domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 6 - ME GUSTA

547450_10150633401337675_253633902674_9619280_2007940515_n_large
CAPITULO 6

Narra NIALL
Alia y yo estábamos tan felices. Después de pasar un buen rato riéndonos, jugando, besándonos… nos subimos a mi habitación a cambiarnos. Teníamos la ropa pegada al cuerpo con lo mojado que estaba, y es que el haberla tirado a la piscina fue impulso que por suerte tubo final feliz. Le encontré una camiseta y unos shorts que mi prima dejó olvidados hace tiempo, y yo me metí en la ducha mientras ella se secaba el pelo en la habitación. Al salir, vi como se estaba peinando y no pude resistirme. Me acerque a ella y empecé a abrazarla dándole besitos en el cuello. Ella se dio la vuelta, y me dio un beso que me dejo embobado. Acabé de vestirme y me tumbé en la cama mientras ella terminaba. Al rato se acerco y se acurrucó junto a mi.

Narra ZAYN
Vi que Patri salio de golpe de la habitación de Harry, y supuse enseguida lo que había pasado. Fui tras ella al notar que estaba afectada y nos sentamos en el sofá.
Zayn: Morena, estas bien?
Patri: Zayn, yo…em… si, no pasa nada.
Yo sabia que si. Sus ojos estaban llorosos, y no pude dejarla así. Me acerqué a ella y la abrace.
Zayn: Puedes contármelo, en serio.
Patri: Haber, a mi me gustáis todos. Pero a algunos os tengo un aprecio especial. Y claro, vosotros sois famosos, y yo solo soy una simple chica del montón. Temo pasarlo mal. Temo que si alguno se interesa o se acerca a mi solo sea para pasar el rato. Como si fuera de usar y tirar.
Zayn: Mira eso es en lo primero que pensáis todas, y no sabéis lo equivocadas que estáis. Nosotros solo somos uno chicos normales de pueblos pequeños, que hemos estudiado en escuelas normales, y que ahora nos hemos echo famosos. Y si es por lo que creo que es, si alguno de nosotros se interesa por ti, es porque eres preciosa y le gustas. No permitiré que te hagan daño, en serio.
Le di un abrazo muy grande y la ayudé a tranquilizarse. De repente entraron Louis y Liam en el salón cantando una de sus tonterías. Que mala suerte, tenian que aparecer justo cuando estaba a solas con ella.Y es que me empezaba a gustar.

Narra ALIA
Estaba tan a gusto con Niall que todo lo demás me daba igual. Estábamos ablando de cualquier cosa mientras que el no paraba de jugar con mi pelo.
Alia: Y ahora que?
Niall: Que solo quiero estar con tigo. Pase lo que pase.
ALia: Te quiero!- y le besé en la mejilla.-Se lo tendremos que decir a los demás no?
Niall: Claro que si. Aunque ya sospecharan algo.
Me ayudo a levantarme y me cogió de la mano para bajar las escaleras.
Louis: Ves! Ya os he dicho que entre ellos había tema! Y que, algo que contar?
Liam: Bua! Esa carita Naill, estas enamorado!-dijo Liam riéndose y Niall empezaba a ponerse más rojo que un tomate.-Y bien? Estáis juntos?
Niall asintió con la cabeza y me dio un beso que me saco una risita tonta. Cuando Harry entró en la habitación, no te que la cara de Patri cambiaba, y la de Harry tampoco es que fuera muy agradable. Entre ellos había pasado algo, estaba segura. Y tenia que averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario