jueves, 10 de mayo de 2012

CAPITULO 19 - MALTRATADA

427005_128892373906377_100003568453555_107852_1344491425_n_large
CAPITULO 19

Narra ALIA
Su brazo daba miedo. Estaba llena de moratones. Le di la vuelta y le levante la camiseta por detrás. No podía ser. Ahí también. Su padre lo había vuelto a hacer. Después de 7 años, la había vuelta a pegar.
Alia: Desde cuando?
Adri: Desde hace dos semanas. Mi padre se quedo en paro por causa de la crisis, y desde entonces paga toda su rabia con migo.
Alia: Esto no va a quedar así.-dije dando vueltas de impotencia.
Me dirigí a su casa, con la esperanza de encontrar a su padre ahí. Zayn vino detrás de mí. Veía rabia en su mirada. Y era normal. Adriana gritaba que no hiciéramos nada, sin ningún efecto. Estaba decidida. No dejaría que volviera a pasar. Desde pequeña intente que le denunciara, sin ninguna suerte. Adriana temía a su padre, y no hablaba con nadie de ese tema. Al entrar en casa, su padre estaba viendo la tele, y al vernos entrar de tal manera se alarmó y se levanto.
****: Alia! Cuanto tiempo, que tal te va todo?-me dijo con una sonrisa.
Alia: Ami no me vengas de buenas.-le dije con toda la rabia que tenia acumulado.
Odiaba que me tratara tan bien. Era tan Falso. Se acerco con intención de darme dos besos. Pero yo di un paso atrás quedándome junto con Zayn y Adri.
Alia: Ni me toques.
****: Pero se puede saber que pasa?
Alia: Que qué pasa? Me ves cara de imbécil o algo?-cogí de la mano a Adri, mostrando sus moratones.-Crees que no lo sabia? En serio?-note como su cara cambiaba de golpe.
****: Serás guarra! Como as podido! Ya veras como te vas a callar cuando…-antes de terminar la frase se acercó bruscamente a Adri y levanto la mano para darle una bofetada.

Narra LIAM
Todos fuimos a la playa, Paul y todos. La playa que nos indicó Alia era una que estaba apartada de la ciudad, lo cual no había casi nadie. Al llegar solo había un par de chicas jugando y unos jóvenes haciendo surf. Cogí de la mano a Danielle y nos dirigimos hacia delante junto con los demás. Dejamos todo en la arena, y fuimos corriendo al mar. Danielle se quedó hablando con Patri, así que salí y la cogí en brazos para meterla en el agua. Ella se quejaba pero no conseguía nada. La metí igual-igual.
Danielle: Eres tonto!-dijo mientras se quitaba los pelos mojados de la cara.
Yo me quede mirándola. Estaba tan bonita. No pude resistirlo. Era como en las películas. Me acerqué a ella y le dije “Te quiero”. Y después nos besamos. Era mi chica ideal. Era perfecta.

Narra ZAYN
Pero en ese momento, me metí en medio. No entendía mucha cosa, estaban ablando en español. Pero con solo ver las caras se podía dar uno cuenta de lo que pasaba en seguida. Y sujete la mano de el antes de que la pegara.
Zayn: Aléjate de ellas! Ni se te ocurra tocarlas!- dije mientras Alia cogía de la mano a Adri y su padre retrocedía con cara de asombro.  Lo probable era que no lo entendiera, pero por mi reacción  pareció entenderlo.
Alia: Te lo voy a dejar claro, Adriana desde hoy se viene a vivir con migo. Entendido?-dijo gritando, mientras Adriana se escondía detrás de mi.
****: Eso no lo voy a permitir.
Alia: Tú eliges, o le dejas o te denunciamos. No tienes salida. Es mayor de edad, ya tiene 19 años así que dentro de dos semanas, cuando regrese a Londres se viene con migo.
El hombre estaba muy rabioso, y vi como emprendía camino hacia Alia con mucha furia y los puños apretados.
****: Serás hija de puta!
Zayn: Te he dicho que no te acerques!-grite mientras lo apartaba de un empujón de ella. Me estaba conteniendo. Eso ere demasiado. En mi vida había visto algo así. Nunca había visto a una chica maltratada de esa manera. Y era imperdonable. Ese hombre se merecía lo peor.
Alia: Vayámonos. Ya volveremos mas tarde pare hacer las maleas.-dijo caminando hacia la puerta llevándose con ella Adriana. Yo la seguí por detrás y salimos dando un portazo.
_________________________________________________________________________
Este capitulo esta dedicada a Paula. Quiero que sepas que siempre luchare por ti. Y que siempre me tendras aqui. TEQUIERO

2 comentarios: