domingo, 6 de mayo de 2012

CAPITULO 15 - TAN RICO

Tumblr_lxazf3b41x1qbaxbfo1_500_large
CAPITULO 15

Narra ALIA
Pasé un buen rato hablando de Danielle con Liam, y después de despedirme de los chicos fui para casa. Tenia ganas de hablar con Patri. Tenía que contarle el detallazo que tenia preparado Zayn para ella y también quería saber si había estado a solas con Harry. Cogí el teléfono, y la llamé, pero saltaba el buzón de voz, así que me dirigí a la cocina por algo de comer. Cogí una boté de helado que tenía guardado en el congelador, y unos príncipes. Saque un cuenco del armario y eche el helado. Cuando iba a meterlo en el microondas sonó mi móvil, así que lo metí rápidamente lo puse a calentar y lo cogí.
(Conversación telefónica)
Alia: Si?, quien es?-dije al percatarme de que no conocía el número.
Niall: Soy yo Cariño.
Alia: Guapo, que pasa?
Niall: Nada, que ya te echo de menos y que estoy aburrido.
Alia: Ven a mi casa, estoy sola y boy a ver una película.
Niall: Está bien. Ahora mismo boy.
Alia: Entra por la puerta de atrás, esta abierta.
Encendí la tele mientras metía un DVD con una película de acción. Le di al play, y mientras se cargaba, fui a por el helado y las galletas.
Me senté en el sofá, me tapé con una manta y cogí el cuenco y las galletas encima de mí. En ese momento Niall me sujetó por detrás y me beso en el cuello y yo me di la vuelta y le besé en los labios. Fue un beso fugaz. De esos que se dan para saludar y despedir. Pero que me hizo sentir un cosquilleo.
Niall: No puede ser!-dijo sentándose junto a mi- No me digas que te gusta esta película.
Alia: Que pasa? No te gusta? Si quieres la cambio.-le dije preocupada. Y es que igual se esperaba una romántica o algo.
Niall: Que va! Si “Taken” es mi preferida.-dijo cogiendo un príncipe.-Si que eres rara cariño. Que es esto?
Alia: Ajajaj es que me gusta mojar los príncipes en helado líquido. Se que es algo raro pero quedan muy ricos.-le dije con una sonrisa.
Cogí uno, lo mojé, y se lo llevé a la boca para que le diese un mordisco.
Niall: Están buenísimas!-dijo mientras cogía otro.
Me quede atontada mirándole. Estábamos los dos solos. Con las luces a apagadas. Y se le veía tan mono comiendo galletas. Estaba tan asdjghriguavd. El me miro y se dio cuenta de que no paraba de mirarle.

Narra ZAYN
Alguien tocó el timbre y me levante a abrirlo.
Harry: Hola Zayn!-dijo entrando y dejando las llaves en la mesa.
Zayn: Ya te ha costado. Donde estabas?-dije temiendo la respuesta.
Harry: Después de dejar a Louis en su casa e llevado a Patri a la suya, pero haciendo el gilipollas me e ensuciado y hemos intentado limpiarlo y eso… pero nada. Donde están los demás?
Zayn: Liam se ha ido a dormir. Y Niall esta con Alia.-dije mientras el se encaminaba a su habitación.
MIERDA! Había pasado algo. Reconocí esa sonrisa en seguida. Estaba seguro de que se habían besado. Y ahora que debía de hacer yo? Tenia que hablar con ella, antes de que fuera demasiado tarde.

Narra NIALL
Estaba preciosa. La luz de la televisión iluminaba su cara. Esos ojos, y esos pelos. Eran como una droga para mí. No pude aguantarme y me acerqué hacia ella poco a poco. Acaricié su pelo, y la bese. Fue un beso muy largo, y apasionado. No parábamos de besarnos. Fui bajando de la boca asta llegar a su cuello y poco a poco me fui tumbando en el sofá, y ella se fue acercando mientras me daba besos.
___________________________________________________________________________
Cada vez estoy intentando ponerlo más interesante. Espero que os guste, y comentar buestra opinion. GRACIAS POR LEER
Osquierooooooooo<33

2 comentarios:

  1. O.O Dios mio, me he quedado impactada con el final dios tia esta super interesante! me encanta en serio!

    ResponderEliminar
  2. dios esta genial me gusta mucho , ademas de que cada vez esta interesantisisismo ;)

    ResponderEliminar