domingo, 13 de mayo de 2012

CAPITULO 22 - FORZADA

Tumblr_m2zouey5aj1qjldito1_500_large
CAPITULO 22

Narra ALIA
Salí fuera, y me senté en un banco que había en un parque cercano. Estaba derrumbada. Esa canción la bailábamos Jena y yo. En fin, nunca podré olvidarla. Estaba llorando cuando de repente oí unas carcajadas cerca de mí. Levanté la vista, y vi que era Mike. Si, el. Mi ex. No acabamos muy bien, el me  puso los cuernos y yo lo mande a la mierda. Me trato muy mal. Me arrepiento de haber estado con el tanto tiempo. Pero por desgracia, estaba enamorada de le en aquellos días. Duramos solo cuatro meses, pero fueron muy intensos. Estaba borracho, casi no se mantenía de pie, y sus dos amigos no es que estuvieran muy presentables tampoco. Mike se quedo mirándome. MIERDA! Me había reconocido. Se encaminó hacia mi y se sentó en el banco, después de el los otros dos. No sabia que hacer. Sabia que eso no tendría buen final si no conseguía escaparme pronto. Me puso una mano por encima y:
Mike: Cuanto tiempo Alison, Ya veo que no as cambiado nada.
Alia: Ya veo que tu tampoco. Sigues igual de borracho como antes.
Mike: Ajajaja, que graciosa. Ven con migo.-dijo dedicándome una sonrisa irónica y levantándose mientras me tiraba del brazo.
Alia: Mike para! Suéltame!
Mike: Que pasa bonita? Acaso no quienes ganas o que? Con lo guarra que vas vestida hoy y con la puta que eres?-empecé a forcejear, y me solté de el.
Empecé a correr para intentar marcharme de ahí, pero uno de sus amigos me cogió.
****: No le as oído? Tu te bienes con nosotros.-intente liberarme de el pero no lo conseguí.

Narra ZAYN
Menuda mierda de noche. No había nada mejor que ver como Patri bailaba con su novio mientras se besaban. No podía más. Comencé a beber asta que perdí el control de cuantas copas llevaba. Notaba que cada vez iba peor. Pero me daba igual. Solo quería divertirme, pasarlo bien sin tener que verlos. Fui a la pista de baile y estuve bailando con cualquiera que se acercara, asta que fui a la barra a por otra copa.

Narra NIALL
Estuve dando un par de vueltas por la sala intentando localizar a Alia, pero no la encontraba. Vi que Zayn estaba en la barra así que me dirigí hacia el.
Naill: Zayn, no bebas más.-le dije al percatar que iba borracho.
Zayn: Déjame en paz Niall.-dijo con la voz forzada.
Niall: Como quieras…As visto a Alia?
Zayn: Ha salido fuera.
Niall: Gracias.
Me dirigí fuera y camine por los alrededores para intentar encontrarla, pero en vez de e ella encontré a la parejita feliz.
Niall: Chicos, habéis visto a Alia?
Patri: Ha ido al parque de ahí en frente, a dicho que quería estar sola. Que a pasado Niall? Estaba llorando.
Niall: No lo sé. Ahora vuelvo.
Me dirigí al parque muy preocupado. Di un par de vueltas, asta que oí gritos en un callejón.

Narra ALIA
Mike y sus amigos me habían llevado a la fuerza al callejón donde solíamos estar cuando éramos novios. Los chicos se sentaron en una esquina con una botella de whisky. Y Mike me llevo a la fuerza contra una pared. Comenzó a besarme el cuello, y yo intentaba alejarlo de mí sin ningún efecto. Era demasiado fuerte para mí.
Alia: Mike, por favor para.-dije mientras comenzaba a llorar.
Mike: Callada estas mejor.
Después de decir eso, comenzó a besarme con más frecuencia y a tocarme por todos los lados. Yo forcejeaba pero no podía hacer nada. Comenzó a meter las manos por debajo del vestido.
Alia: Chicos, por favor. Ayudarme.-suplicaba a los otros mientras se reían.
Solo me quedaba gritar, así que comencé en ello.

3 comentarios:

  1. alaaa ke cabroneees , se ha kedado interesantisisimo ojala ke niall o alguien la ayudee ¡¡¡¡ siguienteeee¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! Es muy.chulo! Pero pobre Alia! K cabrones los amigos de Mike el.tambien! Siguienteee!!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Me vas a matar! quiero el siguiente pronto dios mio que interesante!!!! tequierooo

    ResponderEliminar