domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 4 - COMO UN FLAN


CAPITULO 4

Narra ALIA
Al abrir los ojos estaba muy descolocada, donde estaba? Me levanté y vi que estaba dormida en el sofá de los chicos. No podía ser, anda que era tonta. Comencé a levantarme y:
Harry: Hombre! Ya era ora! Ya e encontrado a alguien que ronca más que yo! Ahahaha
Alia: Cállate anda! Que ago aquí?-le dije tirándole un cojín a la cara.
Harry: ayer te quedaste dormida, y nos daba pena despertarte.
Alia: Lo siento, y los demás donde están?
Harry: Liam está en la cama, Louis duchándose, y Niall y Zayn han salido a comprar. Quieres desayunar?
Alia: No tranquilo ya me boy. Despídete de los demás de mi parte.
Harry: esta bien. A la tarde que aras?-me dijo acompañándome asta la puerta.
Alia: He pensado invitar a una amiga a casa.
Harry: Porque no os pasáis por aquí?
Alia: Me encantaría! Bueno, luego te veo Styles!-me despedí dándole un beso en la mejilla y mientras me alejaba- Hacia las cuatro bien?
Harry: Perfecto!
Salté la valla como la tarde anterior mientras pensaba con que confianza con las que les había hablado. Eran especiales, con ellos hablar era fácil. Cuando estaba entrando en casa, mi móvil empezó a sonar, y no esperé ni un segundo para coger cuando vi que era Patri. Ella y yo nos conocimos por una red social, y desde entonces siempre hablábamos por teléfono. Se podría decir que éramos las mejores amigas a distancia. Solo que ahora nos veríamos, y es que ella vivía en Londres.
(Conversación telefónica)
Patri: Cariño!
Alia: Paaatri! Que hoy nos vemos! Dios te digo que voy a llorar de la emoción!
Patri: Y yo! No sabes las ganas que tengo! A que ora me paso por tu casa?
Alia: Pues para las tres y media o así te viene bien? Luego te voy a presentar a  unos amigos.
Patri: esta bien! Te tengo que dejar, asta luego! Tequiero
Alia: Asta luego, yo si que te quiero!
El tiempo se me pasó en seguida. Ya estaba vestida. Hacia un tiempo estupendo así que opte por unos leggins y una simple camiseta, acompañados por mis vans de la suerte. Cuando sonó el timbre salí como una loca corriendo a la puerta. No se ni como no me llevé algo por delante. Al abrir la puerta me abalancé a darle un abrazo a Patri. Las dos comenzamos a llorar de la emoción. Al entrar e la casa estuvimos todo el rato ablando de nuestras cosas asta que:
Patri: oye! Ya me presentaras al pivón que te gusta no? No me as dicho nada sobre el.
Alia: Pues claro vamos a su casa ahora, aunque tu ya sabes quienes son.
Patri: Como? Y eso?
Alia: El que me gusta es Niall Horan!
A Patri se le quedo la cara más graciosa que vi nunca. Estaba tan sorprendida, que no se movía, así que la cogí de la mano y nos dirigimos a casa de los chicos.

Narra PATRI
Cuando llegamos a la puerta el corazón se me iba a salir. Todo era tan, tan ajfalgalfei que no sabia que hacer. Intentaba disimular como estaba pero era imposible. Estaba como un flan. Alia toco en timbre y en seguida Harry abrió la puerta.
Alia: Buenas Harry- y le dio un beso en la mejilla.
Harry; Ey!- se quedo mirando a mi y- Esta preciosidad quien es?
Alia: Es Patri, la amiga de la que te e hablado por la mañana.
Harry: Es verdad! Encantado- y me dio dos besos, mientras que yo sonreía como una tonta. Y es que me había llamado preciosidad. A mi? Eso era tan, tan halfiewhvw. Harry era mi amor. Estaba enamorada de el. Pero nunca creí que lo conocería en persona.

Narra ALIA
No encontraba Niall, y Louis se dio cuenta. Me indicó con la mano que estaba fuera. Así que salí a por el. Niall estaba sentado tocando la guitarra. Estaba tan sexy…Me acerqué a él sigilosamente y le tape los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario