sábado, 26 de mayo de 2012

CAPITULO 34 - EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA

Tumblr_m4enmh1fpe1qk8jzuo1_500_large
CAPITULO 34

Narra ALIA
No podía ser. Él otra vez. La rabia comenzaba a inundar mi cuerpo. Los puños de Niall se cerraron con fuerza. El se quedó mirándonos.
Mike: Alia…Yo…bebí demasiado y…lo siento…nunca…
Alia: Mira Mike, callate.
Mike: Pero Alison yo…
Niall: Te ha dicho que te calles.-dijo con una expresión muy tensa.
Notaba como Niall se estaba conteniendo toda la rabia que tenia acumulado en su cuerpo. Yo quería llorar.
Mike: Lo siento. Me merezco lo peor…
Niall: Tienes razón, te mereces lo peor.-en ese momento miré a Niall. Temía que por algún comentario inadecuado de Mike explotara.-Tienes suerte de haber sido muy importante para ella y que no te haya denunciado. Tienes suerte de que aún le importes. Porque si por mí fuera estarías muerto.
No pude resistirme, era solo acordarme de nuestros momentos felices y  mis ojos se inundaban de lágrimas. Momentos felices, que con el paso del tiempo se habían convertido en eso. Si en eso, unos simples recuerdos. Una puta mierda. Niall se quedó un rato mirándome. Se dio cuenta de cómo estaba, y decidió que lo mejor sería llevarme de ahí.
Niall: Va a ser mejor que nos vallamos.-dijo mientras me sujetaba de la cintura.

NARRA HARRY
Tenía miedo cuando me dijo que era virgen. Temía que su primera vez se estropease por mí. Temía tocarla. Temía hacerla daño. Era tan frágil… Pero por suerte, su rostro mostraba felicidad. Tenía una sonrisa de esas que me enamoraban. Estábamos tumbados, mirando el cielo. Y es que el techo tenía un gran trozo de cristal que por suerte justo estaba por encima de nosotros. El cielo estaba despejado, y se veían un montón de estrellas.
Patri: Ha sido el mejor momento de mi vida cielo.-dijo mientras apoyaba su cabeza en mi pecho.
Harry: Y el mío. Te quiero.-dije acariciando su pelo. Eso me había sacado una sonrisita. Con cositas así, fasecitas de ese tipo, me moría. Nunca había sentido tanto por alguien en tan poco tiempo. Nunca me había dado cuenta de que pasaba todo el rato con una risa tonta, todo el rato pensando en ella… Sí, estaba enamorado.

Narra ZAYN
Estaba medio dormido cuando de repente Adri se levantó rápidamente, y se fue lo más rápido posible al baño. Yo me levanté un poco, y me quedé sentado en la cama. No sabía si solo había ido al baño, o si estaba mal. Pero entonces oí como comenzaba a vomitar. Me levanté de la cama, me metí en el baño, y me acerqué a ella mientras vomitaba. Le recogí el pelo con una mano mientras que con el otro cogía un poco de papel. Pasó un rato en ello y luego se incorporó de nuevo. Se limpió la boca con agua, y la cara con papel, y se sento en la silla de en frente del espejo. Me agaché asta su altura.
Adri: Gracias.
Zayn: Te encuentras mejor?-dije preocupado.
Adri: Si, es solo que al final mi excusa de estar enferma es verdad.-dijo intentando forzar una sonrisa.- Siento que me hallas tenido que ver de esta manera. Siento que todo el rato me tengas que ver mal. Zayn: No pasa nada. Si asta ahora te e visto así y ya me encantas, no me quiero ni imaginar cuando estés bien. Porque con todas las cosas de ahora ya eres una amiga perfecta a más no poder. Al final me voy a enamorar y todo.-dije intentando animarla un poco. Y algo es algo, por que ella sonrió junto a mí. Pero no por mucho tiempo.
Adri: Pero es que todo esto es un asco. Todo lo de mi alrededor asta ahora a sido una mierda.-La pobre se estaba derrumbando. Tenía aún muchas cosas dentro que necesitaba soltarlas. Y yo estaba dispuesto a escucharla y a apoyarla.
Zayn: Tú lo as dicho. Asta ahora. Pero nunca más volverás a esta así de mal. Ahora nos tienes a nosotros, me tienes a mí, y te prometo de nuevo que nunca te aran tanto daño como asta ahora.-ella se secó un par de lágrimas y me abrazó. Luego nos separamos un poco y nos quemaos mirándonos a los ojos.
__________________________________________________________________
Halo. Con ese nombre basta. Quiero que sepas que eres lo más grande de mi vida. Que siempre as estado ahí para ayudarme. Que me encanta recordar viejos momentos, por que tu siempre apareces en ellos. Me encanta que en los planes que tengo para el futuro tú estés presente. Simplemente me encantas. Quiero que sepas que eres mi mejor amiga, y que te quiero Muchomuchomucho! Que quiero tenerte siempre a mi lado.
A todos los demás, agradeceros que leáis mi novela. Que sois muy grandes, y que sin vuestro apoyo, esto no habría llegado ni al capitulo 10.
Si alguien quiere que la/le avise cuando suba capítulos que me avise vía tuenti (Lose Yourself) o twitter (@loseyourself_ly & @Aliahoran)
Y por favor comentar en los capítulos:)


3 comentarios: