domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 7 - ALGO ESPECIAL

577189_303631509706739_297174380352452_673021_676523412_n_large
CAPITULO 7

Narra HARRY
Necesitaba hablar con ella. No quería dejarlo así. Me disponía a acercarme para hablar con ella cuando Alia se puso en medio
Alia: Creo que tenemos que hablar Styles!- me cogió de brazo y me llevó a la cocina.-Que ha pasado? Te conozco de poco, pero se que te pasa algo, y se que tiene que ver con Patri.-No podía negárselo, ella la conocía bien y contándoselo puede que las cosas tuviesen mas sentido.
Harry: Haber, antes al irnos a cambiar, no he podido resistirme, y la e besado. Pero ella se ha aparatado.
Alia: De verdad te gusta o no? Mira que ella es muy frágil.
Harry: Si, y creo que debería pedirla perdón.
Alia: Ella es muy tímida en el asunto de los chicos. Es muy desconfiada y teme volver a enamorarse. La ultima relación que tubo, la dejo destrozada y desde entonces necesita tiempo. No le gusta ir rápido.
Harry: Muchas gracias Alisson, ahora lo entiendo mejor.
Alia: Así que ya sabes, si te gusta de verdad demuéstraselo con detalles, no solo besándola.

Narra ALIA
Le di un gran abrazo a Harry y entramos de nuevo en el salón.
Liam: Chicas, por qué no cenáis con nosotros? Podemos cenar aquí o salir fuera.
Patri: Me parece perfecto.
Alia: Y a mi! Vamos un rato a mi casa a cambiarnos y enseguida volvemos!
Tiré del brazo de Patri para que se levantase mientras le daba un beso de despedida a Niall. Salimos de la casa, y fuimos corriendo a la mía para que nadie nos viera con esas pintas. Al entrar me quedé fijamente mirando a ella, y lo comprendió en seguida porque:
Patri: Harry me a besado y yo me e apartado .Me encanta pero no se si yo a el también. Y si con eso no bastara Zayn no para de hacerme mimos y cuidarme. Creo que también empiezo a sentir algo por el.- Dios! Estaba tan nerviosa, tan agjashdgask que lo dijo lo más rápido y más alto que pudo.
Alia: Joder tía! Más despacio!
Patri: Es que no se que hacer! Me gustan los dos, pero no quiero hacerme ilusiones. No quiero enamorarme! Me da miedo. Y si sucede otra vez lo que pasó con Josh?
La pobre estaba fatal. Estuvimos hablando un buen rato respecto a ese tema mientras nos preparábamos. Y entra las dos llegamos a la conclusión de que lo mejor seria seguir actuando normal. Siendo amiga de las dos. Viendo si la cosa avanzaba o no.

Narra HARRY
Tenia que preparar algo especial. No solía estar dispuesto a ir despacio con todas las chicas, pero esta vez seria distinto. Sabia que si. Ella era distinta. Su pelo, largo y castaño. Y sus ojos, eran tan, tan alfhsldaghariga que hacían ponerme nervioso.
____________________________________________________________________
Muchisimas gracias a los que estais leyendo mi novela! SE AGRADECE! OSQUIERO. Seguirme en twitter: @loseyourself_ly

2 comentarios:

  1. Cariño, tu novela es increible, me encanta! El papel que hago yo de Patri,es perfecto, este capitulo me ha encantado:D necesito el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres increible amor.Lo intentré subir lo antes posible. Tequiero mucho!

    ResponderEliminar