jueves, 17 de mayo de 2012

CAPITULO 26 - DIRECTIONERS

Tumblr_m3zp6wyld21rod2fjo1_500_large
CAPITULO 26

Narra HARRY
Eran las tres y media y nos estábamos acabando de preparar. Hoy teníamos una firma. Tenía muchísimas ganas. Siempre había querido conocer a las españolas. El apoyo que nos han dado desde el principio ha sido muy grande. Además, era hora de demostrar mi súper capacidad de hablar español. A quien quería engañar, solo sabia decir Te quiero y un par de cosas más que Niall me enseñó.
Liam: Vamos chicos! Que no llegamos!
Todos aparecieron poco a poco. Primero vino Naill de la mano de Alia. Enseguida me acerqué a ella.
Harry: Que tal as dormido princesa?-dije dándole un beso en la mejilla.
Alia: Muy bien Styles.-y me dedico una sonrisa fugaz.-Gracias.
Después de eso apareció Louis, Y luego Zayn junto con Adri. Todos nos despedimos. Niall le dio un beso a Alia, y Liam otro a Danielle. Mientras tanto yo cogí en brazos a Patri, le di una vuelta en los aires y la bese. Todos empezamos a reírnos, y salimos de la casa.

Narra ADRI
Alia: Que tal si salimos a ver una película romántica y luego de compras?-dijo Alia sonriendo.
Patri: No prefieres quedarte…
Alia: No, quiero salir!-cortó antes de que Patri acabase de hablar.
Danielle: Me parece una idea perfecta. Creo que hay Titanic en 3D en los cines no?
Adri: Así es, Podemos ir al cine que esta a un par de manzanas de aquí.
Alia: A ponernos sexy’s chicas!-dijo Alia riéndose y corriendo a su habitación.
Yo me dirigí a la mía. Abrí el armario y me senté en la cama mirándolo. Tenía un vestido de fiesta, una par de sudadera y pantalones, y nada más. Lo demás lo tenía en mi casa. Alia entro posando como si fuera modelo, lo que me hizo gracia.
Adri: Joder tía! Te aseguro que si fuera tío te violaría.
A ella se le cambio la cara. MIERDA! Había metido la pata…
Adri: Alia yo…
Alia: Tranquila, no pasa nada.-sonrió y miró a mi armario.-Que te vas a poner?
Adri: No lo sé. No es que tenga mucha cosa para elegir así que lo de siempre.-dije cogiendo unos vaqueros y una sudadera.
Alia: No, no, no. Ven con migo!-Me cogió de la mano y fuimos a su habitación.
Abrió el armario y pasó un rato buscando ropa. Al cabo de un rato se acercó y me dio unas prendas para probar. Yo las probé y me quedaban muy bien. Eran tan de su estilo. Me puse unos pitillos rotos, que en opinión de Alia, marcaban mi buen trasero. Ajajaj. Dejarla, ella es así. Luego me puse una camiseta simple pero muy bonita de color rojo. Se me quedó mirando, y dijo:
Alia: Ponte estos.-dijo lanzándome unas convers rojas que  me puse en seguida-Estas preciosa!
Las dos nos reímos y fuimos al baño donde se estaban preparando las otras dos.

Narra NIALL
Estaba muy, pero que muy nervioso. Tenía tantas ganas de conocer a las Directioners españolas. Cogimos sitio en una mesa larga, donde delante había un telón muy grande. Se oían hablar a las chicas, y también cantar. Nos dieron un micrófono, y como no, cada uno hizo la gracia.
Zayn: Vas Happening!!-dijo mientras todas las chicas comenzaban a gritar.
Pasó lo mismo con los demás. Al abrir los telones vimos cuanta gente había. Y después de presentarnos y agradecerlas de que hayan venido, comenzamos a firmar cosas. Creo que no hay nada más bonito que eso en la vida. Las chicas se acercaban llorando, y nos pedían abrazos y besos. Nos regalaban peluches, cartas y muchas cosas más. Muchas habían traído sus guitarras para que las firmáramos, lo cual me sacaba una sonrisa. Al finalizar, cantamos un par de canciones. Cuando estaba cantando, vi a una niña pequeña que padecía cáncer u otra cosa. Para mi que tenia unos diez u once años. Me acerque a ella, y la cogí en brazos subiéndola al escenario. Me agache a su altura y seguí cantando mirándola. Se sabía toda la letra…Dios. Es por cosas así, por esas sonrisas, por las que amo ser un componente de One Direction. Por las Directiones. Por los chicos.

Narra PATRI
Estábamos limpiándonos la cara en los baños de tanto llorar cuando en mi móvil comenzó a sonar More than this. Cogí el teléfono sin mirar quien era.
(Conversación telefónica)
Harry: Hola cariño! Donde estáis?
Patri: Hola! Acabamos de salir del cine y ahora vamos de compras. Que tal la firma?-dije mientras salíamos de los baños.
Harry: Muy bien. Me mandas la dirección de adonde vais y nos vemos ahí vale? Cuando estemos te lo cuento todo.
Patri: Esta bien. Te quiero
Harry: Y yo.
 
Bueno chicas que muchas gracias por leer, y por favor comentar vuestra opinión todas las veces que podáis. OSQUIERO

2 comentarios:

  1. mi opinion... veamos me encanta , es perfeCta, realista, encantadora,cuenta un sueño vamos... y es UNICA COMO TU :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) yo también hacía una novela de 1D pero la dejé.. :/ siguiente pero ya!

    ResponderEliminar