viernes, 4 de mayo de 2012

CAPITULO 13 - AHORA O NUNCA

Tumblr_lios9dpzhy1qzzczbo1_500_large
CAPITULO 13

Narra ZAYN
Mierda, todo me salía mal. No soportaba verla con él. Sabia que Harry aria lo que fuese para poder estar un rato con ella a solas. Y conociéndole, querría más que hablar. Me había dado cuenta de todas las risitas que habían tenido en la cena, del tonteo que había. Yo creía que vendría con nosotros. Yo quería darle mi regalo. Mi detalle. Intentaba ir despacio con ella, pero si no empezaba a acelerar Harry se adelantaría.

 
Narra HARRY
Dios, tenia una risa tontisima en la cara, más de lo normal. Louis lo notó en seguida. Y es que él era mi hermano, y me conocía de los pies asta la cabeza. Como era de esperar, no pudo estar callado.
Louis: Cariño, sé que te hace ilusión ir con migo en el coche, pero ni que nos vayamos a casar mañana, que se te van a cansar los labios de tanto sonreír.-me dijo pasándome una mano por la mejilla.
Harry: Cállate anda!-dije enfadado por su indirecta-No seas imbécil, que eres muy malo. Se que me piensas dejar solo esta noche.- le dije mientras paraba delante de la casa de Eleanor.
Louis: Ya te lo recompensaré mañana amormío. Bueno, adiós guapa, pasarlo bien, y suerte con tus padres.-dijo mientras nos reíamos.
Patri: Gracias Boo! Asta mañana.
Louis: Sabes que no me gusta que me llames así.-dijo alejándose mientras que Patri no paraba de reírse.
Puse el coche en marcha de nuevo, y nos dirigimos a su casa. Solo pasamos unos cinco minutos en el coche porque la casa de Patri estaba cerca de la de Eleanor. Al llegar bajé del coche para acompañarla hasta la puerta. Mis nervios cada vez aumentaban más. Estaba a solas con ella, los dos juntos caminando. No parábamos de hablar de chorradas. Ella también estaba nerviosa, lo notaba en su cara. Y como habíamos pasado toda la cena, este momento también lo estábamos pasando igual. No paraba de tomarme el pelo igual que yo a ella. Cosa que me gustaba. No sabia que hacer. La tenía tan cerca. Pero si me arriesgaba, o salía todo muy bien, o muy mal. Ya no había tiempo para pensar mas en esas cosas, habíamos llegado a la puerta y era el momento de decidirme.

Narra PATRI
Patri: Muchísimas gracias por traerme Harry.
Harry: No a sido nada, estoy a su entera disposición princesa.-dijo agachándose como en los cuentos de princesas, cogiéndome de la mano y dándome un beso en ella.
Patri: Ahahahha, Anda que eres tonto! Te as ensuciado el pantalón!-dije señalándole el charco que había al final del jardín.-mientras el lo miraba para intentar averiguar que era, yo abrí la puerta.-Pasa anda, límpialo con algo antes de que sea tarde que no hay nadie.
Harry: Como usted quiera.-Dijo riéndose.
Vamos a ver. Yo que era tonta o algo? No podía haber echo otro comentario más apropiado? El llamándome princesa y yo diciéndole que tenia sucios los pantalones? Enserio, la inteligencia era algo que me falta para esas situaciones. No sabia por qué lo había echo. Supongo que en parte seria porque me daba miedo estar en una situación comprometida con él aunque quería ir despacio, cada vez le deseaba más. Le llevé asta la cocina, cogí un paño húmedo e intente limpiárselo, pero la mancha no se quitaba.
Harry: Joder bonita, esto de limpiar no se te da muy bien que me lo as ensuciado más.-me dijo cogiendo el paño y dejándolo en la mesa.
Patri: Como?-le miré con cara de pocas amigas y-Tampoco es que te importe mucho, si sueles pasar la mayoría del tiempo desnudo.-Se me escapo una risita que al percatarlo el también se rió.

1 comentario: