miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPITULO 18 - ADRIANA


Tumblr_lyztteibo01r84s8go1_500_large

CAPITULO 18

Narra LOUIS
Recogimos a Danielle, y nos dirigimos al aeropuerto. Eleanor no podía ir con nosotros. Iría por su cuenta dentro de unos días. Al salir de los coches el aeropuerto estaba lleno de nuestras fans, y por desgracia no pudimos estar con ellas. Teníamos prisa, y los guardaespaldas no nos dejaron. Odiaba esos momentos. Yo quería abrazarlas a todas. En el avión, todos cogimos sitio. Danielle y Liam se sentaron juntos, junto con Alia y Niall. Las parejitas felices, se les veía tan monos. Yo en cambio me senté con Zayn, y a mi otro lado estaban Harry y Patri. Entre ellos había algo, y no pensaba quedarme con la mosca.
Louis: Que Cariño, no piensas admitir que me as puesto los cuernos?-dije mientras el me dedicaba una sonrisa traviesa.
Harry: Esta bien,-todos miramos hacia ellos, y notaba que Patri se estaba poniendo roja. Y es que ella era muy tímida para esas cosas.-Pues nada, que Patri y yo estamos juntos.-dijo acercándola con un brazo hacia el.
Liam: Felicidades chicos! Espero que duréis mucho en serio.
Louis: Me lo suponía, desagradecido. Yo que siempre te e querido.
Harry: Sabes que aun te quiero amor.
Todos no parábamos de reírnos. Esa situación era tan típica entre nosotros. Poco a poco fui cerrando los ojos mientras escuchaba música, asta el punto de que me quedé dormido.

Narra ALIA
Dejamos todas las cosas en el hotel, y comenzamos a decidir que hacer por la tarde. Habían planeado ir a la playa a pasar lo que quedaba de tarde y luego salir a cenar por ahí. Yo les di un mapa donde indicaba como ir a una playa que estaba en la zona. Yo tenia asuntos que hacer, y Zayn se ofreció para acompañarme. Era normal. No quería estar junto con Harry y Patri. El y yo, íbamos a ir a la casa de una de las pocas amigas que me quedaban allí. Se llamaba Adriana, y era dos años mayor que yo. Nos conocíamos desde pequeñas, y siempre nos habíamos ayudado mutuamente. Me fue muy difícil dejarla aquí después de lo de Jena, pero necesitaba irme. Quería darle una sorpresa, así que nos dirigimos a su casa. Al llegar a la casa, escuche música en la parte trasera del jardín así que me dirigí hacia ahí. Zayn me acompañaba, no parábamos de hablar de chorradas. Yo para intentar que se despejara y el para intentar conseguir eso. Al llegar a la parte trasera, la vi sentada contra el gran árbol que habíamos plantado de pequeñas. Pero lo que veía no me gustaba. Me acerqué bruscamente hacia ella sin que se diera cuenta y cogí el porro que tenia en la mano y la tire al suelo.
Alia: Pero que haces Adri? Se supone que lo dejaste hace años!-dije muy enfadada.
Adri: Alia que haces aquí?-Se levanto y me abrazó.-No sabes lo mucho que te e echado de menos!
Alia: E venido a pasar un par de semanas con unos amigos. Por cierto, este es Zayn.
Zayn: Ola, encantado de conocerte.
Adri: Igualmente.-dijo mientras le daba dos besos.
Alia: Ya veo que no as cambiado nada. Sigues igual de guapa.
Adri: No mientas, si tu supieras todo por lo que me…-se quedo callada.-Y que pensáis hacer por la noche?
Alia: Vamos a salir a cenar por ahí seguramente. Te apetece venir?
Adri: Yo…no se si podré, primero tengo que hablar con mi padre.
Alia: Ya hablare yo, y ya veras como te deja. Y ahora suelta, que haces fumando hierba de nuevo? Te prohíbo hacer eso me oyes? PROIVIDO!
Adri: Estoy pasando por momentos difíciles y es mi única manera de relajarme. De olvidarme un poco de todo.
Alia: Pero que esta pasando cielo? Sea lo que sea prométeme que lo vas a dejar.
Adri: Lo intentaré. Nada, cosas mías. Tu tranquila.-mentira de las baratas! No me lo creía. La conocía demasiado como para creerme tal mentira. En su rostro se notaba tristeza y dolor. Hacia años que no la veía así, y comenzaba a asustarme. Un momento. No podía ser. Seria capaz de hacerlo otra vez? Me acerqué a ella, y levanté la manga de su camiseta. Lo que vi no me gusto para nada. Me quede horrorizada, y Zayn no sabia que hacer ni que creer. Ella no pudo evitar soltar un par de lágrimas.
_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario