martes, 22 de mayo de 2012

CAPITULO 31 - SINGSTAR

Tumblr_m4bus91ex21ru85dfo1_500_large
CAPITULO 31

Narra LOUIS
Salimos del hotel, y nos dividimos en grupos para poder irnos. Solo teníamos dos coches, así que Patri y Harry se subieron en una mientras que los demás íbamos en la otra. Conducía Liam, y a su lado se sentó Danielle. A espaldas de los asientos de la parte delantera, se sentaron Alia y Niall. Eleanor estaba en frente de ellos junto a mí.
Louis: Bueno Alia, ya se que os habéis saludado y eso, pero bueno. Esta es Eleanor.-dije mirándola con una sonrisa.-Supongo que os llevareis muy bien.
Alia: Ajajaj. Pues claro.-dijo Alia dedicándole una sonrisa a Els.
Louis: Por cierto, Sabes que es la que más ronca de todos?-dije mientras ella me miraba mal.
Eleanor: No seas malo. Ajajaj
Louis: A, y también come cosas raras.-esta vez me pego una patada la cual intenté esquivar sin ninguna suerte.
Niall: Bueno Lou, menos con mi chica e!-dijo Niall intentando ponerse serio.
Louis: Lo que usted diga.-dije mientras todos nos reíamos.

Narra PATRI
Subimos al coche, y yo encendí la radio. No tenía palabras. Estaba muy nerviosa. Harry se vistió muy elegante, más de lo normal. Yo me puse un vestido corto de un color rojo oscuro. El no paraba de mirarme, y me estaba poniendo más nerviosa aún.
Patri: Que?
Harry: Que qué?
Patri: Que porqué me miras tanto. Me estas poniendo nerviosa.
Harry: Es que eres tan perfecta. No puedo dejar de mirarte.-en ese momento le dediqué una sonrisa, y bajé la mirada. No sé por que, pero para esas cosas era muy tímida.-Tu quieres que me de algo…Te lo digo en serio. Amo cuando te pones así.
WTF? adshflsahdg! Este tío era normal? Yo te digo que si fuera por mí  o por otra cualquiera este no aparece más. Algún día de estos lo van a secuestrar y violar. Cómo se puede ser tan adorable? Cómo?
Harry: Ya hemos llegado.-dijo aparcando el coche.
Después de eso salió rápidamente del coche, y  me abrió la puerta. En serio. Nunca me habían tratado así de bien. Miré hacia los alrededores para ver donde estábamos. Era una casa gigante acompañado por un jardín precioso, y una piscina. Me cogió de la mano, y entramos por la puerta. Al entrar, fuimos a una sala muy grande, que tenía una puerta al jardín, y otra a una especie de cine. En la sala había una mesa, muy decorada, Harry se quedó mirándome. No me había dado cuenta. Me había quedado quieta en la puerta mirando todo lo que había.
Patri: Cariño, esto es precioso.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Todo eso era demasiado para mi. Cuanto llevábamos juntos, dos? tres semanas?

Narra ZAYN
Me quedé mirándola. Ella no estaba enferma. Entonces, por qué no salía?
Adri: Que te apetece hacer?-dijo sentándose en la mesita que había enfrente de la tele.
Zayn: Por que no has salido? Por que por lo que veo no esta enferma.
Adri: Así es. Pero no creerás en serio que te iba a dejar aquí solo amargándote no? Después de todo lo que has hecho tu por mi, No.-dijo dedicándome una sonrisa.-Con migo no tienes que fingir, me doy cuenta enseguida de lo que te pasa con solo verte la cara.
Zayn: No tenías por que quedarte.
Adri: Que no pasa nada bobo. Que te parece si jugamos al sing star?
Zayn: Echo!-dije levantándome y encaminándome hacia la tele para ponerlo en marcha.
Me había alegrado la noche, sin ninguna duda. Con ella me olvidaba de todo. Era como un clon de mi pero en chica. Y parecía que ella también lo olvidaba todo. No la había visto tan feliz cantando y jugando desde que la conocí.
Adri: No vale, tu tienes ventaja…Yo no se cantar.-dijo intentando hablar con una voz de decepcionada.
Zayn: Lo que tú eres es tonta. Cantas muy bien! No ves que vas ganando? Eres el azul!
Adri: Es verdad! Aajajaj! Que tonta soy!-dijo riéndose con esa manera rara y encantadora que tenia de hacerlo
_______________________________________________________________
Cariños(: Pues nada, deciros que gracias por leer! Que nunca pensé que llegaría tan lejos, ni que tuviera tant@s lector@s. Nunca pensé que llegaría a escribir más de 30 capítulos. Gracias en serio.
Intentaré escribir asta el capitulo 100. Después de eso no se si seguiré con esta o comenzaré a hacer otra novela. Por favor darme vuestra opinión, así que comentar(:
Que se os quiere mucho coño!

1 comentario:

  1. Jajja comente en la anterioor pensando que era la ultima que habias hecho pero veo que no lo era jajaja me gusta (: haz muchos mas (:

    ResponderEliminar