martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 9 - CON GANAS

Tumblr_m1tazibpw41rsfo4wo1_500_large
CAPITULO 9

Narra ZAYN
Cada vez me estaba acercando más a ella. Si fuera cualquier otra la besaría ahí mismo. Pero sabía lo que había sucedido con Harry, y no quería que pensase lo mismo de mí. Me dije a mi mismo que no seria yo el que la besase. Eso si, no pararía de crear situaciones como estas. Si de verdad le gustaba, y se estaba enamorando de mí ella daría el paso, y no se podría resistir, o eso esperaba yo. Así que me acerqué cada vez más dándome cuenta como ella estaba tan nerviosa como yo, y le di un beso en la mejilla. Luego le cogí la mano y la llevé al salón otra vez.

Narra ALIA
Aún no paraba de reírme. La sorpresa de Niall había sido la más bonita que me habían echo. Se parecía tanto a mí. Yo claro que era romántica, pero cosas así me mataban. Harry apareció otra vez por la puerta, esta vez vestido y:
Harry: Haber parejita, que ya estamos listos así que vamos abajo.-dijo dándonos con la almohada.
Niall y yo nos levantamos y bajamos abajo junto con Harry, Louis y Liam. Al entrar en el salón me di cuenta de que Zayn y Patri estaban entrando del jardín. Y como no, no pude resistirme.
Alia: Patri me acompañas al baño?-ella asintió y se encamino con migo al baño.
Al entrar en el baño cerré con pestillo y me di cuenta que en su cara era de decepción.
Alia: Cariño, que pasa? Acaso a pasado algo entre Zayn y tu?
Patri: Todo lo contrario. Estábamos jugando asta que  en un momento dado nos hemos quedado mirándonos muy cerca, y el cada vez se acercaba más pero no me ha besado. Bueno si, me dado un beso en la mejilla. Pero nada más.
Alia: Pero tu no querías que con tigo fuesen despacio? A mi me parece que Zayn, si es que le gustas, esta intentando ir despacio. O acaso te as quedado con ganas?
Patri: Y quiero que valla despacio pero… creía que me iba a besar. Supongo que será por la reacción que tuve con Harry. Y es que el se dio cuenta de todo.
Alia: Cariño, te estas dando cuenta de que te estas enamorando?
Patri: Si, y creía que a estas alturas no me podría enamorar otra vez, pero es que me trata tan bien, es tan atento con migo. Pero es que Harry también es especial… y-alguien nos interrumpió dando un golpecito en la puerta y diciendo que espabilásemos.

Narra HARRY
Liam: Ya era ora no? Nunca entenderé porque vais  las chicas juntas al baño.
Louis: Yo si lo entiendo, a Harry y a mi nos pasa lo mismo. Necesitamos nuestro momento de placer.-dijo mientras todos se reían y Alia le daba una golpecito en la cabeza.
Todo eso no me gustaba. Para nada. Patri y Zayn entrando del jardín juntos? Alia llevándola al baño? Necesitaba hablar con ella urgente… Comenzamos a salir de la casa para ir hacia los coches, ese era el momento. La cogí del brazo y la llevé a una esquina. Note en seguida que ella estaba tan nerviosa como yo. Y esta vez no pensaba meter la pata.
Harry: Patri, yo te quería pedir perdón. E sido un completo gilipollas. No quería hacerte daño. Es solo que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario