domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 5 - COMO NIÑOS

Tumblr_m3796amrnu1r4xzofo1_500_large
CAPITULO 5

Narra ALIA
Acertó a la primera que era yo.
Niall: Que tal as dormido guapa?
Alia: Muy bien, aunque deberíais de haberme despertado.
Niall: Despertarte? Con la carita de ángel que tenias? Imposible.
Nos dedicamos una sonrisita cuando de repente un globo de agua le dio de pleno a Niall mojándonos a los dos. Al mirar por donde habia venido:
Louis: La guerra a comenzado! Ay globos delante!
Los dos salimos corriendo como locos del bombardeo que nos estaban proporcionando y fuimos a la parte delantera del jardín a por globos. Cogimos todos los que pudimos y empezamos a tirarlos. Nos estábamos empapando. Ese momento era tan bonito, todos jugando. Como niños. Le había dado a Harry en toda la cabeza, y el se giro y me tiro otro que me dio en el brazo. Al rato, ya no quedaban más globos. Y todos estábamos goteando. Solo había uno, el que tenia Niall, y por la mirada que me dedico sabia que iba a por mi. Empecé a correr hasta llegar a la parte trasera, pero para entonces ya me había mojado. Yo me di la vuelta mientras que el se acercaba riéndose.
Niall: Aun no estas del todo mojada!
Alia: Y no me conseguirás mojar más! No pienso acabar como tu! Que estas goteando por todos los lados!
Niall: A no? Eso ya lo veremos!-Niall me cogió de la cintura y me tiró a la piscina junto con el a pesar de mis quejas.
Alia: Eres tonto!- y me abalancé encima de el. Le empecé a tirar agua a la cara, y el hizo lo mismo con migo. Estábamos haciendo el idiota. Me puse de pie en sus hombros mientras que el se balanceaba para intentar que perdiera el equilibrio. Y lo consiguió. Me caí delante de el. Y nos empezamos a reir. En ese momento me sujetó y me puso delante de el. Poco a poco se iba acercando más. Mi corazón estaba a punto de salir volando de mi pecho. Le tenia tan cerca, cada vez mas, y más. Nuestras frentes estaban pegadas, necesitaba besarle. Lo necesitaba. Y en ese momento me besó.

Narra HARRY
Cogí a Patri de la mano, y es que la habíamos empapado.
Harry: Ven conmigo que te dejare algo de ropa.
Patri: No es necesario, así estoy bien tranquilo.
Harry: No seas tonta, y ven-la llevé a mi habitación y abrí el armario.-No sé si te valdrán mis pantalones así que toma, Esta camisa es muy larga.
Patri: Harry no es necesario de verdad.
Harry: Cállate y póntelo anda. No mirare.
Patri: Esta bien. Como mires me boy a enfadar. Lo digo en serio.
Se me escapo una sonrisita, y me di la vuelta. Oía como sus pantalones se habían caído al suelo. Y me estaba conteniendo.
Patri: Ya está.
Harry: Te queda muy bien.-y es que era verdad. Sus piernas eran tan sahvagheu y su pelo? Aun teniéndolo totalmente mojado y enredado era preciosa, y esos ojos… no me podía resistir. La deseaba besar. Poco a poco me fui acercando a ella. La cogí de la cintura y me acerqué tanto que nuestros labios casi se rozaban. En ese momento la bese. Peo ella se aparto. Me quede plasmado.
Patri: Harry yo, ni siquiera te conozco y no quiero que me beses por que sí. A mi me gustas pero no quiero pasarlo mal. Yo…-Y salió de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario