jueves, 24 de mayo de 2012

CAPITULO 33 - OTRA VEZ ÉL

Tumblr_m3zo95oi1z1rsv5x6o1_500_large
CAPITULO 33

Narra ALIA
Niall y yo pasamos un buen rato los dos solos. Hablando de nuestras cosas. Haciéndonos mimos. Me encantaba. Decidimos ir a la discoteca a pasarlo bien junto con los demás. Recorrimos de nuevo todo el camino cogidos por la mano. Cuando estábamos apunto de llegar a la calle donde se situaba la discoteca “Night Party”, unas chicas se pararon delante de nosotros.
****: O dios mío! O dio mío!
****: Niall, puedo darte un abrazo por favor?
Niall: Pues claro que si! Ajajaj-dijo el mientras la chica se acercaba para dárselo.
Hicieron lo mismo las que le acompañaban, y estuvieron sacándose fotos asta que una se dirigió a mí.
****: Alia, me puedo sacar una foto con tigo?-yo me quede flipando.
Asentí con la cabeza, y ellas se colocaron junto a mí para sacarse la foto, mientras que yo estaba en plan, con migo? Como? Tierra tragame.
****: Muchas gracias chicos.
****: Por cierto, hacéis una pareja perfecta en serió.
Niall: Gracias! Ajajaj, bueno, nosotros nos vamos vale? A sido un placer!
****: Igualmente! Os queremos!
Después de decir eso, Cada uno seguimos por nuestro camino. No me acostumbraba a eso. Se me hacia muy raro. Y no me quiero ni imaginar cuando aparezcan más directioners. Todo era tan adshsahsdh. En ese momento, Niall se chocó contra alguien que salía de una casa.
****: Lo siento.
Niall: No pasa na…Tu?

Narra PATRI
Todo iba perfectamente. Eso superaba a mis sueños de princesa. Harry era tan sadghlsdgjha! Estaba siendo súper cariñoso, y muy cuidadoso. Cuando yo cambiaba de cara, el paraba y me miraba.
Harry: Cielo, estas bien? Si quieres que pa…
Patri: Estoy perfectamente.-dije mientras le daba un beso en el cuello.-Eres lo mejor dçque me a pasado en la vida.
Nunca me imaginé en una situación semejante. Yo junto a Harry, teniendo el mejor momento de mi vida, mientras que por la ventana entraba la luz de la luna, que iluminaba nuestros rostros.

Narra ZAYN
Era la una, y yo tenía ya ganas de dormir. Adri seguía dormida junto a mí, así que decidí que lo mejor sería llevarla a su habitación. No quería despertarla, pero si la dejaba ahí, se tendría que despertar de malas maneras cuando los demás llegaran a saber a que ora. Pasé un rato contemplándola, y luego cogí con delicadeza su cabeza apoyándola en el sofá después de levantarme. Le aparté la manta con la que se cubría, y cuidadosamente la cogí en brazos. Me abrí camino de entre las zapatillas del suelo, y la llevé asta su habitación. Cuando íbamos por el camino, ella se medio despertó por decirlo de alguna manera.
Adri: Donde estoy?-dijo mirándome.
Zayn: Te has quedado dormida, te e traído a tu habitación.-dije mientras le dejaba en la cama.-Siento haberte despertado Adri.
Adri: No pasa nada, Zayn, tienes algo para el dolor de cabeza? No me encuentro muy bien.-dijo llevándose la mano a la cabeza.
Zayn: Déjame.-dije mientras ponía mi mano en su frente. Y si, estaba muy caliente.-Voy a ver haber que encuentro. Espérame aquí.-dije saliendo de la habitación. Fui al baño donde había un botiquín. Al abrirlo, cogí un termalgin asegurándome de que no estaba caducado, y me dirigí a su habitación con la pastilla y un botellín de agua.
Zayn: Toma, esto te aliviará.-dije dándoselo.
Ella lo tomó, y luego me miró.
Adri: Gracias.-y comenzó a meterse en la cama.
La veía un poco mal. Y tal y como me prometí a mi y a ella, decidí quedarme a cuidarla.
Zayn: Me voy a quedar aquí.-dije mientras la tapaba y me metía al otro lado de la gran cama.-si necesitas lo que sea me avisas vale?
Adri: No es necesario Zayn, solo es dolor de cabeza.
Zayn: No estaré tranquilo dejándote sola. Puede que hayas enfermado. Así que no te quejes e intenta dormir.
Adri: Vale (:
________________________________________________________________
Este capitulo es para Dreew:) Que sé que la estarás leyendo:) Pues nada decirte que gracias! Y que no cambies!

3 comentarios:

  1. Muchas gtacias por dedicarme el capítulo (: Me encanta,siguiente YA! Que me dejaste con la intriga de con quién se chocó Niall haha Un besoo (:

    ResponderEliminar
  2. minimo Naill se encontro con el ex novio de Alia :| que duda Siguiente!!! amo tu novela :D

    ResponderEliminar