sábado, 28 de abril de 2012

CAPITULO 1 -PERDIDA EN LONDRES


CAPITULO 1

Narra ALIA

Ya llevaba unos diez minutos buscando el centro de investigación donde trabajaba mi padre, pero nada. No lo encontraba. Estaba muy cansada. Mi hermana mayor y yo acabábamos de venir por primera vez a Londres y mi hermana me dejo con un mapa en la calle para que fuese a donde mi padre a avisarle que ya habíamos llegado mientras que ella dejaba las maletas y lo demás en casa. Hice todo lo posible por entender el mapa, pero nada.me había perdido. Tuve la mala suerte que dejé el móvil en el coche y no podía avisar a mi padre que me explicara como llegar. Al cabo de estar un rato más mirando a los alrededores, decidí que lo mejor seria pedirle el móvil a alguien, pero me daba cosa. Me manejaba muy bien con el ingles, pero aun así me daba mucha vergüenza. Pero bueno, tenía que hacerlo si quería llegar a casa, así que me puse un rato mirando a la gente y decidí preguntárselo a una chica que estaba apoyada en la pared.
Alia: Perdona, pero me e perdido y necesito llamar a mi padre.  Me podrías prestar un segundo tu teléfono?
***: Lo siento, pero no lo tengo encima, y me tengo que ir. Adiós!
La chica me dedico una sonrisa y se marchó. Delante de mí vi que un chico rubio iba con el móvil, así que me dirigí hacia él intentado disimular que estaba muy nerviosa:
Alia: Hola! Siento molestarte pero me e perdido y necesito llamar a mi padre para avisarle. Me lo podrías prestar un rato?-le dije mientras señalaba su móvil.
Niall: Y a donde tienes que ir?-me respondió el con una sonrisa preciosa que hizo que mis piernas temblaran.
Alia: Pues a un centro de investigación que se suponía que estaba cerca de aquí, pero llevo un buen rato dando vueltas y no la encuentro.
Niall: A ya se cual dices! Ven conmigo que yo voy a una casa que esta cerca de ahí.
Empezó a caminar, y yo le seguí. Estaba muy nerviosa, y no comprendía el porqué. Yo siempre e sido muy tranquila pero ese chico me ponía nerviosa. Además, su preciosa manera de reírse todo el rato no ayudaba a la ora de tranquilizarme, para nada. Yo miraba al suelo tímida, mientras que él seguia sonriendo. Entre nosotros había un silencio incomodo que por suerte el rompió.
NIall: Y como te llamas?
Alia: Me llamo Alisson pero todos me llaman Alia.
Niall: Me gusta, yo soy Niall. Encantado.-dijo mientras sonreía de nuevo.
Alia: Baya es la primera vez que oigo ese nombre.-dije armándome de fuerzas.- Mira! Ahí esta mi padre, gracias por ayudarme Niall.
Niall: La primera vez que lo oyes? No sabes quien soy?
Alia: Ni que fueras famoso ajaja, eres un muchacho que me a salvado de las calles de Londres y que se llama Niall. Hahhaha! Adiós!-nos dedicamos una sonrisa tímida, y cada uno fuimos por nuestro camino.
Narra NIALL
Que raro! Seguía asombrado. No me a dado tiempo de decirle nada más. Iba un poco tapado y eso para que las fans no me reconocieran, pero si se me miraba de cerca se notaba quien era. No podía parar de pensar en ella. Su pelo castaño que tenia recogida en una coleta, sus ojos verdes… era tan, tan akjhaslg. “Niall, no seas bobo. Probablemente no la volverás a ver” me decía a mi mismo.
 ______________________________________________________________________________________________
Gracias por leer, Si os gusta o algo comentar por favor:) Pronto subiré el siguiente capitulo!  Os quiero!

1 comentario: