiseta.-me dijo abrazándome por detrás.-Cariño, eso es para ti.-dijo después señalando un regalo que había encima de la cama.
Alia: Para mi? En serio? Que es?-dije acercándome a la cama corriendo.
Niall: Ábrelo.-dijo mientras yo lo cogía en manos.

Narra ZAYN
Liam: Bueno chicos, entonces quienes salen hoy por las noche?
Louis: Eleanor y yo iremos a cenar por ahí pero luego saldremos, y Alia y Niall han dicho que si.
En ese momento Harry y Patri entraron por la puerta riéndose y dándose besos. Lo que me cambió la cara.
Liam: Así que entonces salimos todos no? Vosotros?-dijo mirando a la parejita.
Harry: Nosotros no, tenemos una cita especial. Así que asta mañana no nos veréis.
Como? Que? Asta mañana? Puf… Eso me mataba… Se me habían quitado las ganas de todo. Sabía lo que iba a pasar.
Zayn: Yo no saldré, no me apetece.
Liam: Esta bien. Pues chicos, a prepararse!

Narra ALIA
Dios era muy grande, y además pesaba lo suyo. Intente abrirlo poco a poco, pero no pude. Las ganas me superaban, así que empecé a romper el papel de regalo como una loca, lo cual hico que Niall soltara una carcajada.
Alia: Joder! Y esta foto?
Niall: La sacó Liam el día de la pelea.
Si, era una foto de aquel día. Aquel día en la que hicimos una pelea de globos. La foto era preciosa. Niall aparecía sujetándome por la cintura tirándome, mientras que yo intentaba correr con una sonrisa en la cara. Abajo del todo, había una frase escrita. “Tu héroe de las calles de Londres, Te quiero”. Joder, se acordaba! Eso era lo que le dije el primer día que le vi. Me había emocionado, y se me había escapado una lágrima, que el enseguida vio.
Niall: Cariño, que pasa?
Alia: Es que me e emocionado. Lo se soy tonta. Ajajaj.
Niall: Anda ven aquí.-dijo acercándose a mí, y dándome un abrazo mientras me daba un beso en la cabeza.

Narra ADRI
Todos iban a salir, pero yo noté en seguida porque Zayn no quería. No pensaba dejarle amargarse solo. Él me apoyaba, así que yo también a él. Todos nos estábamos despidiendo cuando:
Adri: Chicos, yo no voy a salir. No me encuentro muy bien.
Zayn me miró con cara de asombro, y yo le guiñé el ojo, lo cual me dedico una sonrisita. Los chicos salieron de la puerta, y se despidieron de nosotros.

2 comentarios:

  1. meeeeeeeeeeee encanta el capitulo, que tierno es niall porfavor ! :D pues eso que siguiente yayaya
    1bessssso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja empece a leer el 1r capitulo hoy y ya lkegué aquí jajajaa ME ENCANTA (: SIGUIENTE YA! Lee la mia que he empezado una (: Me tienes agregado en tuenti soy : Dreew Musiic , mi blog es : http://elblogdedrew.blogspot.com y mi twitter @DreewNYC :D

    ResponderEliminar