sábado, 28 de abril de 2012

CAPITULO 2 - SOY IDIOTA


CAPITULO 2

Narra NIALL
Que bien! Los chicos habían salido a comprar yo que se qué, y me había quedado solo en casa. Bueno estaban Liam y Danielle, pero con esos dos juntos como que nada. Estaban en su mundo Disney. Y es que me daban envidia. Yo también quería encontrar a la adecuada y estar con ella. Abrazándola todo el día. Decidí salir un poco al jardín a tocar la guitarra y a jugar a fútbol.
Narra ALIA
Estaba sola en casa. Como era de esperar Jessica y mi padre habían ido de viaje a un pueblo a tratar a niños enfermos por una semana. Y como no tenia ganas de cenar ni nada decidí salir fuera a leer y escuchar música. Cuando abrí la mochila, lo que encontré me hizo llorar. En mi mochila tenia el CD preferido de Jena, y al abrirlo me di cuenta de que ese tal One Direction, estaba compuesto por 5 chicos y yo había conocido a uno sin darme cuenta. Lo que habría dado Jena por tener esa oportunidad… Si con eso no bastase alguien me dio en toda la cabeza con el balón. Y como no, estando en la situación que estaba, empecé a gritar enfadada.
Alia: Se puede saber quien coño a tirado este balón?
“Lo siento a sido sin querer! Ahora la recojo!” oí por detrás de los arbustos.
Alia: Muévete! Y a la siguiente mira a donde tiras los balones Imbécil!
Estaba histérica, pero mi rabia se convirtió en llanto cuando vi como el que saltaba la balla para recogerlo era Niall. En el peor momento. No podía dejar de acordarme de Jena al verle. Y eso me mataba por dentro.
Al parecer Niall se dio cuenta de que esta llorando, porque se acercó a mi y después de secarme las lagrimas dijo:
Niall: Alisson, estas bien? Acaso te e dado?
Alia: yo...yo...em no...Es solo que...Nada.
Niall: Estas segura, quieres habl...
Alia: Te he dicho que no! Así que coge tu estúpido balón y bete!
Niall: Pero Alia yo..
Alia: Que te bayas!

Narra NIALL
No me quería ir, quería ayudarla en lo que fuese en lo que estaba pasando, pero dada su reacción, pensé que lo mejor seria dejarla. Me sentía fatal. No me gustaba que una chica llorase. Y menos ella. Ella era especial. Me quede un buen rato mirando la manga de mi sudadera. En ella tenia los restos de maquillaje que se habían quedado al secarle las lagrimas a Alia.

Narra ALIA
Me sentía fatal. Él solo quería ayudarme y yo lo único que había echo era meterme con el y gritarle. Estaba sola, y como no me apetecía cenar decidí ir a la casa de al lado. Con un poco de suerte Niall aun seguiría allí. Salté la valla tal y como lo hizo él, y me dirigí a la puerta. Toque el timbre y oí como alguien decía “ya boy, un segundo!”. El corazón me dio un vuelco, y seguía sin comprender porque. La puerta se abrió y delante de mi tenia a Liam.
Alia: Hola, soy Alia, siento molestaros a estas horas pero esta Niall? Necesito hablar con él.
Liam: Si claro ahora le llamo, pasa.
Liam subio las escaleras y fue en busca de Niall, mientras tanto yo quería salir de ahí corriendo. La idea de ir a su casa era tan, tan ajsfiadjfa que me estaba arrepintiendo, pero ya no me daba tiempo de escapar. Niall estaba bajando las escaleras y:
Niall: Hola, estas bien? Que haces a estas horas en la calle?
Alia: Niall yo… quería hablar con tigo, te quería pedir perdón por mi estúpido comportamiento de hoy.
Niall:A sido mi culpa, por haberme metido donde no debía.
En ese momento me abrazó. Niall se dio cuenta que mis ojos se estaban llenando de lagrimas. Me acababa de pasar otra vez. Jena…
Niall: Creo que me lo deberías de contar. Por tu reacción parece que tiene que ver con migo. Cuanto antes los sueltes mejor. Y sea lo que sea te voy a ayudar y apoyar.
Yo asentí con la cabeza, y Niall me cogió de la mano mientras me llevaba a su habitación.
_________________________________________________________________________
Espero que os alla gustado:) Os agradeceria que comentasesis. OSQUIERO

2 comentarios:

  1. Hola, soy una nueva lectora, y tu novela me gusta mucho! :) me puedes avisar cuando subas el siguiente? Mi tuenti es Llara Menendez y mi twitter es @Llara_Menendez
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de seguir en twiter y ahoora te agregare en el tuenti cielo:) Me alegro de que te alla gustado! Un beso

    ResponderEliminar