lunes, 30 de abril de 2012

CAPITULO 8 - PRECIOSA, YO?

Tumblr_lsqdljkjkh1qaiwkdo1_500_large
CAPITULO 8

Narra ZAYN
Por desgracia, sabía que Harry también andaba detrás de ella. Eso no me gustaba. Harry tiene algo que a todas las chicas les gusta. Sabía que con Patri lo tendría muy difícil, porque no es de su tipo. Harry no soporta no poder besarla. Hombre, a mi tampoco es que me gustaba esa idea pero… Aun así temo que ella se enamore de el. Claro que yo aceptaría cualquier decisión, pero la pobre había pasado por momentos difíciles, y no quería que nadie la hiciera daño otra vez. Sonó el timbre, y Niall se dispuso a abrir la puerta, ya que todos los demás o se estaban vistiendo o se estaban duchando. Alia y Niall subieron las escaleras hacia la planta superior mientras que Patri se acercó, se sentó junto a mi, y me besó la mejilla lo cual hizo que mi corazón se pusiera a mil por hora.

Narra Niall
Llevé a Alia con migo a la habitación, mientras que los demás se preparaban. Tenía una sorpresa para ella. Y es que aunque no lo pareciera, yo también tenía mi lado romántico aunque lo que aria era mas una locura que algo romántico. En el poco tiempo que llevábamos juntos, había descubierto muchas cosas sobre ella. Y sabía cual era su canción favorita así que:
Niall: Cariño, siéntate ahí un momento. Tengo un regalo para ti, pero tienes que colaborar.
Alia: Para mi? De verdad? Pues claro! Y que es?
Puse la música a tope y comencé a cantar como loco la canción Stereo Hearts. A ella se le escapo una risa, y puso su cámara de fotos en una esquina grabando y comenzó a cantar y a hacer el idiota con migo. Parecíamos unos completos locos. No sé como no rompimos algo. Salte encima de la cama y le baje la mano diciendo
Niall: Quieres saltar con migo?
Alia: Por supuesto que sí!- dijo mientras la ayudaba a subir.
Estuvimos así asta que de repente entro Harry, como no en bóxer, y se acoplo el también mientras gritaba:
Harry: Soy sexy!

Narra PATRI
Patri: Gracias por escucharme antes, realmente lo necesitaba.
Zayn: Lo se. Lo e notado en seguida.
Patri: Enano-dije sonriendo y dándole un abrazo mientras le robaba las gafas.-Me quedan bien?
Zayn: Tu siempre estas preciosa
Un momento, me había llamado preciosa? A mi? A este que le pasaba? A caso el haberle quitado las gafas no le dejaba ver bien? Dios…Me iba a dar algo. Es que era tan mono, que no podía dejar de mirarle. Pero lo que después hizo me dejó con la boca abierta. Se quito la gorra y me la puso a mí. Si, su gorra de los Lakers. Mientras que yo estaba en mi mundo. Y como no era de extrañar, me dio un impulso de esos que eran completamente ridículos.
Patri: No sabes lo que acabas de hacer Zayn! No podrás recuperar tu gorra!- le dije yo empezando a correr.
Zayn: Eso ya lo veremos!- y comenzó a correr detrás de mi.
Dimos varias vueltas por la casa chocándonos contra todo lo que había delante. Incluido el pobre Louis que se quejó. Pero al final Zayn consiguió alcanzarme al salir al jardín. Me sujeto por la cintura y me levantó por los aires dándome barias vueltas. Al bajarme al suelo me puso delante de el y le dio la vuelta a la gorra poniéndolo hacia atrás y...
______________________________________________________________________________
Gracias a todos por leer, en serio. Esta novela está en parte dedicada aun chica que es muy especial. Si, ablo de ti Patri. Espero que te guste como te estoy interpretando y todo eso. Enfin, deciros que gracias por todo. Y que os quiero mucho!

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela sigue, pero no me dejes en lo MÁS INTERESANTE!!!jjajajajajaja(: ♥

    ResponderEliminar
  2. Cariño como te puedo querer tanto! me encanta tu novela y me encantas tu, gracias por todo amor :D

    ResponderEliminar