sábado, 28 de abril de 2012

CAPITULO 3 - TAN CERCA

CAPITULO 3

Narra NIALL
Al llegar a la habitación le señale la cama y le dije que se sentara tranquila. Yo cogí una silla y me senté enfrente de ella. Me di cuenta de que estaba nerviosa, y se dispuso a hablar:
Tumblr_m30gbrkdec1r7enopo1_500_largeAlia: Mira Niall, yo antes vivía en España, pero cuando mi madre falleció hace tres años mi padre se mudo aquí porque le dieron un trabajo muy bien pagado y tenía que sacarnos adelante. Con el tiempo mi hermana y yo lo superamos, pero lo que nunca pensé que pasaría era el perder a mi mejor amiga en un accidente.-la pobre se paro un rato y volvió a coger aire para hablar mientras que sus lagrimas empezaban a caer con más frecuencia. En ese momento no puede evitarlo. La cogí de las manos.- Todo me recordaba a ella y es por eso que acepté mudarme aquí. Para empezar de cero. Pero hoy al mirar entre mis cosas e encontrado su CD favorito. Y me e dado cuenta que sois vosotros. Es por eso que me e derrumbado antes. Porque yo te e conocido inconscientemente mientras que ella hubiese dado lo que fuera por solo veros. Es solo que me e acordado de ella y..puff..
Al verla así, en esa situación, tan afectada, me levanté y  la abracé lo más fuerte que pude. Poco a poco comenzó a tranquilizarse. No soportaba verla así, y como había echo por la tarde, le sequé las lágrimas de la cara, y le di un beso en la mejilla. Deseaba besarla  Pero ese no era ni el momento ni el lugar. Estaba muy afectada. Así que opte por cambiar de tema y reírnos un poco. E hice bien. Nos pasamos una media hora charlando de nuestras cosas y no paraba de hacerme bromas. Se parecía tanto a mí.

Narra ALIA
Todo iba perfectamente, mis nervios se habían tranquilizado. Aunque cada vez que se me acercaba se me aceleraba el corazón. En ese momento entro Harry con unos bóxer. Me quede flipando.
Harry: Joder Niall! Haberme avisado de que había alguien!- y se fue corriendo.
Niall y yo nos empezamos a reír a carcajadas. Su risa era tan bonita, y sus ojos, dios era el. Era tan aakjhfaeofn. Y si, ya estaba segura. Me estaba pillando de el. Al rato entró Zayn:
Zayn: Niall as visto mi...Uiba! Y esta quien es?
Niall: Es Alisson, pero vamos, llámala Alia.
Zayn: Encantado.-me dijo dándome dos besos-y que, eres de por aquí?
Alia: Acabo de mudarme a la casa de al lado, soy española.
Me di cuenta de que a Niall se le escapó una sonrisita que no comprendí. Y al parecer Zayn si lo entendió porque después de mirarle sonrió.
Louis: Chicos, sabéis donde está mi amor?- dijo entrando. En seguida se acercó y me dio dos besos.-Tu debes de ser Alia. Niall ya me a hablado de ti.
Mientras tanto Harry seguía quejándose en alguna parte de la casa, y todos nos empezamos a reír. Niall me cogió de la mano y me dijo:
Niall: Ven, te presentaré a Liam.
Y así lo hizo. Después de estar todos menos Harry hablando en el salón apareció Harry con una película en la mano. Cuando entró no pude evitarlo, se me escapo una risita.
Harry: As tenido suerte Alia, no le enseño a todo el mundo lo que as visto.
Louis: Pues a mi me lo enseñas cada noche cariño.
Todos nos empezamos a reír mientras que Harry le tiraba un cojín a Louis. Después de poner la película nos sentamos en el sofá. Yo estaba entre Liam y Niall, lo que hizo que el corazón se me acelerara.

Narra NIALL
Harry puso una película de miedo, y cada vez que Alia se asustaba, se giraba hacia mí y se tapaba la cara. Eso me hacia gracia, y ella se dio cuenta.
Alia: A mi no me hace gracia Niall, esta película me da miedo.-me susurro al oído.
Niall: Mientras que yo este aquí estas a salvo.-le pase la mano por encima acercándola hacia mi y ella se acurruco junto a mi pecho.

1 comentario:

  1. Me gusta la parte en la que dices alkshdglkajdskfhdjk conozco ese sentimiento jajajajaja :) jo que pena que no haya encontrado antes tu novela ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO y llevo solo tres capítulos leídos :) xx

    ResponderEliminar