jueves, 3 de mayo de 2012

CAPITULO 12 - OTRA OPORTUNIDAD

Tumblr_lya1vsfzag1r9jcu6o1_500_large
CAPITULO 12

Narra ALIA
Paul: La cosa es que me acaban de informar que la gira por España comenzará una semana antes. Y es que habéis salido como ganadores en varias radios y programas de televisión, y hemos de ir antes. Se que teníais planes, pero es lo que hay chicos. Lo siento.
Louis: Como? Eso significa que dentro de dos días nos vamos? Y mis vacaciones con Eleanor?-dijo con cara de preocupación.
Zayn: Y no podemos alargar la estancia en vez de ir antes?
Paul: No chicos, eso es imposible. Si no las fechas no cuadran.
Liam: Paul, pero Eleanor  y Danielle podrán venir con nosotros no?
Paul: Pues claro, solo que no tendréis mucho tiempo de estar juntos con todo eso de las firmas, conciertos etc.
Louis: Bueno, algo es algo, además, mi chica está deseando conocer España, puede que no lo tome tan mal…-dijo intentando sonreír.
Niall: Y que pasa con Alia? Y Patri claro?
Paul: Supongo que no habrá ningún problema en que vengan con nosotros, pero cuando te pregunten por ellas tendrás que hablar Niall.
Niall: Por eso no pasa nada, tengo ganas de que la gente sepa que e encontrado a mi media naranja.-dijo dándome une beso en la frente.
Patri: Pero a mi no sé si me van a dejar…-dijo agachando la cabeza.
Alia: Tu estate tranquila cielo, que yo hablaré con mi padre, y tú con los tuyos. Si no te dejan, le diré a mi padre que hable con ellos, seguro que de el se fían. Sabes que mi padre lo hace todo por mi.-dije mientras ella levantaba la cabeza con un poco de esperanza.

Narra LIAM
Pasamos un rato mas hablando de ello, y después nos empezamos a levantar para dirigirnos a casa a organizar las cosas. Cuando íbamos a despedirnos me acerqué a donde Alia y la cogí de la mano llevándola a una esquina disimuladamente.
Liam: Lo que pasa es que… Hoy Danielle y yo hemos tenido una discusión muy fuerte… Es la primera vez que nos enfadamos tanto. Y temo perderla.
Alia: Liam yo…-y me dio un abrazo muy fuerte. Al separase, me miró a los ojos y- A sido por algo importante o que a pasado?
Liam: Ha sido un mal entendido. Pero ella se ha enfadado mucho y no me coge el teléfono. No se que más hacer.
Alia: Cuando lleguemos a casa, llámala del mío vale? Estoy segura de que lo cogerá. No pudra evitarte tanto tiempo. Tu estate tranquilo vale? Anda ven aquí.-me dio otro abrazo al cual yo me aferre con fuerza, que era lo en ese momento necesitaba y- Te quiero feo.
Liam: Y yo a ti enana.-la dije mientras que empezábamos a caminar hacia los demás.

Narra HARRY
Louis: Chicos alguno de vosotros me puede llevar al piso de Eleanor?-preguntó mirándome con esos ojitos que siempre me ponía cuando quería algo.
Harry: Está bien, ya te llevo yo.-le dije dándole un beso en la mejilla mientras que todos se reían.-Alguien más que no valla a casa?
Zayn: No Harry, los demás nos vamos a casa, luego te vemos.-me dijo despeinándome mis rizos.
Patri: Yo me tengo que ir para casa, cuanto antes se lo pregunte a mis padres más tiempo tendré de convencerlos.-dijo mientras se acercaba a donde nosotros y se metía en el coche.
Un momento, la casa de Eleanor estaba más cerca que la de Patri. Eso significaba lo que yo creía? Si! Podría volver a estar con ella a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario